j@vier escribió: ↑25 Oct 2021, 23:59
sinsentidocomun escribió: ↑25 Oct 2021, 20:32
Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Oct 2021, 03:14
Más bien me parece que está pasando las seis etapas del duelo, y ha empezado preciso con la negación...
Parcero lo veo muy feliz con las penurias del tal SAAB, que le aproveche.
Tanto llenarse la boca con la elusion tributaria de algunos, mientras el robo descarado de las arcas del estado por parte de esta tropilla de miserables le parece lo mas bien.
¿Dónde he escrito que me pare bien el "robo descarado"?, tienes un problema de lectura, en el post que parcialmente citas menciono una realidad que pareces no entender u obviar, algo evidente desde hace años, USA se ha convertido en el policía, fiscal, jurado y juez de los ciudadanos del resto del mundo, sin importar criterios básicos como territorialidad, jurisdicción, etc., mientras que al mismo tiempo sus soldados tienen inmunidad ante la CPI, entonces el orden internacional es mentira, nuestros países tienen que aceptarlo, pero no esperemos que países como China o Rusia se dejen someter por USA, el caso Huawei es una muestra.
Sobre la elusión tributaria de varios Presidentes de la región deberían ser juzgados y sancionados en sus respectivos países por sus actos morales o inmorales, en mi país algunos lo defiende bajo la premisa "yo hago lo que quiera con mi dinero", la comunidad internacional empezando por USA y la UE debería de una vez por toda desmantelar y penalizar el sistema de paraísos fiscales que permite que todo tipo de criminales lave dinero.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden