Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Responder
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Pues aunque las dotaciones terminen muy zarandeadas, al menos la alzada de tu proto-LST no se ve tan feo como proclama el texto. Agraciado no es, pero que LST lo es :alegre: ?


La verdad nos hara libres
Imagen
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

reytuerto escribió: 19 Nov 2021, 00:08 Pues aunque las dotaciones terminen muy zarandeadas, al menos la alzada de tu proto-LST no se ve tan feo como proclama el texto. Agraciado no es, pero que LST lo es :alegre: ?
Los primeros LST aliados fueron conversiones de barcos civiles, pero se trataba de barcos más o menos especializados que operaban en el Caribe y en el lago Maracaibo, y no sé si Alemania tenía acceso a algo así. Al menos, ferris ferroviarios no había muchos. Por eso escogí barcos de cabotaje modificados. A fin de cuentas, lo de cortar un barco por la mitad para pegarle otra proa no es nada nuevo. Ahora bien, la proa de quilla más o menos plana con una popa convencional sería ideal para un crucero placentero y una navegación segura…

Bueno, ya tengo revisado un capítulo completo, y casi acabado otro, más ideas y textos sueltos para los dos siguientes. A ver si me quito de encima un encargo y puedo retomar la obra.

Por otra parte, le recuerdo al cirujano que el tiempo pasa, que la playa de los Capellanes era muy agradable en verano, pero en noviembre ya no tanto.

Saludos

Por cierto, respecto a LST feos, no se crean todo lo que se dice, que hay alguno apañao.

Imagen



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
APVid
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2021
Registrado: 27 Ene 2009, 18:25

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por APVid »

italianos también andan justos
Si se ha seguido el desarrollo del Reggiane Gran Autonomía disponen de un caza de largo alcance.

Respecto a atacar Londres creo que ya habrían escarmentado de la Blitz, no va a doblegarlos así.


von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Ahora parece que SH se nos ha ido al siglo XVII, y nos deja en un palmo de narices a los del XX :pena:


kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por kaiser-1 »

Hombres de poca fe. Volverá si se lo suplicamos de manera intensiva. Con sobornos varios (no monetarios, sino gastronómicos o vinícolas) :thumbs:
Lleva demasiado tiempo dándonos el gusto en este tema, bien se ha ganado un descanso (esperemos que no muy largo que mis dedos lo agradecerán) del convulso siglo XX...


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Tengo cosas escritas que iré poniendo poco a poco, pero es que necesitaba cambiar de aires. Schellenberg me tiene echado el ojo.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por tacuster »

Schließlich!!! :militar21:

Después de tanto años, al fin se perfilan negocios serios!

Como al bueno de Lettow-Vorbeck me pica la curiosidad si será sobre Southen on Sea ó un poco más al norte.
Digo, al norte hay un bonito río de nombre Blackwater :green: (que reminiscencias heehhehe) con una bonita ciudad llamada Heybridge en un meandro que hasta muelles para barcazas tiene y un montón, es más en el lado correcto del río.
En Southen on Sea es el camino más corto y hoy en día es toda tierra desacada y sembrada, pero por aquellos tiempos era pantano de marismas, tras pantano de marismas y de las feas, las mareas que en Dover te cambian en 6 metros, en esas marismas te hunden cualquier clase de Tauchpanzer y enterrarlo hasta nunca jamás. A cambio las motozzateras pueden navegar perfectamente en esas aguas. Otro buque de más calado huummm. :confuso1:

A cambio en Heybrige uno toma fuerzas se manda una corretada hasta Watford para cortar cualquier ayuda a Londres. se reaprobiciona, rejunta y reorganiza. Y después otra correteadita hasta el eje Bristol-Gloucoster con previa parada en Oxford y le cortamos el país en dos a los herejes! :twisted:
El único problema que le veo es que le falta mucho filo y hoja a ese cuchillo para ser una puñalada trapera, necesita como 2 cuerpos panzer más por lo menos para hacer esas correteadas. Será posible transportarlos en tan corto tiempo, para que los herejes no reaccionen a tiempo?



Feliz año nuevo a todo el mundo! :militar-beer:


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

tacuster escribió: 31 Dic 2021, 04:44Como al bueno de Lettow-Vorbeck me pica la curiosidad si será sobre Southen on Sea ó un poco más al norte.
Seguro que voy a decir el punto exacto de la playa (que ya está elegido y revisado con lupa).
En Southen on Sea es el camino más corto y hoy en día es toda tierra desacada y sembrada, pero por aquellos tiempos era pantano de marismas, tras pantano de marismas y de las feas, las mareas que en Dover te cambian en 6 metros, en esas marismas te hunden cualquier clase de Tauchpanzer y enterrarlo hasta nunca jamás. A cambio las motozzateras pueden navegar perfectamente en esas aguas.
Si una lancha puede flotar, también un vehículo anfibio con orugas tipo los Buffalo ¿no? Será cuestión de decidir si desembarcar en marea alta o baja.
El único problema que le veo es que le falta mucho filo y hoja a ese cuchillo para ser una puñalada trapera, necesita como 2 cuerpos panzer más por lo menos para hacer esas correteadas. Será posible transportarlos en tan corto tiempo, para que los herejes no reaccionen a tiempo?[
Precisamente, la capacidad de transporte es crítica. Pero si se consigue una buena cabeza de puente, se puede esperar al indefectible contrataque, y decidir después (si se sobrevive, claro).

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Domper escribió: 31 Dic 2021, 14:15Asimismo, se apreció la importancia de la observación aérea, primero con hidroaviones o con aviones ligeros y, cuando estuvieron disponibles, con los primeros helicópteros.
¿De que año estamos hablando para que estuviesen disponibles?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
von Scheer
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 11 Dic 2016, 09:35

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por von Scheer »

Bravo!! por el reencuentro de la história

Bienvenido de la vacaciones !!! :militar-beer:


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Eso es! Un "pato" germano que asoma el pico, un panzer duplex drive, y la promesa de un juego de espias que en las proximas entregas se debe poner caliente, caliente, hacen de este un año auspicioso (incluso si las fraulein dejan de mostrar el escote :green: )! Enhorabuena!


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
FalcoX
Alférez
Alférez
Mensajes: 706
Registrado: 01 Feb 2017, 01:16

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por FalcoX »

Yo hay una cosa que me pregunto. El plan de Stalin es lanzar su invasión de Alemania en cuanto se inicie la operación Seelöwe o cualquier nombre nuevo que le quieran dar. ¿Qué hará Japón entonces? Lleva mucho tiempo sin hacer absolutamente nada y no me imagino que se quedaría de brazos cruzados si su aliado del pacto Antikomintern, el cual no se ha roto aún, es atacado por la potencia del Komintern.


Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12126
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Silver_Dragon »

KL Albrecht Achilles escribió: 29 Ene 2022, 17:11
Domper escribió: 31 Dic 2021, 14:15Asimismo, se apreció la importancia de la observación aérea, primero con hidroaviones o con aviones ligeros y, cuando estuvieron disponibles, con los primeros helicópteros.
¿De que año estamos hablando para que estuviesen disponibles?.

Saludos :cool2:
El Flettner Fl 282 empezó a entrar en servicio en 1942
https://en.wikipedia.org/wiki/Flettner_Fl_282

El Focke-Achgelis Fa 223 Drache entró en servicio en 1941
https://en.wikipedia.org/wiki/Focke-Ach ... 223_Drache

El Sikorsky R-4 entró en servicio en 1942
https://en.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_R-4


kaiser-1
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Nov 2014, 21:39
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por kaiser-1 »

FalcoX escribió: 02 Feb 2022, 16:28 Yo hay una cosa que me pregunto. El plan de Stalin es lanzar su invasión de Alemania en cuanto se inicie la operación Seelöwe o cualquier nombre nuevo que le quieran dar. ¿Qué hará Japón entonces? Lleva mucho tiempo sin hacer absolutamente nada y no me imagino que se quedaría de brazos cruzados si su aliado del pacto Antikomintern, el cual no se ha roto aún, es atacado por la potencia del Komintern.
Si no ha cambado nada, tras los choques fronterizos de 1937 y 1939 (que terminaron pésimamente para el Ejército Imperial) tenía un tratado de no agresión, creo que por cinco años. Y aún sigue empantanado en China, aunque el acceso al petróleo de las Indias Orientales evitará que, a pesar de las sanciones norteamericanas, se lance contra éstos... por un tiempo. Aunque en el desarrollo de algún medio blindado se cita que hubo combates entre alemanes, auxiliados por el ejército ruso cobeligerante y los japoneses.


- “El sueño de la razón produce monstruos”. Francisco de Goya.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Silver_Dragon escribió: 02 Feb 2022, 16:45
KL Albrecht Achilles escribió: 29 Ene 2022, 17:11
Domper escribió: 31 Dic 2021, 14:15Asimismo, se apreció la importancia de la observación aérea, primero con hidroaviones o con aviones ligeros y, cuando estuvieron disponibles, con los primeros helicópteros.
¿De que año estamos hablando para que estuviesen disponibles?.
El Flettner Fl 282 empezó a entrar en servicio en 1942
https://en.wikipedia.org/wiki/Flettner_Fl_282

El Focke-Achgelis Fa 223 Drache entró en servicio en 1941
https://en.wikipedia.org/wiki/Focke-Ach ... 223_Drache

El Sikorsky R-4 entró en servicio en 1942
https://en.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_R-4
Estimado Silver_Dragon, muchas gracias por los enlaces (que por cierto ya tenia a buen recaudo) pero me refiero a la LTU.
Ya durante la invasion de las Sorlingas se dejo claro que la construccion de helipuertos en las islas se hizo "en un futuro" bastante posterior a la toma de estas (aunque se probo un Drache ya al final de los combates) , ahora me asalta la duda de si ese uso de helicopteros como observadores aereos podra verse en la proxima campaña contra los perfidos o quedara para el futuro, una vez acabada la guerra.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado