Y despues de Fidel, ¿Qué?

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por spooky »

Clemente2020 escribió: 16 Oct 2021, 14:20
Mantusa10 escribió: 14 Oct 2021, 16:07 Fallecio Norma Porras una combatiente historica de la robolucion , la pelicula clandestinos esta basada en su vida ..
Antes de Morir le escribio una carta a Diaz Canel junto a otras 2 excombatientes , en la cual le explicaban al puesto a dedo que literalmente se estaban muriendo de Hambre , despues del cambio de moneda que disparo la inflación en Cuba ...
https://www.cibercuba.com/noticias/2021 ... rotagonico

En las redes sociales han salido últimamente videos de ancianos excombatientes piendo comida , porque llevan dias sin comer , esa es la desgracia nacional que nos toca , no comen ni siquiera los excomunistas que ahora le piden a los cipayos de turno que no los olviden , a la tiranía no le importan ni los suyos aquellos que reprimieron a un pueblo por 62 años se estan muriendo de hambre , Karma se llama ...
Pero mira que usted inventa, viejitos muriendo de hambre en Cuba. En Cuba existen los SAF ( Sistema de atención a la familia) en la cuales se les brindan alimentos a los viejitos que no tienen amparo familiar o que viven solos. Cuando éstos no van al comedor hay un trabajador social que tiene que ir a sus casas para ver cual fue el motivo por el cual no buscó sus alimentos. No invente más compadre, por mensajes como este para mi su credibilidad es nula.
Acaso la población esta recibiendo la cantidad requerida de calorías y alimentación saludable ?? o cada reciben menos y no es suficiente


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

La credibilidad de cualquier cipayo pro dictadura es 0 en este foro ...
Este es un caso entre centenares que ocurren en toda Cuba desde el 2020
https://diariodecuba.com/cuba/1595517830_23931.html
Juan de Dios Ferrer Foralba, un anciano cubano que militó en la organización oficial Asociación de Jóvenes Rebeldes, cuyo caso de abandono saltó a los medios recientemente por denuncias de activistas de derechos humanos, murió esta semana en un hospital de La Habana.

La situación de Ferrer Foralba, moribundo, con hambre y en circunstancias deplorables en su vivienda en Los Pinos, Arroyo Naranjo, La Habana, fue denunciada por el Movimiento Opositores por una Nueva República (MONR) en el canal de YouTube Radio República.

El coordinador del MONR, José Díaz Silva, refirió a DIARIO DE CUBA que, tras recibir noticias de la situación en que vivía el anciano, lo visitó y grabó el video.

Tras la publicación, se presentó en la vivienda de Ferrer Foralba una comisión de médicos y altas autoridades del municipio y la provincia....

Solo despues que activistas pro libertad pusieran el caso en redes sociales con videos incluidos , que los cipayos de la tirania se dignaron a tomar cartas en el asunto no pongo fotos pero eran dignas de un campo de nazis ....

Hay que mentir mucho para decir que no se mueren los ancianos de hambre en Cuba ...


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

Desde el 2020 con el inicio de la pandemic han muerto 189 ancianos de hambre en Cuba, los activistas del centro de por derechos humanos y protección del anciano en Miami y tampa estan trabajando para dar a conocer esta tragedia, estos son solo los casos confirmados en las redes sociales cuantos mas no sabemos ...
Otro caso en Santiago...
https://adncuba.com/noticias-de-cuba/an ... e-santiago
Un anciano cubano, de nombre José Luis Rosales Martí, habría muerto en las calles de Santiago de Cuba este sábado por “abandono y hambre”, según una denuncia compartida por varios usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el usuario de Facebook Iván Leyva, Rosales Martí murió en la mañana y a las 17:40 horas todavía Medicina Legal de la oriental provincia no lo había recogido. “¿Dónde está la preocupación de este gobierno por sus ciudadanos?”, cuestionó Leyva en su post de denuncia, el cual acompañó de imágenes del supuesto fallecido, residente, según dijo, en el reparto Mariana de la Torre.


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

Sorpresa un defenestrado a salido debajo de la roca , para pedir cambios valientes y robolucionarios al sistema ....
Carlos lage un cipayo caido en desgracia , que termino exterminando mosquitos en un policlinico habanero , salio de la cueva a pedir cambios , dejando saber eso si su completa admiración y lealtad al maximo incompetente Fidel , como en Cuba nada pasa de casualidad hay que ver por donde van los tiros con este cipayo defenestrado ....

https://www.milenio.com/internacional/l ... tuido-2009


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

Este articulo es sobre los bravos voluntarios de las SAF la mayoria humildes , que de lunes a lunes tratan de aliviar el hambre de los ancianos cubanos, de como las comidas son de tan mala calidad que los ancianos no la pueden comer , el robo de los productos en un pais donde robas o te mueres de hambre , como las comidas llegan a los ancianos en condiciones deplorables sin calidad , muchos ancianos no estan registrados hay un descontrol total al mejor estilo cipayo no hay las minimas condiciones de higiene un desastre robolucionario ....

Las SAF son el mejor ejemplo de la incompetencia criminal de la dictadura cubana ...
https://medium.com/la-tiza/saf-m%C3%A1s ... 9ae3f09d68

Como un cubano que no sea un cipayo mercenario de la internet , puede decir que las SAF protegen a los ancianos cubanos de literalmente morir de hombre .....
Las SAF no funcionan en la habana en el resto del pais son aun peores o simplemente no existen ....
Maldito el regimen y sus defensores que mantienen mi cuba en cadenas ...
Los ancianos que eran cederistas destacados comunistas
criollos se mueren de hambre en casas en ruinas , cocinando con leña o en cocinas improvisadas en edificios sin reparar en 62 años , sin agua potable sin medicación por meses ....
Patria y Vida es lo que se merece mi pueblo ...


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

Continuan cayendo los cipayos del régimen , ya van 16 altos oficiales que mueren en Cuba desde el 11 de julio el dia que los cubanos perdieron el miedo a la tirania ....
El general Jesus rey Soberon falleció supuestamente de Covid , otro general en esta limpieza general que parece que no termina ...

https://www.elnuevoherald.com/noticias/ ... 56422.html


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Kony1159 escribió: 15 Oct 2021, 02:36 Confirman resultados de ensayo clínico fase III desarrollado por el Instituto Pasteur de Irán: 91,7% de eficacia de Soberana 02 y Soberana Plus frente a la cepa Delta.
López Obrador confirma acuerdo con Cuba para adquirir vacunas anticovid-19.
Parece que las vacunas cubanas si funcionan. :militar-beer:
:cool: :cool: Funcionan tan bien que se muere el décimo sexto oficial de alta graduación por Covid-19...

El régimen cubano ha contabilizado la muerte de 16 militares de alto rango. Así falleció el último

https://www.elnuevoherald.com/noticias/ ... tage_card3

Es decir, si así es funcionando, ¿cómo sería que no lo hiciera?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Domper »

Andrés Eduardo González escribió: 18 Oct 2021, 03:05Es decir, si así es funcionando, ¿cómo sería que no lo hiciera?
Yo ya pedí enlaces a los resultados y, al parecer, solo he recibido descalificaciones. NO lo sé, pues los moderadores los borraron, y el cipayo no ha puesto nada.

Tengo curiosidad por ver los estudios, pues ya pillé un truquito" con la vacuna de Sinovac, eficacísima en pruebas pero luego de resultados muy variables. El truco estaba en hacer los ensayos en jóvenes, que tienen uan respuesta inmune muy potente, e incluir pocos mayores de sesenta años, y ni por asomo ancianos.

Me temo que se habrá hecho lo mismo, porque quiero suponer que pruebas habrán hecho. Ahora bien, esos tipos lo hicieron en plan Putin, es decir, aprobar la vacuna sin finalizar los ensayos, y distribuirla sin saber aun si era segura o no.

Peor ay se sabe, si hay propaganda ¿Para qué ensayos clínicos? Recordemos la ciencia revolucionaria de Lysenko.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
Kony1159
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2020, 03:16
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Kony1159 »

Domper escribió: 18 Oct 2021, 13:39
Andrés Eduardo González escribió: 18 Oct 2021, 03:05Es decir, si así es funcionando, ¿cómo sería que no lo hiciera?
Yo ya pedí enlaces a los resultados y, al parecer, solo he recibido descalificaciones. NO lo sé, pues los moderadores los borraron, y el cipayo no ha puesto nada.

Tengo curiosidad por ver los estudios, pues ya pillé un truquito" con la vacuna de Sinovac, eficacísima en pruebas pero luego de resultados muy variables. El truco estaba en hacer los ensayos en jóvenes, que tienen uan respuesta inmune muy potente, e incluir pocos mayores de sesenta años, y ni por asomo ancianos.

Me temo que se habrá hecho lo mismo, porque quiero suponer que pruebas habrán hecho. Ahora bien, esos tipos lo hicieron en plan Putin, es decir, aprobar la vacuna sin finalizar los ensayos, y distribuirla sin saber aun si era segura o no.

Peor ay se sabe, si hay propaganda ¿Para qué ensayos clínicos? Recordemos la ciencia revolucionaria de Lysenko.

Saludos
Y sigue bajando el conteo diario de casos. Funcionaran las vacunas ? O es usted el que no quiere verlo?


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Mujeres buscan en la basura, ¿adivinen en que parte de Cuba pasa esto?

Imagen


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por spooky »

sinsentidocomun escribió: 19 Oct 2021, 04:02 Mujeres buscan en la basura, ¿adivinen en que parte de Cuba pasa esto?

Imagen
Con tus aportes tan pobres seguro no es Cuba y es en cualquier otro pais, y que otros paises tengan problemas es no justifica un régimen tan asquerosos como el cubano donde todos son rehenes y esclavos de unas pocas familias.


Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Igneo »

Por el camión con esa imagen de la transnacional de la Coca-Cola diria que es el malvado imperio genocida de los EEUU, aunque tampoco me sorprendería que fuera donde su patrio trasero Colombia.

En Venezuela seguimos esperando las vacunas cubanas contra el coronavirus, a que se debe tanto retraso y abandono por parte de la isla hacia nosotros :?: Solo nos tiraron una poca cantidad de dosis.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por spooky »

sinsentidocomun escribió: 19 Oct 2021, 05:33 Fuente de la imagen...

https://www.instagram.com/p/CVLZUzmgIwu ... hare_sheet
Tu siempre afirmando que si las personas renuncian a su libertad, a sus derechos y a su dignidad y se someten a un regimen totalitario no pasaran hambre pero la historia está llena ejemplos de paises que hicieron eso y terminaron sin todo a lo que renunciaron y con más hambre que nunca.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Domper »

Kony1159 escribió: 18 Oct 2021, 18:20Y sigue bajando el conteo diario de casos. Funcionaran las vacunas ? O es usted el que no quiere verlo?
Yo veo todo lo que sea, pero solo si me lo demuestran.

Sigo esperando los estudios de Fase 3. Sigo esperando los estudios que avalaron la seguridad y eficacia en niños, por los que se inició la inmunización (algo que no se ha hecho en ninguna parte). Sigo esperando los motivos por los que se autorizó el empleo de la vacuna sin haber completado los estudios. Sigo esperando los resultados de la farmacovigilancia sobre efectos adversos. Ya puesto, sigo esperando un estudio sobre morbimortalidad, realización de pruebas (es un sistema muy eficaz, si nos e hacen pruebas, no se diagnostica y no hay covid), porcentaje de seroconversión, y demás.

De paso también le recordaría que en otras partes del mundo disminuyeron los contagios ANTES del comienzo de la inmunización, debido a las medidas preventivas, y a que la población se asusta y evita los contactos personales ¿Hay un análisis sobre el riesgo relativo según la inmunización, dosis, plazos y demás? Esperando estoy. Si lo hay, seré el primero en felicitar a los investigadores y en recomendar esa vacuna. Pero es que, por ahora no lo hay. No se ha publicado nada más que notas de prensa que, traducido, significa "propaganda".

Insisto, yo no he dicho en ningún momento que la vacuna no funcione. Solo, que no se han publicado resultados ni de los ensayos, ni de su empleo en la población general, algo que los chinos sí que han hecho. Así que mientras usted no aporte documentación, sus palabras siguen siendo lo de siempre: propaganda del régimen.

Saludos

P.D.: si la respuesta es sin insultos (presumo que los moderadores la eliminaron por eso) o sin loas a las flores de Castro el Primero, pues mejor.



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados