Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por tercioidiaquez »

De nada. Para que te quedes tranquila si, soy bastante experto en lo mío, si no no hablaría de ello. Incluidos algunos procesos de selección como los que preguntas. Por ello me atrevo a afirmar que gente que dice..
me da un poco de terror... No me gustaría tener que depender de una arma

me hace ilusión el poder "pintar" algo en un sitio importante.

me gusta el ejército, las reglas, y sobretodo, los mandos. Siempre he sido una mindundi, por una vez me gustaría que la gente me diera su respeto, aunque sea obligado....

...no pinta nada en las fas, ya que el respeto se gana, no se obliga a nadie. Aparte de los evidentes problemas y contradicciones que plantea

Y en cuanto a frases hay otra que dice que es mejor dejar en la duda sobre la estupidez propia a decir algo y confirmarlo.

No es más que otro caso de espabilad@ deseoso de lucir estrellas y que le saluden.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Icer
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2021, 09:22

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por Icer »

tercioidiaquez escribió: 30 Oct 2021, 12:53 De nada. Para que te quedes tranquila si, soy bastante experto en lo mío, si no no hablaría de ello. Incluidos algunos procesos de selección como los que preguntas. Por ello me atrevo a afirmar que gente que dice..
me da un poco de terror... No me gustaría tener que depender de una arma

me hace ilusión el poder "pintar" algo en un sitio importante.

me gusta el ejército, las reglas, y sobretodo, los mandos. Siempre he sido una mindundi, por una vez me gustaría que la gente me diera su respeto, aunque sea obligado....

...no pinta nada en las fas, ya que el respeto se gana, no se obliga a nadie. Aparte de los evidentes problemas y contradicciones que plantea

Y en cuanto a frases hay otra que dice que es mejor dejar en la duda sobre la estupidez propia a decir algo y confirmarlo.

No es más que otro caso de espabilad@ deseoso de lucir estrellas y que le saluden.
Pareces un espabilad@ sacado de forocoches, más que un experto... Tú más que nadie deberías dar ánimos a la gente que quiere formar parte, y no tacharlos de "tu no sirves", y eso que ni siquiera me conoces... En persona debes ser de los que " juzgan" de arriba a bajo. En fin,, para zanjar el tema, si tienes algo PERSONAL contra mi, te agradecería que lo hicieras por privado, por qué considero que las discusiones personales y las lecciones de vida, no forman parte de este ni de ningún hilo.
¡Saludos y estrellas futuro compañero!


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por tercioidiaquez »

No se porque tengo que dar ánimos a alguien que lo único que quiere es...por una vez me gustaría que la gente me diera su respeto, aunque sea obligado....Y si, una de las misiones de algunos militares es "juzgar" para que gente que dice cosas como tú no entre o echarle. Pero entiendo que con tus problemas no lo comprendas. Y no tengo interés en decir nada por privado, ya que eres para mí intrascendente.
Y cuando suspendas la oposición, si te presentas ya te darás cuenta.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por jandres »

Pues nada ánimo....

Si alguien pregunta que quiere ser profesor y odia a los niños...hay que darle ánimos...

si alguien pregunta que quiere ser oficial de la armada, pero que eso de embarcarse no le mola, hay que darle ánimos, y que si quiere ser piloto pero eso de volar en dias festivos y con tormenta como que no...hay que darle ánimos.

Y sí, si te conocemos al menos superficialmente, cada vez que alguien escribe algo o dice algo, deja entrever su forma de ser.

Como yo no estoy aquí para darte ánimos(para eso está tu madre), yo no es que te recomendaria que no entraras en las FAS(no por tí, sino por tus próximos"compañeros"), sino que lo extenderia a que no entraras en ninguna oposición, que no sirvieras al Estado, al fin y al cabo y con lo superficialmente que te conozco, no me haría gracia tener que pagarte tus honorarios.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Icer
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2021, 09:22

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por Icer »

tercioidiaquez escribió: 30 Oct 2021, 13:29 No se porque tengo que dar ánimos a alguien que lo único que quiere es...por una vez me gustaría que la gente me diera su respeto, aunque sea obligado....Y si, una de las misiones de algunos militares es "juzgar" para que gente que dice cosas como tú no entre o echarle. Pero entiendo que con tus problemas no lo comprendas. Y no tengo interés en decir nada por privado, ya que eres para mí intrascendente.
Y cuando suspendas la oposición, si te presentas ya te darás cuenta.
Si tan intrascendente soy, no deberías, en primer lugar, comentar sobre mi post, por lo que, en el fondo si te interesó, para "joder". Vamos hombr@ sólo repites mis frases y le das un poco de tu amargura interior para adornarlas.
Al final voy a pensar que ni siquiera eres militar...
Lo dicho, esto no es forocoches, lo personal PM.


Icer
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2021, 09:22

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por Icer »

jandres escribió: 30 Oct 2021, 13:32 Pues nada ánimo....

Si alguien pregunta que quiere ser profesor y odia a los niños...hay que darle ánimos...

si alguien pregunta que quiere ser oficial de la armada, pero que eso de embarcarse no le mola, hay que darle ánimos, y que si quiere ser piloto pero eso de volar en dias festivos y con tormenta como que no...hay que darle ánimos.

Y sí, si te conocemos al menos superficialmente, cada vez que alguien escribe algo o dice algo, deja entrever su forma de ser.

Como yo no estoy aquí para darte ánimos(para eso está tu madre), yo no es que te recomendaria que no entraras en las FAS(no por tí, sino por tus próximos"compañeros"), sino que lo extenderia a que no entraras en ninguna oposición, que no sirvieras al Estado, al fin y al cabo y con lo superficialmente que te conozco, no me haría gracia tener que pagarte tus honorarios.

Saludos
Si juzgáis a todos tan superficialmente, así va España... Llena de prejuicios... Lo dicho, lo personal PM, esto no es forocoches.


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por jandres »

No, señorita, España va así, por muchas razones, una de ellas, porque lo importante es dar "ánimos" a las nuevas generaciones y bajo ningún concepto llevarles la contraria, no vaya a ser que se les hiera sus sentimientos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por tercioidiaquez »

Si tan intrascendente soy, no deberías, en primer lugar, comentar sobre mi post, por lo que, en el fondo si te interesó, para "joder
Que seas intrascendente no implica que alguna de tus afirmaciones no deban ser contestadas porque dan una imagen de lo que no debe ser un militar y especialmente un oficial.
Vamos hombr@ sólo repites mis frases y le das un poco de tu amargura interior para adornarlas
Amargura ninguna. Soy lo que he querido ser y lo que no he podido no pongo excusas en internet ni busco ánimos

Al final voy a pensar que ni siquiera eres militar...
Tu pensamiento me es irrelevante. En los foros cada uno demuestra lo que es con sus mensajes. Tu has demostrado que no quieres ser militar, sino "que te respeten". Eso se soluciona madurando....
Lo dicho, esto no es forocoches, lo personal PM.
Lo dicho, no eres capaz de aceptar las críticas. No vales para esto.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Es difícil la Oposición al Cuerpo Jurídico Militar?

Mensaje por tercioidiaquez »

juzgáis a todos tan superficialmente
Esto si es superficial....
por una vez me gustaría que la gente me diera su respeto, aunque sea obligado.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados