Clasificatorias Qatar 2022

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Perú 2 Chile 0

El poco Fútbol que trajo la selección chilena, frente a un Perú bien plantado en el Medio Campo y una Sólida Defensa determinó que el Arquero Gallese, tuviese poquísima exigencia.

El domingo 10 nos toca frente a Bolivia.

Ya se imaginarán como se celebró en todas las ciudades, es un fenómeno inexplicable lo que produce el Fútbol, indistintamente del contrincante con que se haya logrado el triunfo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, lo esperable: que Colombia le sacase un empate a Uruguay, sin embargo, la gente le está dando con todo a Duván Zapata. Es cierto que los médicos también se mueren, pero...

Zapata en el Atalanta, en la liga italiana, hace goles hasta sólo con soplar, pero con la Selección no los hace, está super negado. La única clara de la selección en todo el partido, sólo frente a Muslera gracias a hábil maniobra de la revelación Luis Díaz y... no lo hace. :pena:

Esas oportunidades no se pueden dejar pasar, y más frente a un rival tan complicado y directo como Uruguay. Así como tampoco se debió dejar pasar las oportunidades ante Paraguay y Bolivia. Rueda, en la fecha pasada, no hubiera sacado la "medida inglesa" de 5 puntos, hubiese sacado los 9 sin problema.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »



“Chile es como una pistola de juguete”. Parece peligroso, amenazante, pero dispara dardos de esponja. Y eso que tiene el primero en los pies de Marcelino, que pifia de zurda en el corazón del área.

“No creo que sea tan lapidario eso de que no podemos ir al Mundial”




Para ser imparcial escuchemos al entrenador de Perú




Por último, lo que dicen los entendidos en Chile.


Y una nota aparte, Paolo Guerrero, el Capitán de la Blanquiroja, fue desconvocado, pues su lesión no le permitió jugar, Es decir Perú jugó con 10 jugadores.

Frente a Bolivia entra LAPADULA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Miles de peruanos procedentes de Cajamarca, Trujillo, Lima, Puno, Arequipa, Cusco y demás ciudades, han viajado hasta Bolivia, en algunos casos por 4 días. para ver a jugar a la Selección frente a Bolivia que en algunos minutos empieza el Partido.

LAPADULA encabeza el ataque, se juega a 3,650 m.s.n.m. con Cielo despejado, sin pronóstico de lluvia.

Los peruanos pasan la Frontera sin la presentación de documentos, como en su casa. Igual sucede con los Bolivianos que viajan a Lima, lo menciono por experiencia.

Se estima que un 60% de los espectadores en el Estadio son Peruanos.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Carlos Bautista »

JRIVERA escribió: 10 Oct 2021, 21:27 Imagen

Miles de peruanos procedentes de Cajamarca, Trujillo, Lima, Puno, Arequipa, Cusco y demás ciudades, han viajado hasta Bolivia, en algunos casos por 4 días. para ver a jugar a la Selección frente a Bolivia que en algunos minutos empieza el Partido.

LAPADULA encabeza el ataque, se juega a 3,650 m.s.n.m. con Cielo despejado, sin pronóstico de lluvia.

Los peruanos pasan la Frontera sin la presentación de documentos, como en su casa. Igual sucede con los Bolivianos que viajan a Lima, lo menciono por experiencia.

Se estima que un 60% de los espectadores en el Estadio son Peruanos.
Bueno, perdieron el viaje, y para el que sigue Perú no creo que le gane a Argentina en BsAs..., la verdad ayer Argentina a media máquina derrotó a Uruguay (que, dicho sea de paso, no tuvo suerte en sus remates), por su parte Chile recibe a una débil venezuela, seguramente serán 3 puntos.

Argentina, Chile, Bolivia y Colombia tienen la buena ventaja de no tener que hacer enormes desplazamientos al seguir jugando por segunda vez en su propio patio, ecuador aunque va a hacer un desplazamiento corto, se vio físicamente afectado en el partido que acaba de perder.

Paraguay es una de cal y cinco de arena

En resumen, creo (y espero) que sea una jornada de locales, me gustaría que ganara Paraguay, pero lo veo complicado (además no le sirve a Colombia)


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 08 Oct 2021, 04:59
Y que paso donde estan tus 10 notas de prensa y 5 videos de YouTube acerca del partido, solo eres hincha cuando ganan??


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

ALTO PERU 1 PERU 0

Lo de siempre a que nos tienen acostumbrados, los altibajos.

Cual es el problema?


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por Carlos Bautista »

Bueno, este es el momento perfecto para sacar a patadas al mediocre perdedor de rueda y buscar un técnico de verdad.


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por sinsentidocomun »

Gracias Colombia :thumbs:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por REDSTARSKI »

Carlos Bautista escribió: 15 Oct 2021, 01:34 Bueno, este es el momento perfecto para sacar a patadas al mediocre perdedor de rueda y buscar un técnico de verdad.
Esta demostrado científicamente que en las eliminatorias suramericanas cambiar de técnico es garantía para clasificar. :green:


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2933
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por ALEXC »

sinsentidocomun escribió: 15 Oct 2021, 01:47 Gracias Colombia :thumbs:
Fue el peor partido que he visto de las eliminatorias... con dos técnicos mediocres como Rueda y Alfaro que jugaron defensivamente sin arriesgar nada.... con un Ecuador que salió a perder tiempo intencionalmente desde el primer minuto del partido porque cada 3 minutos a los jugadores ecuatorianos les daban "calambres" o su arquero sufría de "desmayos" repentinos :pena: ... esa es una forma muy pobre de plantear un partido y en todo el partido ese fue su actuar.

Lo de Rueda fue peor porque como dijo un comentarista colombiano, Rueda es un técnico de los que "se muere de hambre teniendo la nevera llena", porque con tantos jugadores colombianos jugando en el exterior en diferentes ligas del mundo, cuadra su equipo para jugar defensivamente, de ahí tantos empates y nada de goles y si no hemos perdido es por Ospina.

En la selección Colombia tenemos puros recuperadores de balon pero muy pocos creadores de juego (los 10) asi armo el equipo Rueda que es un timorato en el futbol... por eso la figura casi siempre - a parte de Ospina- es Barrios, que quita balones como un loco y hace coberturas a mas no poder porque esa es su labor, ademas de salir con el balon jugando en algo en lo que no es bueno y no tiene porque serlo porque Barrios es un volante de recuperación no de creación, pero ante la falta de volantes de creación, le toca a Barrios, Cuellar o cualquier otro improvisar la creación del juego en Colombia... no hay conexión entre la defensa y los delanteros... no hay jugadores 10 en la selección que reciban el balón en el medio campo y creen jugadas hacia los extremos , ni pases filtrados a los delanteros ni nada de nada :pena:

Los europeos hoy debieron sentir pena ajena del futbol sudamericano viendo el partido de Colombia Vs Ecuador.


calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por calderon41 »

La verdad no ví el partido, porque ni me acordé, pero con tan claro análisis, solo resta decir que Rueda(no le den tanto palo) :militar7: también fue nuestro entrenador :militar-beer:


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por spooky »

JRIVERA escribió: 09 Oct 2021, 05:15

“Chile es como una pistola de juguete”. Parece peligroso, amenazante, pero dispara dardos de esponja. Y eso que tiene el primero en los pies de Marcelino, que pifia de zurda en el corazón del área.

“No creo que sea tan lapidario eso de que no podemos ir al Mundial”




Para ser imparcial escuchemos al entrenador de Perú




Por último, lo que dicen los entendidos en Chile.


Y una nota aparte, Paolo Guerrero, el Capitán de la Blanquiroja, fue desconvocado, pues su lesión no le permitió jugar, Es decir Perú jugó con 10 jugadores.

Frente a Bolivia entra LAPADULA
Y ya estan abajo de Chile en la tabla.


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Clasificatorias Qatar 2022

Mensaje por JRIVERA »

spooky escribió: 15 Oct 2021, 07:47 Y ya estan abajo de Chile en la tabla.
Se falló un Penal frente a Argentina. Que muy bien pudo terminar en un empate.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados