DCS World

Maquetismo, modelos estáticos, a escala y de otros tipos. Uniformes. Diseño gráfico. Juegos militares. Wargames. Airsoft. Paintball. Soldados de plomo.
Responder
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Arranque del Mosquito FB.VI


Teaser del AH-64D Block II Apache.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Varios datos de la ultima entrevista al equipo de Eagle Dynamics por GENA PILOT
- ED va a hacer un avión de transporte / carga (los desarrolladores lo pensaron y decidieron que vale la pena intentarlo). Los detalles se anunciarán "a su debido tiempo". Hay una MUY pequeña pista de que este podría ser un módulo de la era de la Segunda Guerra Mundial, pero esto es solo mi suposición, así que no me cites en esto: ED no ha dicho nada específico.
- AH-64: aún en camino de ser lanzado este año, no debería haber retrasos. Más de 15 PYME están trabajando en él (a modo de comparación: el módulo de ED típico solo tiene 2 o 3 expertos asignados). Aún así, el equipo prefiere documentos y datos del mundo real (si están disponibles) a las opiniones de las pymes, especialmente cuando se contradicen entre sí.
- Por el momento, no hay módulos de terceros en cola para la revisión / certificación de ED. Todavía no han visto Kiowa o F-15E , así que no tienen idea de su estado y calidad actuales.
- F-4 Phantom "definitivamente llegará a DCS, y muy pronto". (Suposición por mi parte, ¿3rd party Heatblur que hizo el F-14 Tomcat?)
- Módulo GCI / AWACS : en la lista de deseos, pero es un poco desafiante. Tal vez algún día.
- VR . Esta es ahora una tarea prioritaria para ED para mejorarla significativamente.
- Este otoño se lanzará un manual actualizado para el editor de misiones.
- En desarrollo: modelos de infantería mejorados con nuevas animaciones. Se mejoró la lógica de búsqueda de caminos de la infantería. "Estamos entrenando activamente a nuestros paracaidistas en este momento". Todas las unidades de IA más antiguas obtendrán los nuevos modelos, eventualmente (inlc. S-3B).
- Las Marianas de la Segunda Guerra Mundial se lanzarán como un mapa independiente, no como una "capa de tiempo" para el mapa actual, como se sugirió anteriormente. El mapa aún está en preproducción.
- Los usuarios deben esperar que se liberen "vehículos, barcos y aviones apropiados " para las Marianas de 1944.
- Los desarrolladores todavía están comprometidos a hacer el MiG-29 de total fidelidad una vez que se lance el Black Shark 3.
- Campaña dinámica : el lanzamiento inicial se limitará a un jugador. El modo multijugador se agregará más tarde. "Somos grandes fans de Falcon BMS".
- Chizh: los desarrolladores están bastante satisfechos con la reelaboración de FM del controvertido R-27ER . Se planea otra ronda de ajustes en diferentes modos para más adelante, pero esto podría resultar en estadísticas ligeramente nerfeadas. Se planea la misma revisión para el R-77, pero será mucho más desafiante, debido a las aletas de rejilla del misil y la falta de datos sin clasificar.
- Varios desarrolladores dedicados están asignados actualmente para actualizar todos los misiles aire-aire al nuevo modelo de vuelo. Una vez hecho esto, volverán a trabajar las espoletas de proximidad.

La entrevista en ruso al equipo de desarrollo Eagle Dynamics en Moscu, que son parte de una compañía internacional con oficinas en Bielorusia, Ucrania, Alemania, Inglaterra, Polonia y Canada.


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

¿Que se sabe del Eurofighter Typhoon en desarrollo por Heatblur?.

Viniendo de quien viene, y los resultados y las horas que me ha dado su F-14, estoy deseoso de que llegue. El F-14 tiene un modelo técnico y de vuelo de los más currados del simulador , y eso que tengo bastantes módulos comprados... Encima tengo entendido que estan trabajando conjuntamente con TrueGrit.

Ojalá de un salto, como cuando implementaron el primer radar AG.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Heatblur los sigue desarrollando, con la asistencia de Truegrit que se ha convertido en parte de esta (Truegrit sigue trabajando en simuladores profesionales con ED). Por ahora es su segundo modulo, con el A-6 como tercero, pero claro, viene uno primero, que como dije ayer, se está rumoreando que pueda ser el F-4 Phantom II.

Esto podría dejar el Eurofighter para 2023-2025, como poco. Tenemos que tener en cuenta que el radar de Heatblur fue un salto para ellos, pero esto se ve afectado con el API del motor de DCS World (que viene Vulkan) y porque HB tendrá que cambiar todos los misiles al futuro API de misiles ED. Salto va ha ser, ya que saltarás de un aparato de los 70s, principios de los 80s como el Viggen y el Tomcat de los 90 a uno de los 2000, la versión Block I. Que te pone al mismo nivel que el F-18C Block 20 y el F-16CM. Le está pasando lo mismo con la clase Forrestal de portaviones que falta por venir del Tomcat, saldrá inicialmente como cualquier unidad IA de DCS World, sin funcionalidad, ya que prefieren sacarla como el CVN-70 y después implementar todo el API del supercarrier, la tripulación de cubierta y los puestos del LSO, CAG, etc.

En el Roadmap de Heatblur, aparecen sus proyectos, junto al proyecto del modulo misterioso de 2022.
https://trello.com/b/HsMiJggJ/heatblur-public-roadmap

Mientras, HB comentó que habrá una gran actualización en el Tomcat y Viggen para Octubre, cuando ED haga una gran actualización en el simulador ¿3.0?, asi que estaremos a la espera.

La lista de Módulos y proyectos por ED y asociados a 6 de Septiembre de 2021.

Eagle Dynamics:
- DCS World 2.7.5.10869
Modulos:
- Modernos:
A-10C
A-10C II Tank Killer (Beta)
AH-64D Apache (En Desarrollo)
F-5E Tiger II
F-16C Viper (Beta)
F/A-18C Hornet (Beta)
F-86F Sabre
Flamming Clifft 3 (A-10A/F-15C/Mig-29A/G/S/Su-25A/Su-27/Su-33) (Nivel Simplificado).
Mig-29A (En desarrollo)
Ka-50 II
Ka-50 III (En desarrollo)
L-39C/ZA Albatros
Mig-15Bis
Mil Mi-8MTv2
Mil Mi-24 Hind P (Beta)
Su-25T (Gratuito / Nivel FC-3)
TF-51D (Gratuito)
UH-1H
Yak-52 (de un proyecto profesional que se consiguió licencia)

-WW2:
Mosquito FB.VI (En desarrollo)
Bf-109K-4 Kurfürst
Fw-190A-8
Fw-190D-9 Dora
Me262 (planeado)
P-47D Thunderbolt II
P-51D
Spitfire LF Mk.IX

-Otros:
Combined Arms
NS-430 GPS
RTS/Dynamic Campaign (no modulo)
SuperCarrier
WW2 Assets Pack

Mapas:
El Canal (WW2)
Nevada NTTR
Futuro Mapa ED (planeado)
Golfo Persico
Marianas (Gratuito)
Marianas WW2 (En desarrollo / Gratuito)

-3rd Parties:
Modulos:
Aviodev / Aernes:
C-101EB/CC
Mirage F-1 (En desarrollo).

Dekka IronWorks
Futuro modulo (en desarrollo)
JF-17 Thunder
Pack Asistencias Chino (Gratuito)

FlyingIrons Simulations
A-7E Corsair II (en desarrollo)

IndiaFoxtEcho:
MBB-339 (en desarrollo)

Leatherneck Simulators / Magnitude 3:
Christen Eagle II
F4-U1 Corsair + Pack Asistencias del Pacifico (En desarrollo)
F-8J Crusader (En desarrollo)
Mig-21Bis

HeatBlur
A-6 Intruder (en desarrollo)
AJS-37 Viggen
Eurofighter Block I (en colaboración con TrueGrit / En desarrollo)
F-14A/B Tomcat
Modulos misterioso (en desarrollo 2022)

MilTech 5 / PD
Bo-105PAH1A (En desarrollo / En colaboración con RAZBAM)

RAZBAM
AV-8B N/A
F-15E (En desarrollo)
Mig-19P Farmer
Mirage 2000C
Super Tucano (En desarrollo)
Mapa Atlantico Sur (Malvinas) + Pack Asistencias (En desarrollo).

Octopus-G:
Futuro Modulo (En desarrollo).
I-16 Type 24

Polychop:
OH-58D Kiowa Warrior (Desarrollo)
Sa-342 Gazelle

Mapas:
Ugra-Media:
Futuro mapa (en desarrollo).
Normandia WW2
Siria


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Imagenes de desarrollo del mapa de RAZBAM del Atlantico Sur. Piedra Buena, Argentina.
Imagen
Imagen
Imagen


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

El video de salida en Acceso Anticipado del Mosquito FB.VI

Veremo a ver cual es el proximo modulo WW2 de ED. Nick Grey (que es piloto, ingeniero y presidente de The Fighter Collection), quiere hacer un F6F Hellcat o un F8F Bearcat (en si, los ha restaurado y volado).

Varios videos del AH-64D (este ha sido retrasado a Enero 2022 para dar mas tiempo a completar la IA del copiloto).
Pre-Orden

Introducción

Sistema de visor del casco

Paginas de motor, vuelo y combustible.


F-16CM Viper
Radar de tierra (Modos GM y SEA)

Modo de blancos moviles en el radar de tierra

Puntos de marcado

Pod de designación HMD para los AGM-88 HARMs


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

AH-64D
M230 Chain Gun


Paginas ENG, FLT, y FUEL.


Controles basicos del TSD.


F-16CM (actualizaciones para la 2.7.9)
Actualización de las contramedidas.


Visor del casco en modo aire tierra HMD.


Implementación del ECM en los pods AN/ALQ-184 (vendrá despues para el F/A-18C hornet)


Nuevo modelo de vuelo general (GFM) para la inteligencia artificial para que vuele realisticamente. El Mig-29 lider es un piloto humano, los otros tres son IAs que intentan seguir al piloto en la maniobra acrobatica. Las lineas son simplemente para desarrollo y testeo.


Rebajas pasadas de Hallowen (en estos videos, estamos todos buscando Easter Eggs a ver si sale algo....)


Rebajas actuales de invierno


Se nos viene cosas interesantes con este fin de año en la 2.7.9, mientras, un pequeño resumen de la semana (perdón por la mala calidad).


Veremos si para la semana que viene, tenemos el video del "2022 and Beyond" antes de fin de año y nos dan mas sorpresas.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

AH-64 Puntos TSD


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Teaser del proximo module del Mirage F-1 de Aerges para DCS World.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

2022 and Beyond video, de lo que se viene...


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Muchos vídeos y publicidad pero la optimización para otro dia....

De momento continuo con las congelaciones y ni directX, ni Drivers de Invidia ni leches, no sé porque me lo hace. El Fly Simulador me funciona a las mil maravillas pero este hace como un año (desde que introdujeron el volumen a las nubes) que me funciona muy mal.

La única respuesta del soporte es desinstalar y probar a instalarlo de nuevo.... cosa que tampoco funciona. Tenía pensado pasar las fiestas jugando un poco pero se ve que no va a ser posible.

Saludos cordiales.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Alex Jhonson escribió: 26 Dic 2021, 17:07 Muchos vídeos y publicidad pero la optimización para otro dia....

De momento continuo con las congelaciones y ni directX, ni Drivers de Invidia ni leches, no sé porque me lo hace. El Fly Simulador me funciona a las mil maravillas pero este hace como un año (desde que introdujeron el volumen a las nubes) que me funciona muy mal.

La única respuesta del soporte es desinstalar y probar a instalarlo de nuevo.... cosa que tampoco funciona. Tenía pensado pasar las fiestas jugando un poco pero se ve que no va a ser posible.

Saludos cordiales.
¿Que sistema tienes?


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 26 Dic 2021, 18:36¿Que sistema tiene?
Mi ordenador de sobremesa lo configuré con una Nvidia RTX 2080 SUPER, 16GB de RAM (Corsair Vengeance 3200 MHz), una Placa Z390 y un procesador Intel Core i9-9900K. Teniendo DCS instalado en una unidad de estado sólido Samsung de las más rápidas de finales de 2019, no recuerdo el modelo.

He contactado con el servicio técnico y no me saben decir, en foros he leído que algún componente de mi PC puede no ser compatible. Mientras tanto Fly Simulator rinde perfectamente y me imagino que en otros simuladores también debe ir bien.

Saludos cordiales.

PD: El equipo no lo compre para jugar sino para realizar proyectos con programas informáticos como SAP PS, y diseños en Catia, para mí trabajo. Actualmente puede con todo pero en DCS (sobretodo cuando uso el track-IR) me rinde de manera bochornosa.


Nada es cierto en las tácticas.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12124
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

DCS World

Mensaje por Silver_Dragon »

Es raro, yo tengo un I-5 750 (de 12 años), 16 Gb Ram, una 1080 y cuatro SSDs... y Track IR 5 mas otro hardware, y me va "normal" ¿con que te suele dar los problemas y que configuración tiene puesta de opciones?

Sin ser el servicio tecnico. ¿lo has puesto en el foro?


Avatar de Usuario
Alex Jhonson
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1037
Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
Ubicación: Alcalá de Henares
España

DCS World

Mensaje por Alex Jhonson »

Silver_Dragon escribió: 26 Dic 2021, 23:33Yo tengo un I-5 750 (12 años), 16 Gb Ram, una 1080 , cuatro SSDs y Track IR 5, mas otro hardware, y me va "normal".

¿Con que te suele dar los problemas y que configuración tiene puesta de opciones? Sin ser el servicio tecnico. ¿lo has puesto en el foro?
Las configuraciones dan igual, lo puedo poner con todo a tope (cabina ultra 4K) o todo en mínimos y persisten los problemas. En el foro me han dicho que puede ser por tener dos monitores (yo los necesito para trabajar) pero dudo que ese sea el problema.

No entiendo mucho de informática, más allá de los programas que uso en mi trabajo, y el crío mío tampoco está en casa por navidades para poder ayudarme (el soporte siempre me dice lo mismo, desinstala y instala).

Seguramente deba ser alguna tontería pero claro, encuéntrala.....

Saludos.


Nada es cierto en las tácticas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados