SAETA2003 escribió: ↑10 Nov 2021, 03:39
Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Nov 2021, 03:37

Bien mal han quedado pero ustedes. Pero supongo que eso les importa cinco...
Mal por que? por que planteamos un punto, lo defendemos con argumentos y pedimos argumentos a la contraparte la cual se niega a traerlos por que no vale la pena...

No, no. Vea. Si ustedes menosprecian a Alexc, forista que sí está más dateado que cualquiera de nosotros sobre las FFAA colombianas, sus contratos, equipos y demás, que se rebusca en serio en lo más profundo de la burocracia administrativa colombiana para traer documentos, imágenes, y se mete en todos las páginas web del SECOP, del Ministerio y hasta de Presidencia, y comparte esa información, y ustedes le restan toda la credibilidad del mundo. Qué se puede esperar de mí que no nado tanto en esas aguas por el trabajo que tengo, que sólo tengo mi memoria, mis libros, textos y los apuntes que tengo por ahí, más los años y años que tengo en estar no sólo en este foro, sino cuando existió UNFFMM, en América Militar, en Razón y Fuerza de Chile y otros, y me tratan como el jopo...
Ante eso, yo soy libre de tomar la decisión que crea conveniente, si no quiero compartirles más nada a ustedes, pues así será. Si Alexc dice que no lo va a hacer más, sólo con algunos, ¿quién le va a obligar a lo contrario? ¿Ustedes?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».