Jóvenes consideran clave que el próximo presidente sepa de economía
Los jóvenes del país, personas entre los 18 y los 32 años, estiman que el próximo presidente del país debe saber de economía. El 84 por ciento así lo considera.
Y esto es una pésima noticia para Gustavo Petro, ya que es bien sabido que él de economía sabe lo que yo de Astrofísica termonuclear de las bacterias y de cómo funciona el CERN de Alfa Centauri...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Severino16 escribió: ↑30 Nov 2021, 14:24
Es decir que Petro está al nivel de Maduro! Y si sabe manejar bus?
No olvidemos que Petro dizque le enseñó a Chávez cuando este vino a Colombia apenas salió de la cárcel. Así que vayan viendo de donde viene su desgracia...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Alguien me podria explicar de que se trata? es para reciclar?
Ni idea, pero me suena a fake news. Y no más viendo la cuenta y sus seguidores, más fake news todavía...
Y si las fotos son supuestamente en puerto colombiano alguno, pues más fake news es, porque he buscado y ningún puerto colombiano usa grúas pórtico de ese azul que muestran...
No hermano yo no sufro de eso, eso se lo dejo a cierto personaje que insistía en volver aca a pesar de las muchas veces que lo expulsaron del foro y que se daba a la tarea de buscar en crónicas policiales todas las noticias malas para publicarlas en los topics venezolanos, como lo ve no dije nunca que la noticia fuera cierta, simplemente me pareció tan extraña que la unica explicacion que se me ocurrió fue que dicho material seria destinado para reciclaje.
Pero ahí es donde uno se da cuenta cómo buscan tergiversar las cosas, especialmente en twitter, twitteros colombianos de izquierda, para endilgarnos cosas "malas" sin nosotros haberlo comido o bebido, todo con tal de dejar al país por el piso y al gobierno evidentemente. Es que aplican al pie de la letra los consejos del buen manual comunista: "destruye el gobierno y las autoridades existentes para hacerlos parecer como lo peor y así justificar su desaparición y "cambiarlos" por el nuevo modelo que salvará al país". ¿A qué país de nuestro Oriente le aplicaron dicho manual?
Yo no busqué como hizo Spooky, sólo lo hice visualmente basándome en las grúas pórtico que usan los puertos en Colombia, y jamás he visto de ese color de la foto.
Las de Buenaventura.
Las de Cartagena.
Las de Barranquilla.
Las de Santa Marta.
Ni parecidas.
¿Petro defendiendo a uribistas? Lo leo y no lo creo... Especialmente porque reconoce una verdad de a puño que a más de uno se le ha olvidado...
Gustavo Petro justifica la llegada de Luis Pérez al Pacto Histórico
"Decir que al Pacto Histórico no entran quienes hayan sido uribistas es excluir (a) la mayoría de la población", escribió el actual senador. "Los cambios políticos son exactamente eso, que las personas puedan variar apreciaciones anacrónicas y transformarlas en progresistas".
Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Dic 2021, 02:56 Pero ahí es donde uno se da cuenta cómo buscan tergiversar las cosas, especialmente en twitter, twitteros colombianos de izquierda, para endilgarnos cosas "malas" sin nosotros haberlo comido o bebido, todo con tal de dejar al país por el piso y al gobierno evidentemente. Es que aplican al pie de la letra los consejos del buen manual comunista: "destruye el gobierno y las autoridades existentes para hacerlos parecer como lo peor y así justificar su desaparición y "cambiarlos" por el nuevo modelo que salvará al país". ¿A qué país de nuestro Oriente le aplicaron dicho manual?
Yo no busqué como hizo Spooky, sólo lo hice visualmente basándome en las grúas pórtico que usan los puertos en Colombia, y jamás he visto de ese color de la foto.
Las de Buenaventura.
Las de Cartagena.
Las de Barranquilla.
Las de Santa Marta.
Ni parecidas.
Si ya veo, tienes razón hoy en dia hay que tener mucho cuidado con la información publicada en redes sociales y medios de comunicación, cada quien pinta el panorama a su conveniencia, por lo general se sacan las cosas de contexto para mostrar los vasos medio vacíos o medio llenos según les convenga y los Fake News son cosa de todos los días, hace apenas minutos estaba hablando eso con otro forista venezolano, nunca se puede dar por sentado lo que digan los medios.
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Andrés Eduardo González escribió: ↑01 Dic 2021, 03:07¿Petro defendiendo a uribistas? Lo leo y no lo creo...
A los progresistas que alguna vez fueron uribistas.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
LLegó diciembre, y parece que algo pasó con Petro. Recordemos que Petro a Luis Pérez, en el pasado, de narcoparamilitar no lo bajaba, pero hoy amanecemos con...
“Luis Pérez no está sindicado de actos de corrupción”, así lo aceptó Petro en el ‘Pacto Histórico’
El candidato por el partido Colombia Humana justificó la alianza que hizo con el exgobernador de Antioquia, de tendencia uribista.