Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Crisis carcelaria...



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Lasso acusado de evasión de impuestos por Andrés Arauz.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Ésta caricatura de Bonil, está bestial :green:

https://www.eluniverso.com/opinion/cari ... -nota-241/

Solo faltan, el novio engañado y el incendiario( experto en aplicar la justicia indígena :asombro2: destruyendo e incendiando la Iglesia). El título de la obra, podría ser:

"Quítate la Máscara "y/o "Sacándonos los Cueros al Sol" :green: :militar7:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

Un desastre de Presidente, acorralado por los Pandora Papers, el país a la deriva por el desgobierno, tiene el mismo liderazgo que Lenin Moreno, su única herramienta es gritar "Correa, todo es culpa de Correa"

La aprobación a la gestión del presidente Guillermo Lasso registra un bajón
Las encuestadoras Cedatos y Perfiles de Opinión revelan una caída con cifras muy lejanas entre ellas
https://www.expreso.ec/actualidad/aprob ... 13627.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Bien, como van las cosas por acá:

https://www.youtube.com/watch?v=_-Dzqc1Bjjo

https://www.elcomercio.com/actualidad/p ... uzada.html

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home

https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... tilla=home

https://www.elcomercio.com/actualidad/p ... lasso.html

Pero, hace pocos días, en la destitución de la Vicepresidenta de la Asamblea, un grupo político quiso pasar un proyecto, que investigue al gobierno(corréísta) que tomó dinero del Instituto de Seguridad Social(IESS), cuantiificando el monto, cuantificando cuánto se le adeudó al IESS, por el no pago del 40% de su aportación por ley y cuanto es la cifra exacta que se le debe al IESS, todos los congresistas cerraron filas, es decir: los correístas, lassistas, nebocistas, etc y no pasó :?: . Igual sucedió, con un proyecto pasado presentado, por otro grupo político, que establecía mecanismos para investigar, el patrimonio de los sacrificados congresistas, para que puedan justificar el mismo, antes y después del cargo, éste si no pasó ni queriendo, todos los honorables congresistas, votaron en contra, es decir ellos son descendientes directos de La Hechizera o Hechizada, serie famosa de TV, que todo lo creaba con un movimiento de su boca........... :militar4:

¡ Que insulto a la inteligencia¡


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 16 Oct 2021, 03:47 ¡ Que insulto a la inteligencia¡
Guillermo Lasso dijo que los Pandora Papers son “un complot internacional”
Para el presidente de Ecuador, la investigación de más de 600 periodistas de todo el mundo es “una concertación para atacar a líderes políticos” como él

https://www.infobae.com/america/america ... rnacional/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Sí, eso dijo, y de tu mismo artículo:

Antes, el expresidente Rafael Correa también había descalificado a Soros, e incluso presumió que el filántropo está ligado a la CIA por la publicación de los Papeles de Panamá del ICIJ.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 17 Oct 2021, 02:05 Sí, eso dijo, y de tu mismo artículo:

Antes, el expresidente Rafael Correa también había descalificado a Soros, e incluso presumió que el filántropo está ligado a la CIA por la publicación de los Papeles de Panamá del ICIJ.
Ja ja, me cito....
Un desastre de Presidente, acorralado por los Pandora Papers, el país a la deriva por el desgobierno, tiene el mismo liderazgo que Lenin Moreno, su única herramienta es gritar "Correa, todo es culpa de Correa"
Tengo que agregar..... y sus seguidores.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Y yo agregaría, apúrate sinsentidocomun, porque el excoidiario de tu ídolo, lo está acorralando, ésta vez no solo en las redes sociales, sino también presentando oficialmente, ante la fiscalía(hoy) la ruta del dinero robado, la planificación, chats, estados de cuenta de tu ídolo, etc, etc, etc. Toma vigencia esta relación de amor-odio, con intento de secuestro incluído( según Fernando Balda, que acusa a Rafael Correa ), y que ahora para el bien de nuestro país, con ésta sacadera de cueros al sol, nos vamos dando cuenta( yo hace rato ), de la cloaca en que han metido a mi amada patria, que está por sobre todas las cosas. Asi que, vuela donde tu ya sabes, para que hagas tu función, como fiel devoto seguidor que eres :militar7: :militar-beer: porque con ésto, ni gil, Lasso lo va a poner contra las cuerdas, eso creo yo y no soy seguidor, pero sí seguidor hasta ver en que termina, ésta agria situación en que estamos, porque lo que más me preocupa, es que nos estén entreteniendo, y quién sabe que está sucediendo por otro lado :militar4:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 17 Oct 2021, 03:29 según Fernando Balda, que acusa a Rafael Correa
¿Fernando Balda¿, enésima mentira, misma payasada, seguro que la fiscalía arma el enésimo juicio contra Rafael Correa y pide por enésima vez a la Interpol que lo capture que por enésima vez negará el pedido por ser por enésima vez un sainete político, pero seguro estarás contento tu mientras estas con el agua al cuello por culpa de Moreno, Lasso y todos los otros piratas que gobiernan.

Mientras tanto...

Imagen

Pero tranquilo "es culpa de Correa" quien no ha gobernado desde mas de 4 años, pero el es culpable de que vayamos cuesta abajo en la rodada ya que ninguno de los inútiles que nos gobierna sabe que hacer.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Estoy tranquilo porque se nadar, no como cuentos, no soy seguidor al contrario soy líder y actúo en consecuencia :green:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

calderon41 escribió: 17 Oct 2021, 04:04 no soy seguidor al contrario soy líder
Seguro ja ja


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Segurísimo :thumbs:


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por calderon41 »

Y no me saques lo atlántico, porque si no, te hago hacer plantonera, trípode, etc, etc, etc, pero en Salinas( es una broma ) :militar21:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Mensaje por sinsentidocomun »

No creería esta información si no hubiera sido publicado en un medio afín al gobierno.

¿Negociar con criminales? :pena:
Horas después de que el presidente Guillermo Lasso dijera que está considerando negociar un proceso de pacificación con las mafias que en los últimos meses han causado graves matanzas en las prisiones estatales, especialmente de Guayaquil, analistas consideraron improbable la viabilidad de un eventual diálogo.
https://www.ecuavisa.com/noticias/ecuad ... s-YB939076


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados