Si te tomas el tiempo de leer el hilo, desde hace años se critica su gestion, eso no es nuevo.REDSTARSKI escribió: ↑23 Nov 2021, 03:31Se da cuenta que todo lo que usted critica es a posteriori cuando ya se conocen los resultados
Por otro lado, es logico que luego de la derrota se analice cuales podrian haber sido las causas de la misma, eso no se hace antes.
Y y si quieres algo mas actual pues hablemos de la division, la eterna pelea y y el saboteo mutuo: Mira con atencion los resultados de estas elecciones y veras que el regimen gano con amplia mayoria quizas en media docena de Estados; en resto de ellos habrian varios candidatos de la oposicion que de haber sido uno solo se habria llevado la gobernacion, y sin olvidar por supuesto la altisima abstencion gracias al llamado de los lideres opositores.
Por supuesto que no, pero si prometen salir del regimen al menos debian haber aventurado algun plan coherente y factible.
Creo que estamos hablando de porque se perdieron estas elecciones, pero si quieres ir mas alla: ¿Te parece poco permitir que los bandidos sigan en el poder teniendo (segun el) la posibilidad de sacarlos?.REDSTARSKI escribió: ↑23 Nov 2021, 03:31Pero yo reconozco que Guaido puede ser un mal político y hasta usar recursos públicos como si fuesen de su bolsillo (aunque no me consta) como es corriente en Venezuela. Pero cual es la culpa que le corresponde a Guaido en la destrucción de Venezuela?
Por omision tambien se peca.
https://www.france24.com/es/minuto-a-mi ... -venezuela
Saludos