No sabes que es una camara de IR.
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No sabes que es una camara de IR.
yo entiendo de la mala traducción esto:La tripulación del P-18 está formada por cinco soldados, cuatro de los cuales son necesarios para operar el sistema, por lo que es posible trabajar las 24 horas del día en turnos. El desarrollo del P-18 tarda 50 minutos. se necesitan otros 3 minutos para calentar los tubos de vacío. Se necesitan 45 minutos para que el set vuelva a su posición de marcha. Uno de los dos indicadores de la situación horizontal es portátil, gracias al cual el radar se puede operar de forma remota, desde una distancia de hasta 500 m. Para determinar la altura del objeto detectado, se necesita un altímetro adicional, por ejemplo: PRW-9 o PRW-16. Para aumentar la inmunidad al ruido y el rango de detección de objetivos, el P-18 generalmente funciona junto con otros radares como el P-19 o el P-40. La banda en la que trabaja el P-18 es propicia para la detección de aeronaves con características sigilo[1][5].
Y ambos pueden ser derribados.
no estoy seguro de que el RBS70 este operativo, pero de estarlo tendría una ventaja sobre el iglas . Es de guía laser, no calórica, así que podría darle. Otra cosa el operador del RBS70 tomaba los datos del blanco de un radar de alerta temprana, no andaba buscando objetivos a pepa de ojo en el cielo.
Está operativo publique fotos y videos de abril de este año incluso disparándose y lo de los radares es lo de menos para eso está la red de radares 3D que como hemos demostrado con anterioridad pasan las cordeladas a las unidades de SAM tanto igla S RBS 70 y Zu 23log escribió: ↑01 Sep 2021, 22:48no estoy seguro de que el RBS70 este operativo, pero de estarlo tendría una ventaja sobre el iglas . Es de guía laser, no calórica, así que podría darle. Otra cosa el operador del RBS70 tomaba los datos del blanco de un radar de alerta temprana, no andaba buscando objetivos a pepa de ojo en el cielo.
saludos
Repito, no hay ninguna referencia conocida reciente del duo SPICE 1000/2000-Data link. Ni siquiera en fotos de SUFA o BARAK de IAF.
Hasta dónde yo se, no. Sólo datos de las coordenadas que se cargan en conjunto con los datos GPS del avión a la bomba mediante el bus 1760.también podría ingresar imágenes?
¿Sí? ¿En dónde?Seaman escribió: ↑02 Sep 2021, 00:42 Seré breve:
(Modo forista pesado on)
Y no, el MISTRAL de apuntado y manejo manual NO PUEDE INTERCEPTAR a un KH-31A.
La principal causa, limitacion de la plataforma contra objetivos que se desplazan a la velocidad que lo hace el Kripton.
Y no es aseveración mía, lo DICE EL FABRICANTE. Busquen el dato, internet no muerde.
(Modo forista pesado off)
Saludos
No confundir el radar de los sistemas AA con los radares de alerta temprana.MAXWELL escribió: ↑01 Sep 2021, 17:21Si no emite...no detecta,peor pal CODAI...y si emite intermitentemente ya no sera pasivo(La FANB no tiene esa capacidad)no confundir intermitente con pasivo,....si el radar o radares emiten intermitentemente,la Lechuza los pillara e informara al <kfir de su posición,es más el kfir x si mismo los pillara.
El señuelo siempre ha estado en su sitio, a 120 kms de la frontera, ¿porque dices que lo movi?.
Me sorprende que aun sigas sin entender.
Por Dios...MAXWELL escribió: ↑01 Sep 2021, 17:21No entiendes,que la información suministrada x los radares no es suficiente para que esos sistemas a pepa de ojo la localicen,la altura a la que esta la bomba(Ya que corristes los sistemas que estaban junto al radar)no permite que estos la alcancen y MUCHOS MENOS LOS SEGUNDOS QUE TIENEN,para localizarla,apuntarla,traquearla y dispararle.
La velocidad terminal no es igual a la velocidad de planeo, pense que a estas alturas ya habias entendido eso.
Jajaja, esa no me la sabia!
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