Si cargado a su maximo peso,es decir con 2-3 palet en la bodega....pero tu no sabes exactamente cuanto pesa la tripulación y los equipos de la Lechuza y vienes y das un machetazo y zas!, asumes que la Lechuza pesa lo mismo que el CN235 a su maxima capacidad de carga. y magicamente le acomodas la misma endurance.KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Sep 2021, 02:03 El CN235 tiene una autonomia cargado de 2870 kms (no lo digo yo, buscalo en la red)
Si,pero cometes el error de tomar velocidad de crucero y confundirla con velocidad de patrulla, la cual puede ser mas lenta y por ende consumir menor combustible,con lo que el tiempo de permanencia aumenta.KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Sep 2021, 02:03 y su velocidad de crucero es de aproximadamente 422 km/h.
Si divides esa distancia entre la velocidad de crucero obtienes 6,8 horas
KL Albrecht Achilles escribió: ↑13 Sep 2021, 02:03 Esas siete horas incluyen el recorrido desde la base hasta el area de patrulla y viceversa.
Suponiendo que tarde en ir y regresar unas tres horas,
Ya va! para eso existen autopistas y carreteras,incluso La Lechuza puede aterrizar en cualquier peladero o pista de narcotrafico que aqui hay bastantes, eso de tirarse 3 horas en ir y venir solo se les ocurre(a su conveniencia a Uds).
Esa idea suya de tener que irse a una base a 3 horas del frente es tan absurda y ridicula, como decir que los tanques en una guerra despues de combatir x tiempo,tienen que regresar a 3 horas de distancia del frente para tanquear y recargar munición....NO! porque un MTB,un camión militar son ARMAS! son sistemas diseñados para el trajin fuerte...igual sucede con la Lechuza,es un ARMA y esta desiñada para operar cerca del frente y ser tanqueada en cualquier peladero.
Ya va, yo me pregunto donde quedaron las horas de inspección del cessna que volo seguido por 2 meses.