Uhmmmm no. Eso es un JYL-1.
Saludos

JL-11 serian 3

Para empezar la lista:

si es que lo dejan ahí en posición fija y no lo empiezan a mover por todo paraguana.

Según mis cuentas vamos asílog escribió: ↑09 Sep 2021, 15:08JL-11 serian 3
JY-11B seria 7
pero me queda la duda porque el articulo habla de 26 radares, adicionales¿?
https://www.defensa.com/venezuela/venez ... res-chinos
En esta foto se contaban 2 o 3 jy-27
https://www.zona-militar.com/2019/09/26 ... -wide-map/
No tengo datos de los radares mas pequeños
SAM:
En cuanto a los radares de los pechora serian 11 p-18
buk: trajeron radar de exploración? si es una batería como dice seaman seria un radar de exploración supongo.
s-300: supongo que un radar de exploración.
A esto podemos sumar cualquier radar antiguo que quede operativo + radares civiles.
Si todo lo que dije es cierto el CODAI tiene para cubrir toda Venezuela e incluso dar redundancia en varios sectores, sin tomar en cuenta los SAM que podrían permanecer apagados en tiempos de paz.
Saludos

A tiro están loa radares de colombianos en la frontera hasta un obus 105 mm chao Cheo

Los s YLC-2V. lo eh visto dando cobertura a los buk m2E, y pechoralog escribió: ↑09 Sep 2021, 20:17 gracias seaman,
según lo que describes la distribución pienso yo que seria mas o menos así:
todos estos radares quedarían en posiciones mas o menos fijas y serian usadas en tiempos de paz:
10 JYL-1 3D (7 en versión móvil y 3 en versión fija) en emplazamiento fijos que conforman la red EVC.
02 Radares ATC primarios en la red EVC.
06 Radares ATC primarios de la red ECA-INAC.
03 Radares móviles JY-11B de baja cota y gap filler.
en caso de conflicto los 7 JYL-1 3D y 3 JY-11B podrían reposicionarse de acuerdo a las necesidades.
el segundo grupo serian los móviles que podrían usarse de manera mas independientes para suplir huecos de cobertura por radares destruidos y/o dar mayor cobertura en determinadas áreas:
04 Radares transportables JY-27.
08 Radares móviles YLC-2V.
Estos últimos estarían siéndolo utilizados para alerta temprana de los iglas/zu-23 y rbs70:
14 Radares móviles de baja cota JZ/QF-612.
Aparte estarían los radares de alerta temprana de los SAM.
Saludos

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados