No me digas seguro leíste este párrafo!
y tu capacidad de compresión lectora te dijo, Listo en la FAC los HERMES 900 están Armados con misiles Hellfire.
Bueno si esa fue tu interpretación, entonces apago y me voy
Si los tuviéramos, hasta de pronto, pero como no los tenemos - los Hellfire - pues no. Y mi interpretación es que siendo del mismo tamaño prácticamente pueden portar armamento, no especifico tal porque eso depende de qué le quieran poner y qué se tiene. Y yo, a diferencia de varios por acá, yo leo lo que traigo, por algo lo traigo.
Ya cada quién interprete lo que quiera. Pero esto es más diciente y claro que una maqueta 3D...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
No me digas seguro leíste este párrafo!
y tu capacidad de compresión lectora te dijo, Listo en la FAC los HERMES 900 están Armados con misiles Hellfire.
Bueno si esa fue tu interpretación, entonces apago y me voy
Si los tuviéramos, hasta de pronto, pero como no los tenemos - los Hellfire - pues no. Y mi interpretación es que siendo del mismo tamaño prácticamente pueden portar armamento, no especifico tal porque eso depende de qué le quieran poner y qué se tiene. Y yo, a diferencia de varios por acá, yo leo lo que traigo, por algo lo traigo.
Ya cada quién interprete lo que quiera. Pero esto es más diciente y claro que una maqueta 3D...
puedes interpretar a tu manera lo que quieras estas en tu derecho, pero la realidad para mi es esta.
MAXWELL escribió: ↑02 Nov 2021, 18:47
HERMES 450 DE LA FAC...con sus cositas colgadas...con cucardas de la FAC....y no es maqueta,....aaah y esta foto es de hace añooos!
Carazon si tener un pod bajo el ala te hace UCAV hace años desde 2010 estamos en eso
HERMES 450 DE LA FAC...con sus cositas colgadas...con cucardas de la FAC....y no es maqueta,....aaah y esta foto es de hace añooos!
Carazon si tener un pod bajo el ala te hace UCAV hace años desde 2010 estamos en eso
Sí y no. Depende del drone. Si es un drone de cierto tamaño, como el 450, hay posibilidades que pueda llevar algo más en sus soportes sin problema.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Sí y no. Depende del drone. Si es un drone de cierto tamaño, como el 450, hay posibilidades que pueda llevar algo más en sus soportes sin problema.
No es tan simple como que es grande y puede llevar!.
Andrés Eduardo González escribió: ↑02 Nov 2021, 22:25 Si tiene el cableado, el sistema y la carga, pues de llevar puede llevar. No sé cuál es el lío.
algo fundamental que debería tener es algún servo que "libere" la carga. Aunque de tener la voluntad supongo que no seria problema adaptarlo de algún otro modelo.
Personalmente me gustan mucho los drones no solo para misiones en tiempos de conflicto, sino tambien como medios de vigilancia para labores contra grupos irregulares, esa capacidad de tener un ojo en el cielo por muchas horas es muy buena y si le sumas que puedan llevar algun tipo de arma para dar un golpe quirúrgico pues mucho mejor.
Ese avichucho NO tiene insignias de la AMB (FAV) por ninguna parte,tiene más cara de ser propiedad de una empresa que lo esta mostrando en una feria.
>El gordito de la camisa azul,ese tiene puesto un uniforme de una empresa.
>El otro de gorra roja,tiene cara de todo menos de ser un militar
>No hay personal uniformado de la FAV a cargo del avichucho.
En fin.....el tufo que deja esa foto es que ese avichucho es ajeno y no de la FAV.
MAXWELL escribió: ↑03 Nov 2021, 00:21
Ese avichucho NO tiene insignias de la AMB (FAV) por ninguna parte,tiene más cara de ser propiedad de una empresa que lo esta mostrando en una feria.
En fin.....el tufo que deja esa foto es que ese avichucho es ajeno y no de la FAV.
MAXWELL escribió: ↑03 Nov 2021, 00:21
Si leíste donde dice Grupo Aéreo Nro 8?
Jajaja déjalo quieto,
también tengo fotos y videos volando en maniobras con el Pod pero con ese personaje. es un caso serio
Hoy fue presentado públicamente el primer dron Armado de Latinoamérica en breve traeré las primeras imágenes la municion no es Nacional como era de esperar
ANSU 100 Venezuela de nuevo marcando la línea a seguir...
Pues si ese es el misil o la bomba, pues más bien parece una bomba cargando un drone y no al revés. Se ve pesadito el misil, además que es del mismo tamaño del vector...