Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Gracias a esos infantes por proteger a esos venezolanos de esas hienas bolivarianas. Aqui han hecho fiesta robando a los que llevan ayudas a los damnificados del valle del Mocoties.
Última edición por REDSTARSKI el 29 Ago 2021, 02:04, editado 3 veces en total.
se ve que es un mantenimiento rutinario, lo que se hace es verificar que se encuentre correctamente almacenado en su contenedor y que no este sufriendo ningún tipo de deterioro.
SAETA2003 escribió: ↑08 Sep 2021, 02:07se ve que es un mantenimiento rutinario, lo que se hace es verificar que se encuentre correctamente almacenado en su contenedor y que no este sufriendo ningún tipo de deterioro.
Me llama la atencion que hagan el trabajo a la intemperie, bien pudiendolo hacer en un galpon acondiconado para ello.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Tienes dota la razón mi estimado KL, claro no conocemos el contexto de la foto, pero yo también creo que estas actividades deberían efectuarse bajo techo.