JRIVERA escribió: ↑05 Oct 2021, 07:06
No te preocupes por los Rusos, preocúpate por los colombianos, que Yo por los peruanos, lo que señalas, en mi País se llama consuelo de Tontos, si ellos se drogan, porque Yo no, si ellos venden droga, por que Yo no.

Eso no es consuelo de tontos, eso se llama ser hipócrita. Saquemos a remojar las fallas de los demás, de la ideología de los demás, pero la mía no, que los míos no hacen nada...
Por cierto, desde el país de Irina mandan decir...
El Kremlin rechaza las “acusaciones sin fundamento” a Putin en los Papeles de Pandora
El Kremlin calificó de “infundadas” las acusaciones al presidente ruso Vladimir Putin en el escándalo de los Papeles de Pandora.
“Aquí estamos simplemente ante un caso de acusaciones totalmente sin fundamento (...) Cuando haya publicaciones serias, basadas en cosas o haciendo referencia a cosas serias, entonces las examinaremos con interés”, dijo a la prensa el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov. Además, agregó: “No comprendo en qué estas informaciones pueden ser consideradas como fiables”.
https://www.semana.com/mundo/articulo/k ... ra/202130/
Así pues, si desde el Kremlin mandan decir eso, y ustedes lo creen a fe ciega, entonces lo mismo se puede aplicar y decir para los demás personajes que aparecen en los mentados Papeles. Porque lo que es bueno para uno, lo es igual de bueno para todos, ¿cierto?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».