estos también son de hace un mes, por lo tanto, como se escribió anteriormente, el desmantelamiento debe continuar.MAXWELL escribió: ↑10 Nov 2021, 23:59 Bueno,esa es la ultima que he visto.....ya que las otras son estas:
Y estas si que se que son "viejitas"....Ve raro que Ud no haya traido fotos nuevas(Ya que resalta que X foto es de su autoria) o que Dianca no piublique en la red ,como va el desguace de la F26.
Me imagino que tambien saldran x chatarra, las otras 3 Lupos varadas.
Escribí que la imagen anterior era mi "elaboración" de una foto oficial de Dianca y si vas a ver la referencia podrás averiguar a partir de qué evento la identifiqué.
¿Las hermanas también serán desmanteladas?
todo es posible, pero, por supuesto, ahora está claro solo para el F-26, que había un indicio de ello dado el aterrizaje anterior de numerosos sistemas y piezas que podrían reutilizarse para el otro Lupo.
este post y collage publicado aquí en 2018
y en los años siguientes se desembarcaron otros elementos visibles externamente, por eso creo que también se recuperaron los sistemas internos de la nave y cuando se extrajo todo lo recuperable, el fin es el del desmantelamiento del casco y eso es lo que está pasando a F-26.
Salud