gracias seaman por todas las informaciones que siempre traes, pero yo siendo tu y habiendo pasado por eso ya me hubiese desaparecido de todos los foros militares.Seaman escribió: ↑06 Oct 2021, 17:23Que él tenga reservas o miedo por su integridad personal no debe ser motivo de burla y se porque lo digo. Y ya ess tiempo de contar una anécdota personal
Yo pasé por eso y una "entrevista" en la sede del DGCIM con su director regional, el comandante de la BDA y un fiscal militar y gracias a un pajazo no de un opositor, sino de un patriota cooperante con respecto a un análisis OSINT del CODAI. Me retuvieron físicamente por 8 horas y también retuvieron mi celular y pc por 21 días. Entrega de claves y usuarios de mis redes sociales y eliminación de contenido y prohibición de tocar "por algún tiempo, mientras baja la marea" de ciertos topics...
Por eso muchas de las info que publico tienen dos años en el frezzer y otras las suelto de a poco...
Repito, sea cual sea la posición política de alguien, que tema por su integridad, no es motivo de burla.
Saludos
saludos