Y despues de Fidel, ¿Qué?

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por linotipe »

Así, sin profundizar mas, suena como a querer convertirse en paraiso fiscal....


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

Para convertirse en paraíso Fiscal se requieren ciertas condiciones , que no estan dadas en Cuba ....
El gobierno y el banco central tratan de evitar las restricciones en el uso de dolares , pero no tratan de crear una economía de libre mercado , eso traería una pérdida de control ciudadano muy peligrosa para el régimen


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por spooky »

linotipe escribió: 28 Ago 2021, 09:58 Así, sin profundizar mas, suena como a querer convertirse en paraiso fiscal....
Estan a años luz de serlo


linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por linotipe »

Ojo que he dicho querer... como bien decis para eso se tienen que dar condiciones que no se dan...


Mantusa10
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 16 Abr 2020, 12:52
Cuba

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Mantusa10 »

Comienzan a vacunar en Cienfuegos con la vacuna china , el régimen al parecer recibió miles de vacunas chinas y las utilizará en Cienfuegos donde la situación es muy mala , hay rumores que el próximo mes se comenzará a vacunar con las vacunas chinas en Ciego de Avila y Santiago ....

https://www.eluniverso.com/noticias/int ... irus-nota/


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Gobierno de México apoya a Cuba.



"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nada nuevo bajo el sol... Vamos a ver cómo aguanta AMLO el chaparrón que se le viene encima...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Sep 2021, 04:25 Vamos a ver cómo aguanta AMLO el chaparrón que se le viene encima...
¿Chaparrón?, ¿acaso le va a ocurrir lo que al Presidente de Haití?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 17 Sep 2021, 15:08
Andrés Eduardo González escribió: 17 Sep 2021, 04:25 Vamos a ver cómo aguanta AMLO el chaparrón que se le viene encima...
¿Chaparrón?, ¿acaso le va a ocurrir lo que al Presidente de Haití?
:cool: :cool: ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? :confuso: :confuso: ¿Está desvariando? ¿Le pasa algo?

AMLO en su propio país tiene una fuerte Oposición, pues a aguantarse el chaparrón que le va a caer desde dicha Oposición.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por NBQ soldier »

De pronto le pasa lo del iluminado profugo... :D:


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Sep 2021, 15:53 AMLO en su propio país tiene una fuerte Oposición, pues a aguantarse el chaparrón que le va a caer desde dicha Oposición.
Todo Presidente tiene oposición, es normal y natural, pero tu expresión da a entender que algo "extraordinario" le va a pasar, un "chaparrón", por eso la pregunta, quizá sepas algo que yo no sé.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

NBQ soldier escribió: 17 Sep 2021, 15:59 De pronto le pasa lo del iluminado profugo... :D:
¿Te refieres al que la INTERPOL se niega capturar dado la evidente persecución política a la que está sometido?, pero es una realidad que líderes como Lula o Cristina Fernández son perseguidos judicialmente, se llama LAWFARE.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 17 Sep 2021, 16:24
Andrés Eduardo González escribió: 17 Sep 2021, 15:53 AMLO en su propio país tiene una fuerte Oposición, pues a aguantarse el chaparrón que le va a caer desde dicha Oposición.
Todo Presidente tiene oposición, es normal y natural, pero tu expresión da a entender que algo "extraordinario" le va a pasar, un "chaparrón", por eso la pregunta, quizá sepas algo que yo no sé.
:cool: :cool: Pues un chaparrón es un chaparrón, es un aguacero de críticas. No sé qué entiende usted. ¿O usted cree que ahorita todos los mexicanos unánimemente le están aplaudiendo la hazaña de llevar a Díaz-Canel?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por sinsentidocomun »

Ecos de la visita de Diaz Canel a México, Interesantes palabras del Presidente de México, valientes y claras.
México reafirma su ‘vínculo especial’ con Cuba con la visita de Díaz-Canel en el día de la Independencia
López Obrador defiende la participación del presidente de Cuba en la ceremonia de este jueves: “México tiene las puertas abiertas a todos los gobernantes”
“Somos un país libre, soberano”, agregó el presidente al apelar al artículo 89 de la Constitución, que establece que el Ejecutivo debe actuar en diplomacia observando los principios de “no intervención”, “la autodeterminación de los pueblos” y el respeto a los derechos humanos, entre otros. “Esa es nuestra política exterior, entonces por eso invitamos a todos. México tiene las puertas abiertas a todos los gobernantes, somos amigos de todos los pueblos del mundo”, dijo. En medio de las movilizaciones de julio también había salido en defensa del mandatario cubano: “No debe de haber intervencionismo. No debe de utilizarse la situación de salud del pueblo de Cuba con fines políticos. Eso debe quedar de lado. Nada de politización, de campañas mediáticas, que ya se están dando a nivel mundial”.

https://elpais.com/mexico/2021-09-16/me ... encia.html


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Y despues de Fidel, ¿Qué?

Mensaje por NBQ soldier »

sinsentidocomun escribió: 17 Sep 2021, 16:27
NBQ soldier escribió: 17 Sep 2021, 15:59 De pronto le pasa lo del iluminado profugo... :D:
¿Te refieres al que la INTERPOL se niega capturar dado la evidente persecución política a la que está sometido?, pero es una realidad que líderes como Lula o Cristina Fernández son perseguidos judicialmente, se llama LAWFARE.
Si, asi como en Venezuela lo certificó la ONU


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados