Recetas del siglo XIX para el siglo XXI

Si, la recuperaríamos del siglo XXI para devolverla al siglo XIX.
https://maduradas.com/no-se-quedo-calla ... venezuela/El exjefe de inteligencia del régimen Hugo el «Pollo» Carvajal, quien se encuentra detenido en España y espera por su «inminente» extradición a EEUU, aseguró ante la Audiencia Nacional que Podemos recibió pagos de la estatal venezolana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a cambio de informes de asesoría carentes de contenido.
Estos solo buscan revancha, propaganda y la manipulación histórica y jurídica. Ni el PSOE, ni el PCE, ni ERC, ni el PNV...pedirán perdón por sus crímenes, ni los investigarán, ni indemnizarán a sus víctimas...Silver_Dragon escribió: ↑17 Nov 2021, 14:55 PSOE y Unidas Podemos pactan sortear la Ley de Amnistía para juzgar crímenes del franquismo. Se cambia el nombre de valle de los caidos, se retiran titulos noviliarios y se amplia hasta el 82.... y yo me pregunto ¿Se investigará TODOS los crimenes o solo los del Franquismo?.
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/1 ... b45f2.html
Cada dia se me acuerda mas a Rusia y su "La segunda guerra mundial empezó en 1941"....VirtusF. escribió: ↑17 Nov 2021, 15:52 Por otra parte, la ampliación de plazos hasta 1982 solo demuestra que para esta panda, ni Suárez ni Calvo Sotelo ni la UCD fueron gobiernos democráticos. Está claro que la "democracia", su "democracia", solamente es válida a partir de su victoria electoral. Es decir, la democracia comienza y termina en ellos
A mi cada día me recuerda más al peronismo-kirchnerismo argentino. Incluso ya empezamos con el "se viene el F 35"Silver_Dragon escribió: ↑17 Nov 2021, 18:36Cada dia se me acuerda mas a Rusia y su "La segunda guerra mundial empezó en 1941"....VirtusF. escribió: ↑17 Nov 2021, 15:52 Por otra parte, la ampliación de plazos hasta 1982 solo demuestra que para esta panda, ni Suárez ni Calvo Sotelo ni la UCD fueron gobiernos democráticos. Está claro que la "democracia", su "democracia", solamente es válida a partir de su victoria electoral. Es decir, la democracia comienza y termina en ellos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados