Es que mi general es de una inocencia

Si, lo capturaron:
Al fin dieron con este hyper bandido . Este era el criminal mas buscado en Colombia , no solo narcotraficante sino jefe del Clan del Golfo una especie de narco guerrilla, que ha hecho mucho daño en Antioquia y Cordoba.Atención: capturan a alias Otoniel, el narco más buscado del país
Debo reconocer que yo había pesado eso mismo, pero tambien existen otra posibilidad que dichas grabaciones sean filtradas por la misma FANBV, solo con la intención de demostrar que los tienen agarrados por la chiva.
ese es el punto muestras que tienes eso, que a todas luces no es algo tan relevante! pero se guardan otras de mayor interés! pero todo es mera suposición!
Pues tu mismo te respondes: no es algo tan relevante... ¿ porque entonces publican en Twitter una interceptación que no es relevante y que para cualquier ejercito o incluso, una unidad de policía del mundo seria algo normal ???... pues por la misma forma como los chavistas miden sus logros, donde cualquier proceso o capacidad simple o normal para los demás, lo quieren mostrar como algo grande fuera de serie que han realizado ellos, pensando que los demás tienen la misma lobotomía que tienen ellos
De hecho si lo hizo, luego de que un periodista lo pusiera al tanto (y le pasara link´s de twitter, que a su vez le había hecho llegar). Esa persona luego me llamo y contó lo que el sr General respondió.SAETA2003 escribió: ↑24 Oct 2021, 00:04
Dígale eso a General Navarro para ver si no se alarma tanto.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 3 invitados