Noticias latinoamericanas

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La cervecera colombiana Bavaria presenta su primera cerveza hecha a base de yuca, beneficiando a agricultores de Sucre y Córdoba...

Nativa, cerveza a base de yuca con la que Bavaria apoyará a Córdoba y Sucre
Este proyecto es el resultado del trabajo unido de Bavaria con Gobernaciones de Córdoba y Sucre, empleando 1.140 toneladas de yuca amarga beneficiando a decenas de agricultores
https://www.wradio.com.co/noticias/actu ... 56313.aspx


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7166
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Noticias latinoamericanas

Mensaje por OliverBR »

En el pós-olímpico, vuelva la dura realidad:

El humillante premio de la dictadura cubana a una joven promesa del boxeo tras ganar un torneo en México

Las autoridades del municipio Chambas le entregaron al pugilista Ronnis Álvarez alimentos y productos de higiene en reconocimiento a su logro en un pre-panamericano en Guadalajara

https://www.infobae.com/america/america ... en-mexico/

:pena:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

Supongo que esto es una buena noticia, espero poder visitar pronto los países a donde tengo derecho residir, siempre es bueno ampliar los horizontes, se me ocurre que algún día podré manejar hasta el lago Titicaca sin mucho trámite, o llegar al mítico Macondo en Colombia (me refiero al pueblo de GGM).
POLÍTICA
Rige libre circulación, residencia y trabajo entre ciudadanos de Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia
Las residencias podrán ser temporales o permanentes. En ambos casos tienen derecho al trabajo, pero deben aportar certificado de pasado judicial.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... -can-nota/


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 13 Ago 2021, 01:09 Supongo que esto es una buena noticia, espero poder visitar pronto los países a donde tengo derecho residir, siempre es bueno ampliar los horizontes, se me ocurre que algún día podré manejar hasta el lago Titicaca sin mucho trámite, o llegar al mítico Macondo en Colombia (me refiero al pueblo de GGM).
POLÍTICA
Rige libre circulación, residencia y trabajo entre ciudadanos de Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia
Las residencias podrán ser temporales o permanentes. En ambos casos tienen derecho al trabajo, pero deben aportar certificado de pasado judicial.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... -can-nota/
:cool: :cool: Pues se va a decepcionar, porque Macondo no existe, sólo en la imaginación de GGM.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 13 Ago 2021, 02:14 :cool: :cool: Pues se va a decepcionar, porque Macondo no existe, sólo en la imaginación de GGM.
¿En serio?, que decepción, pero igual me daría una vuelta por Aracataca.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 13 Ago 2021, 03:03
Andrés Eduardo González escribió: 13 Ago 2021, 02:14 :cool: :cool: Pues se va a decepcionar, porque Macondo no existe, sólo en la imaginación de GGM.
¿En serio?, que decepción, pero igual me daría una vuelta por Aracataca.
:cool: :cool: Eso sí más bien. No crea, hay turistas que vienen preguntando por Macondo, que dónde queda...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 13 Ago 2021, 14:19 No crea, hay turistas que vienen preguntando por Macondo, que dónde queda...
Si lo piensas bien Macondo es un lugar bastante extenso


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 13 Ago 2021, 15:17
Andrés Eduardo González escribió: 13 Ago 2021, 14:19 No crea, hay turistas que vienen preguntando por Macondo, que dónde queda...
Si lo piensas bien Macondo es un lugar bastante extenso
:cool: :cool: Muy extenso... Puede ser cualquiera de nuestros países...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Noticias latinoamericanas

Mensaje por reytuerto »

Estimado SSC.

Antes de arrancar en carro hacia Bolivia, por favor, pase primero por el medico, y al llegar a Arequipa, adelante la chispa en sus bujias. La altura suele jugar a veces malas pasadas a autos y gentes, y en Bolivia (excepto Sta Cruz) todo es alto. Saludos.


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 13 Ago 2021, 15:44 :cool: :cool: Muy extenso... Puede ser cualquiera de nuestros países...
Está ubicado entre el Río Grande y el Cabo de Hornos.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

reytuerto escribió: 13 Ago 2021, 16:04 Estimado SSC.

Antes de arrancar en carro hacia Bolivia, por favor, pase primero por el medico, y al llegar a Arequipa, adelante la chispa en sus bujias. La altura suele jugar a veces malas pasadas a autos y gentes, y en Bolivia (excepto Sta Cruz) todo es alto. Saludos.
Gracias por los consejos, en realidad he vivido en Quito por muchos años (solo la Pandemia me obligó a mudarme) pero supongo que tendré que tener cuidado ahora que vivo a 100 metros del Océano Pacífico, lo del auto tienes razón, una vez traté de subir un volcán y efectivamente después de 4000 metros mas o menos el vehículo dejó de carburar.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

sinsentidocomun escribió: 13 Ago 2021, 01:09
POLÍTICA
Rige libre circulación, residencia y trabajo entre ciudadanos de Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia
Las residencias podrán ser temporales o permanentes. En ambos casos tienen derecho al trabajo, pero deben aportar certificado de pasado judicial.
https://www.eluniverso.com/noticias/pol ... -can-nota/
Si esta decisión es seria(y no solamente retórica) podría tener un impacto mayúsculo en la composición de la población de los 4 países, actualmente con los medios de comunicación (carreteras) con que contamos es posible que grupos humanos decidan movilizarse a buscar mejores condiciones en otras partes de la región, así por ejemplo profesionales de minería podría buscar oportunidades en Bolivia y Perú, también agricultores podrían buscar nuevas tierras en otros países.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
calderon41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2960
Registrado: 30 Nov 2013, 05:19
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por calderon41 »

Bueno, por fin los alemanes, van a comer saludable :militar7: :

Cuatro marcas de productos ecuatorianos entraron a las perchas de Alemania esta semana

Wipala Snacks, Ecuamoringa, Chiflar Snacks y Cordon Green se estrenaron este 10 de agosto en un puesto de la cadena alemana de supermercados Famila.

https://twitter.com/i/status/1425206269577764865

El Universo https://www.eluniverso.com/noticias/eco ... mana-nota/


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Noticias latinoamericanas

Mensaje por sinsentidocomun »

Pobre Haití, tras cuernos palos...

Haití: terremoto de magnitud 7,2 deja al menos 29 muertos
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-58214474


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Noticias latinoamericanas

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ya a hoy vamos en 1.300 fallecidos.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado