Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, así no nos guste, a Colombia, hoy, le hace falta James Rodríguez, sí o sí. La Selección anoche se quedó estancada, no creaba, no hacía nada. Y a pesar que en el segundo tiempo atacó más, lo hizo sin orden, sin creación, llegaba a pura fuerza de oleada y porque Ecuador se quedó, el esfuerzo del primer tiempo le costó.

Y Rueda, bueno, hay que decirle que empatar no siempre sirve. Si usted tiene la oportunidad de ganar, hacerlo sin miramiento, como pasó ante Bolivia y Paraguay en fechas pasadas recientes, que eran partidos ganables, pero no, se puso a empatar...

Lo malo es que en las fechas que quedan, hay dos partidos que hay que empatar por lo menos: Brasil y Argentina, donde nos toca de visitante. Ya nos sabe a cacho empatar, pero ahí tocaría. Si se gana, magnífico, pero es prácticamente un imposible.

Lo que medio da respiro a Ecuador y a Colombia en sus actuales lugares es que Brasil le metió la mano feo a Uruguay...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por jandres »

tocayo, el Señor James Rodriguez hoy en día está jugando en quatar....liga en que la velocidad de circulación de un balón, puede estar entre el caracol y la tortuga.,


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

jandres escribió: 18 Oct 2021, 18:22 tocayo, el Señor James Rodriguez hoy en día está jugando en quatar....liga en que la velocidad de circulación de un balón, puede estar entre el caracol y la tortuga.,
:cool: :cool: Eso lo sé, y lo tengo bien presente. Es más, en su primer juego, se vio que el equipo quiere que James haga todo, pero no, él solo no puede. Sin embargo, en un equipo con JUGADORES, así de grande, ayuda más y se ve más su juego. Ahora bien, él viene de una para de 5 meses, por lo que sea, así que sin importar dónde esté, debe coger minutos, retomar juego. Quintero juega en China, e igual lo llaman a la Selección, bueno, ante Ecuador se vio que al mediocampo le falta alguien como James, porque Quintero y Cuadrado no fueron suficientes. No olvidemos que en Rusia 2018, James jugó ante Polonia estando apenas a la mitad de sus capacidades, y fue desicivo para la victoria final 3-0 ante el equipo de Lewandowski.

A James lo pueden estar enterrando ya, muchos periodistas deportivos ya lo tienen 3 metros bajo tierra, pero ese jugador, así esté cojo, en la Selección siempre le mete todas las ganas del mundo, y eso lo sabía Pékerman cuando estaba, y por eso no dudaba en traerlo así estuviese en muletas.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Peruzuela 2 Venezuela 1

A los jugadores de Perú, les encanta remontar desde el suelo. van 1 a 0 y les empatan, meten otro Gol y el arquero peruano ataja un penal. Partido no apto para cardiacos.

Los Bolivianos ganan a Uruguay 3 a 0

Todos los equipos están tan pegados en la Tabla, que hasta Chile tiene oportunidad de clasificar.

Nada esta dicho, hasta el pitazo final.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por SAETA2003 »

La Vinotinto jugo como nunca, pero perdio como siempre. :confuso1:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, estamos jodidos. Más de 450 minutos sin hacerle un gol a nadie, nuestros delanteros no le hacen un gol al arco iris.

En Europa los hacen de todas las maneras posibles y aquí son negados. Me parece que Rueda ahora sí está en serios problemas. Los periodistas ya lo venían jodiendo, pero con lo de hoy, la afición ya no lo rodeará más...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7166
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por OliverBR »

Brasil clasificado, Argentina luego a seguir y el resto peleando para llegar como figurantes o peor, a asistir sus papás por la tele.

:green:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Estimado Andrés Eduardo González, que continúen así por un partido más, pues el próximo es Perúzuela versus Colombia y luego a Perú le toca frente a Ecuador, que difícil que se nos presenta, justos los que se encuentran Clasificados.

A Chile le toca, frente a Brasil, Bolivia y Argentina, ya fue.
A Colombia le toca, frente a Perú, Argentina y Bolivia, difícil
A Ecuador le toca, frente a Brasil, Perú, Paraguay, complicado


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4211
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por thomcat »

un punto mas para clasificar ,asi sea empatar con Brasil


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

Retiro lo escrito antes. Ecuador todavía tiene que obtener 4 o 6 puntos para clasificar (de 12 posibles).


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

sinsentidocomun escribió: 17 Nov 2021, 04:35 Retiro lo escrito antes. Ecuador todavía tiene que obtener 4 o 6 puntos para clasificar (de 12 posibles).
Entonces, puede perder ante Perú


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

JRIVERA escribió: 17 Nov 2021, 04:50
sinsentidocomun escribió: 17 Nov 2021, 04:35 Retiro lo escrito antes. Ecuador todavía tiene que obtener 4 o 6 puntos para clasificar (de 12 posibles).
Entonces, puede perder ante Perú
Seguro, veremos que podemos hacer :thumbs:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Juan Pueblo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1693
Registrado: 18 Nov 2021, 01:54
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Juan Pueblo »

Bueno, con nuestro empate 1-1 con Brazil en Quito, a la final como quedamos, estamos clasificados o todavía falta.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

Juan Pueblo escribió: 28 Ene 2022, 02:10 Bueno, con nuestro empate 1-1 con Brazil en Quito, a la final como quedamos, estamos clasificados o todavía falta.
Nos faltan 6 puntos de 9 nueve posibles.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Domper y 0 invitados