Andrés y toca explicar de nuevo QUE EL CUELLO DE BOTELLA del MISTRAL montado en las FS1500 es su director de tiro manual y que tú puedes montar un Mistral 3 ahí y la LIMITACIÓN sigue siendo la misma. ¿Porqué será que AlexC siempre insistió en llevar el Mistral manual a un sistema RC o automatizado?
¿Qué curioso? ¿no? Porque resulta y pasa que es la misma deficiencia que yo también he visto con los sistemas SIMBAD. Y yo mismo en varias ocasiones he manifestado lo mismo que Alexc: se deben automatizar los Mistral. Así que ahí no hay nada extraño o raro en mi posición. Pero eso no le quita capacidades al misil. El misil saldrá de sus lanzadera y volará e interceptará. Lo automatizado da más precisión y velocidad de reacción, pero no afecta en nada el rendimiento del misil ya en el aire.
Ahhhh y no se trata de la verdad de un venezolano o la verdad de un colombiano, se trata de la capacidad real del sistema. Relee los debates de AM y si quieres no leas mis posts. Céntrate en los de Clutter, español, DavidRC y AlexC, paisanos tuyos. Si quieres traigo los enlaces y te ayudo con eso...
De verdad mi estimado Andrés, no parecen cosas tuyas...
Y porque conozco sus posiciones y las de otros foristas que ustedes no mencionan aquí, sé que el misil sí puede interceptar misiles supersónicos, como el KH-31. Pero como ustedes tienen que regodearse con su aparente superioridad, pues la de siempre: lo mío es super, lo suyo es caca.
Es por eso que de a poco he ido dejando este tipo de temas, allá ustedes con Maxwell, pero conmigo no cuenten, que yo si no soy tan fácil de darle vueltas y meterle dedos en la boca. Yo leo también, y sé por qué escribo las vainas.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».