Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

yo no ha visto eso y no lo veré, y sabe por qué? Porque eso es irrelevante y no significa absolutamente nada novamente sobre las reales acciones del Bolsonaro,
Tienes un problema y gordo. Sale un señor diciendo una cosa pero segun tú no significa nada sobre las acciones reales.
. Es inútil hablar contigo, es ciego y inepto, cómo lo dice y repito.
He presentado un video del propio Bolsonaro, y tu dices que soy ciego e inepto. Lo dice alguien que dice que no lo va a ver. Bien.
no soy troll, solo dijo la verdad que usted es tan burrito que no puede verla
Un trol es alguien que dice esto
yo no ha visto eso y no lo veré

No tengo tiempo a perder contigo , pela milésima vez..
¿Pues para que respondes?
usted se refuta a si mismo con sus alegaciones. O aprenda a ver las cosas como son DE FACTO, o callarte para no pasar vergüenza.
¿Esas alegaciones que no ves? ¿Eres capaz de aportar algo?

Te pongo otro video, para que tampoco lo veas...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52652662


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 05 Jul 2020, 14:00
yo no ha visto eso y no lo veré, y sabe por qué? Porque eso es irrelevante y no significa absolutamente nada novamente sobre las reales acciones del Bolsonaro,
Tienes un problema y gordo. Sale un señor diciendo una cosa pero segun tú no significa nada sobre las acciones reales
No tengo tiempo a perder contigo , pela milésima vez..
¿Pues para que respondes?
usted se refuta a si mismo con sus alegaciones. O aprenda a ver las cosas como son DE FACTO, o callarte para no pasar vergüenza.
¿Esas alegaciones que no ves? ¿Eres capaz de aportar algo?

Te pongo otro video, para que tampoco lo veas...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52652662
1 - si, no significa nada... La realidad es otra, diferente de las palabras del Bolsonaro. Brasil no es solo Bolsonaro.

2 - verdad. No sé porqué, quizá muy misericordia con los ineptos, pero ahora es la última vez, es una promesa.

3 - si si, segun esa lógica de la BBC, Bolsonaro es papá del Brasil, yo y mí pueblo es burrito, no tiene capacidad de análisis sobre la situación, seguimos y concuerda ciegamente con las palabras de el. Si, muy sense... Omg. La ciencia es una, la quarentena en la ciudad también, eso no va a mudar, indepedientemente de las palabras del Bolsonaro.

Fin.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

si, no significa nada... La realidad es otra, diferente de las palabras del Bolsonaro. Brasil no es solo Bolsonaro.
Leyéndote a ti, nadie lo diría...
No sé porqué, quizá muy misericordia con los ineptos, pero ahora es la última vez, es una promesa.
Ya lo has prometido varias veces, mentiroso.
si si, segun esa lógica de la BBC, Bolsonaro es papá del Brasil, yo y mí pueblo es burrito, no tiene capacidad de análisis sobre la situación, seguimos y concuerda ciegamente con las palabras de el. Si, muy sense... Omg. La ciencia es una, la quarentena en la ciudad también, eso no va a mudar, indepedientemente de las palabras del Bolsonaro.
Malditos roedores estos de la BBC. Mirar que contratar a un actor para suplantar la voz de Bolsonaro...malditos periodistas...habiendo voluntarios en los foros de internet para mostrar la verdad...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por OliverBR »

Llegó la vez del hombre:
Bolsonaro diz que seu exame para Covid-19 deu positivo

'Estou perfeitamente bem', afirmou. Bolsonaro realizou o exame na segunda-feira (6), após ter febre e sentir dores no corpo.

...
De acordo com Bolsonaro, ele tomou hidroxicloroquina, remédio que vem defendendo como tratamento para a Covid-19.

Não há comprovação científica da eficácia da cloroquina para a doença.

"Estou bem, estou normal, em comparação a ontem [segunda], estou muito bem. Estou até com vontade de fazer uma caminhada, mas, por recomendação médica, não farei", afirmou.

Bolsonaro já havia informado a apoiadores na segunda-feira (6) que estava com febre e dores no corpo e, por isso, decidiu fazer o exame. Ele também disse que fez uma radiografia e que o pulmão "estava limpo".
...
https://g1.globo.com/politica/noticia/2 ... tivo.ghtml
sds


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Chuck »

Acá en español:
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reportó este martes haber dado positivo al test para Covid-19.

La noticia llega luego que este lunes se informara que presentó síntomas de la enfermedad como 38°C de fiebre y una tasa de oxigenación del 96% en su sangre, por la cual debió someterse a exámenes médicos.
https://www.biobiochile.cl/noticias/int ... d-19.shtml

No es el primero, Boris al menos se salvó. Veamos cómo le va a Bolsonaro.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7167
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por OliverBR »

Tiene 20 años más que el británico, a ver lo que pasará.
Dijo que está usando la HCQ que, pese la polémica, parece tener algun efecto se utilizada en estadios tempranos de la enfermedad.

Suerte para él y augurios que restablezca de pronto.

sds.


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

OliverBR escribió: 07 Jul 2020, 17:38Bolsonaro diz que seu exame para Covid-19 deu positivo


A ver como le va con la "gripecita".

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 19:18 OliverBR escribió: ↑07 Jul 2020, 10:38
Bolsonaro diz que seu exame para Covid-19 deu positivo


A ver como le va con la "gripecita".

Saludos
El tipo es raro, el tipo puede que no te guste, eso lo entiendo.

lo que no entiendo es estar festinando que alguien caiga enfermo de algo que comúnmente mata a gente de su edad.
lo que no entiendo es que festines respecto de la enfermedad de quizás el único mandatario del continente que defiende a los venezolanos de la dictadura chavista

realmente no lo entiendo


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Kraken »

Yo sí lo entiendo, alguien que le ha quitado importancia y que ahora comprueba de primera mano las consecuencias de sus acciones.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 19:38El tipo es raro, el tipo puede que no te guste, eso lo entiendo.

lo que no entiendo es estar festinando que alguien caiga enfermo de algo que comúnmente mata a gente de su edad.
lo que no entiendo es que festines respecto de la enfermedad de quizás el único mandatario del continente que defiende a los venezolanos de la dictadura chavista

realmente no lo entiendo
Ya veo, como esta en contra de Maduro de manera automatica yo debo ser solidario con su forma de gobernar. :pena:
La manera irresponsable en que Trump, AMLO o Bolsonaro han lidiado con la pandemia (o han evitado hacerlo) en detrimento de su poblacion han merecido mi total rechazo, independientemente de si son aliados de la causa venezolana o no.
En el caso de Bolsonaro espero que luego de sufrir su "gripecita" (que ya ha matado a mas de 65000 brasileños) sea mas consciente y al menos no estorbe a quienes hacen un esfuerzo por contener la pandemia, algo asi como Jhonson, que empezo diciendo estupideces pero luego de salir de la terapia intensiva tuvo un cambio radical en sus declaraciones y opiniones de como lidiar con el virus.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:20 Ya veo, como esta en contra de Maduro de manera automatica yo debo ser solidario con su forma de gobernar.
Considerando que tienen pocos aliados?, que cada día tienen menos ? que cada día que pasa a menos gente le importa un caraj... que le suceda a los venezolanos por acostumbramiento a que su condición sea "lo normal para ellos" ?

En esas condiciones tendría cuidado de hacer burla, en especial si tu comentario debe haber tenido uno idéntico de parte de Diosdado Cabello.

En fin si se muere siempre pueden volver las basuras del PT a ayudar a Maduro .. Espero entonces sigas celebrando :militar-beer:


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 20:36Considerando que tienen pocos aliados?, que cada día tienen menos ?

La ultima vez que la oposicion conto sus aliados eran 60 paises ¿eso cambio? . :sm:
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 20:36En esas condiciones tendría cuidado de hacer burla, en especial si tu comentario debe haber tenido uno idéntico de parte de Diosdado Cabello.
Veo que te duele Jair, piensa cuando el se burlaba de los que estaban muriendo al decir que solo es una "gripecita".
Si le da a Diosdado escribiria lo mismo, "a ver como le va".
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 20:36En fin si se muere siempre pueden volver las basuras del PT a ayudar a Maduro .. Espero entonces sigas celebrando
Pense que el apoyo era del gobierno del Brasil, pero lo haces ver como si fuese una decision personal de Bolsonaro... curioso.
Creo que no me entendiste, me gustaria que tuviese la misma experiencia que Jhonson y verlo luego con los pies sobre la tierra, en ningun momento has visto que yo escribiera algun comentario deseando su muerte.
Si tristemente pasa a otro plano es de suponer que su vicepresidente seguira las mismas politicas, asi que no me preocupa el apoyo de Brasil en caso de su ausencia.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Fulvio Boni »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 La ultima vez que la oposicion conto sus aliados eran 60 paises ¿eso cambio? .
Te recomendaría amistosamente ponerte a ver las noticias del mundo de los últimos 3 meses para que te enteres de una cosa minúscula llamada pandemia. Bua así le dicen y ha reventado al planeta.
A causa de eso casi todos los gobiernos de occidente, incluyendo a tus "aliados" han quemado hasta el último cartucho de crédito político y en muchos casos de crédito real, la cesantía y la pobreza han aumentado a niveles desconocidos en casi un siglo.

la respuesta de la opinión pública hoy en día respecto de Venezuela y los venezolanos es bastante mas primaria : " Y a mi que me importa, tenemos nuestros propios problemas y son muchos ... Y no se les ocurra meter mas venezolanos para acá" .... Así que puedes tener no 60 sino que 150 aliados y a todos ahora realmente tus problemas les importan un caraj.., y van a hacer nada, un par de declaraciones por allí o por allá ( son gratis)

El único lo suficientemente testarudo para seguir dale que te pego a pesar de todo es justamente el tipo de quien te burlas por caer enfermo.
Brillante
KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 Veo que te duele Jair,
No particularmente, mi libertad,mi vida las de mis hijos, el pasar o no hambre no dependen de Jair ... Tu libertad, la de tus hijos y tu hambre si.

Bájate de la nube Venezuela ya no es lo que alguna vez, poco tiempo atras, era. Hoy ya no es una nación orgullosa e independiente, no producen nada, a lo menos nada de un valor mínimamente relevante que les permita tener ingresos. Es una tierra que depende en todo, absolutamente todo de la voluntad de otros, incluso de la buena voluntad, sea para un lado o para el otro.

Una de esas voluntades a favor de la democracia de la que depende tu futuro ( no el mio) hoy cayo enfermo, mañana puede morir.

Debe ser para celebrarlo, sobre todo los venezolanos que no están enchufados con los chavistas ... Entonces celebra.
KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 Pense que el apoyo era del gobierno del Brasil, pero lo haces ver como si fuese una decision personal de Bolsonaro... curioso.
Pues tu concepto de la realidad es tan fantasioso como un paseo a Disney .

Nunca entendiste entonces porque la gente voto a Bolsonaro
Revisaste la Constitución brasileña para ver que ocurre ante la muerte o incapacidad sobreviniente de un presidente de Brasil ? , No verdad ? nunca le diste una revisadita a la realidad política brasileña no, claramente en base al siguiente comentario:

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 su vicepresidente seguira las mismas politicas, asi que no me preocupa el apoyo de Brasil en caso de su ausencia.

Bua, sigue celebrando, pero te agradezco tus atentas respuestas:
Ahora si entiendo el porque de tus arranques humorísticos ... Y la verdad da pena

saludos


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por REDSTARSKI »

Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33
KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 La ultima vez que la oposicion conto sus aliados eran 60 paises ¿eso cambio? .
Te recomendaría amistosamente ponerte a ver las noticias del mundo de los últimos 3 meses para que te enteres de una cosa minúscula llamada pandemia. Bua así le dicen y ha reventado al planeta.
A causa de eso casi todos los gobiernos de occidente, incluyendo a tus "aliados" han quemado hasta el último cartucho de crédito político y en muchos casos de crédito real, la cesantía y la pobreza han aumentado a niveles desconocidos en casi un siglo.

la respuesta de la opinión pública hoy en día respecto de Venezuela y los venezolanos es bastante mas primaria : " Y a mi que me importa, tenemos nuestros propios problemas y son muchos ... Y no se les ocurra meter mas venezolanos para acá" .... Así que puedes tener no 60 sino que 150 aliados y a todos ahora realmente tus problemas les importan un caraj.., y van a hacer nada, un par de declaraciones por allí o por allá ( son gratis)

El único lo suficientemente testarudo para seguir dale que te pego a pesar de todo es justamente el tipo de quien te burlas por caer enfermo.
Brillante
KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 Veo que te duele Jair,
No particularmente, mi libertad,mi vida las de mis hijos, el pasar o no hambre no dependen de Jair ... Tu libertad, la de tus hijos y tu hambre si.

Bájate de la nube Venezuela ya no es lo que alguna vez, poco tiempo atras, era. Hoy ya no es una nación orgullosa e independiente, no producen nada, a lo menos nada de un valor mínimamente relevante que les permita tener ingresos. Es una tierra que depende en todo, absolutamente todo de la voluntad de otros, incluso de la buena voluntad, sea para un lado o para el otro.

Una de esas voluntades a favor de la democracia de la que depende tu futuro ( no el mio) hoy cayo enfermo, mañana puede morir.

Debe ser para celebrarlo, sobre todo los venezolanos que no están enchufados con los chavistas ... Entonces celebra.
KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 Pense que el apoyo era del gobierno del Brasil, pero lo haces ver como si fuese una decision personal de Bolsonaro... curioso.
Pues tu concepto de la realidad es tan fantasioso como un paseo a Disney .

Nunca entendiste entonces porque la gente voto a Bolsonaro
Revisaste la Constitución brasileña para ver que ocurre ante la muerte o incapacidad sobreviniente de un presidente de Brasil ? , No verdad ? nunca le diste una revisadita a la realidad política brasileña no, claramente en base al siguiente comentario:

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Jul 2020, 20:48 su vicepresidente seguira las mismas politicas, asi que no me preocupa el apoyo de Brasil en caso de su ausencia.

Bua, sigue celebrando, pero te agradezco tus atentas respuestas:
Ahora si entiendo el porque de tus arranques humorísticos ... Y la verdad da pena

saludos
Su humor y su manera de pensar y las ínfulas de superioridad pasan por ser un chavista que quiere que lo saquen del castrochavismo. Una tragedia nacional.
Última edición por REDSTARSKI el 08 Jul 2020, 00:29, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33casi todos los gobiernos de occidente, incluyendo a tus "aliados" han quemado hasta el último cartucho de crédito político y en muchos casos de crédito real, la cesantía y la pobreza han aumentado a niveles desconocidos en casi un siglo.
la respuesta de la opinión pública hoy en día respecto de Venezuela y los venezolanos es bastante mas primaria : " Y a mi que me importa, tenemos nuestros propios problemas y son muchos ... Y no se les ocurra meter mas venezolanos para acá" .... Así que puedes tener no 60 sino que 150 aliados y a todos ahora realmente tus problemas les importan un caraj.., y van a hacer nada, un par de declaraciones por allí o por allá ( son gratis)...
Aja, y lo mismo aplica a Brasil.
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33El único lo suficientemente testarudo para seguir dale que te pego a pesar de todo es justamente el tipo de quien te burlas por caer enfermo.
Brillante
Mi comentario no fue muy diferente al de Oliver o Chuck, como ya te dije: Solo me gustaria que pasase por la experiencia de Boris, a ver si se deja de tantas tonterias con respecto al virus.
Ahora eso de "dale que te pego" no lo entiendo, porque no ha hecho mas que Donald, por nombrar a alguno.
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33No particularmente, mi libertad,mi vida las de mis hijos, el pasar o no hambre no dependen de Jair ... Tu libertad, la de tus hijos y tu hambre si.
No, ahi te equivocas.
Mi bienestar no depende de Bolsonaro (que hasta ahora no ha hecho nada mas alla de los otros 59 "aliados") ni la de mis hijos, gracias a Dios.

Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33...Venezuela ya no es lo que alguna vez, poco tiempo atras, era. Hoy ya no es una nación orgullosa e independiente, no producen nada, a lo menos nada de un valor mínimamente relevante que les permita tener ingresos. Es una tierra que depende en todo, absolutamente todo de la voluntad de otros, incluso de la buena voluntad, sea para un lado o para el otro.
+1
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33Una de esas voluntades a favor de la democracia de la que depende tu futuro ( no el mio) hoy cayo enfermo, mañana puede morir.
Como cualquier ser humano, quizas si hubiese usado mascarilla siempre, se hubiese lavado las manos a menudo y evitado las aglomeraciones no estuviese enfermo, para su pesar hizo todo lo contrario.
Y de nuevo te equivocas, mi futuro no depende de ningun politico, y mucho menos de Bolsonaro, quizas sea tu realidad pero no es la mia.
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33Debe ser para celebrarlo, sobre todo los venezolanos que no están enchufados con los chavistas ... Entonces celebra.
No entiendo cual es tu punto, primero dices que quiero que muera (cosa que no dije), ahora dices que celebro (cosa que tampoco hago).
Fulvio Boni escribió: 07 Jul 2020, 21:33Revisaste la Constitución brasileña para ver que ocurre ante la muerte o incapacidad sobreviniente de un presidente de Brasil ? , No verdad ? nunca le diste una revisadita a la realidad política brasileña no, claramente en base al siguiente comentario
Para ser honesto no soy experto en el derecho constitucional brasileño, siempre pense que Mourão lo sucederia en caso de no poder ejercer el cargo.
Si puedes explicarlo te estaria muy agradecido, siempre es bueno aprender algo nuevo.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado