Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por REDSTARSKI »

Yo me cago en Lasso, pero se ve de sobra que a usted le gusta comerse la de Correa. :green:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 06 Nov 2021, 00:13 Yo me cago en Lasso, pero se ve de sobra que a usted le gusta comerse la de Correa. :green:
¿A parte de todo eres homofóbico?, eres una perla.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por REDSTARSKI »

sinsentidocomun escribió: 06 Nov 2021, 00:23
REDSTARSKI escribió: 06 Nov 2021, 00:13 Yo me cago en Lasso, pero se ve de sobra que a usted le gusta comerse la de Correa. :green:
¿A parte de todo eres homofóbico?, eres una perla.
Es una cuestión epistemológica. Googlea y aprende algo.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 06 Nov 2021, 00:26 Es una cuestión epistemológica. Googlea y aprende algo.
Es cuestión de tu deseo de atribuir conductas y comportamientos a otros para justificar tus fobias, mas o menos como los nazis hacía con los judíos a quienes solían atribuir conductas, perversiones y otras características para justificar su odio.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por REDSTARSKI »

Como digo increíble que los foreros pierdan el tiempo respondiéndole a este TROLL.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 06 Nov 2021, 01:21 Como digo increíble que los foreros pierdan el tiempo respondiéndole a este TROLL.
You're very funny :grosrire: :grosrire:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Podemos estar o no estar de acuerdo con la pretensión de algunos latinoamericanos de que España pida perdón por los hechos de la Conquista y Colonia española pero el Presidente del Ecuador usó una desastrosa analogía comparando a España con una madre que golpeó a sus hijos (dar cocachos), definitivamente es un limitado intelectual. Vergüenza de presidente.


https://www.ecuavisa.com/noticias/ecuad ... -DB1021894
El presidente Guillermo Lasso, dijo el viernes en Madrid que no cree que España deba pedir perdón por lo sucedido durante los siglos que estuvo presente en América como potencia colonial.

“Eso es contra la naturaleza. Yo no participo de esas ideas”, dijo Lasso durante un Foro organizado por el diario español ABC en el que debatió con el expresidente español José María Aznar.

“Decir que España nos tiene que pedir perdón es como ir donde tu mamá y decirle, ‘Oye Mami, vas a tener que pedirme perdón porque me diste algunos cocachos y voy a escribir una nueva historia donde no me diste de amamantar, lo que fuiste es una persona mala conmigo’”, agregó Lasso.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por spooky »

Preguntas pendejas y respuestas mas pendejadas, por estar pensando en cosas que pasaron hace siglos es que no avanzamos.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Nuestro presidente es un caso de estudio.
“No tenemos certeza absoluta, no puedo afirmar que se ha producido un atentado; pero lo más probable es que esto sea un atentado”, reacciona @LassoGuillermo sobre radar en #Montecristi
https://twitter.com/PamAguasY/status/14 ... 87585?s=20


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Anoche vivimos unos de los momentos mas macondianos, mas irreales, mas viles de la historia de la República del Ecuador, mientras el Presidente, el gobernador provincial, el ministro de defensa, la alcalde la ciudad celebraban en un hotel el aniversario de los MARINES (USMC) a pocos kilómetros se producía una masacre (otra mas) en la prisión de Guayaquil, masacre transmitida en vivo por facebook live, ninguna autoridad dejó la recepción, nos han envilecido a niveles insensatos. Difícilmente en el mundo hay otro país donde han muerto mas de 400 presos (en custodia del Estado) en lo que va del año.

Imagen

Imagen

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.infobae.com/america/venezue ... e-su-pais/


Malandrines:

En 2012 se abrió una compañía con el mismo nombre en Ecuador a través de Pulido y de Luis Sánchez Yánez, hermano del guardaespaldas de Rafael Correa,

:pena:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

REDSTARSKI escribió: 15 Nov 2021, 03:32 https://www.infobae.com/america/venezue ... e-su-pais/


Malandrines:

En 2012 se abrió una compañía con el mismo nombre en Ecuador a través de Pulido y de Luis Sánchez Yánez, hermano del guardaespaldas de Rafael Correa,

:pena:
Ja ja, sabías que el tal Luis Sánchez Yánez, que vive en Colombia, ejecutivo del grupo Santander, no es hermano de ningún guardaespaldas de Correa y enjuició al difamador Fernando Villavicencio?
Luis Eduardo Sánchez Yánez presentó una demanda penal en Colombia en contra de Fernando Villavicencio por “vilipendiar su honra”.
“El señor Villavicencio, presidente de la Comisión ha dicho además que soy narcotraficante y que estoy vinculado al narcotráfico. Es tan absurdo lo que usted dice y lo que dice la SENAE que se trata nada mas y nada menos que un homónimo”., dijo Sánchez.

https://confirmado.net/2021/11/10/empre ... avicencio/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Por cierto si alguien quiere arrestar al "prófugo" Rafael Correa lo podían ubicar hoy 15 de noviembre en el Parlamento Europeo.

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por Igneo »

No tienen los pantalones para arrestarlo, el imperialismo se dio cuenta que no puede crear otro Alex Saab en latinoamerica, tienen miedo de crear un conflicto catastrófico que pudiera generar otro Vietnam.

Ahora salieron con acusaciones inventadas y falsas en contra de Andres Arauz, la derecha no podrá detener y doblegar al huracán bolivariano.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Igneo escribió: 16 Nov 2021, 06:01 No tienen los pantalones para arrestarlo, el imperialismo se dio cuenta que no puede crear otro Alex Saab en latinoamerica, tienen miedo de crear un conflicto catastrófico que pudiera generar otro Vietnam.

Ahora salieron con acusaciones inventadas y falsas en contra de Andres Arauz, la derecha no podrá detener y doblegar al huracán bolivariano.
El Ecuador de hoy... pero tranquilos no somos Venezuela...


Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados