Y se cargan de paso el fin de año, con inflaciones de noviembre y diciembre, del 1000% y mas.
Asi son varios foristas de este foro ponen a volar su imaginación y crean grandes historias para justificar y lavar la cara a todas las actuaciones del regimen, esos foristas que solo copian y pegan toda la propaganda del regimen de las redes.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-57991341Este texto podría empezar con el testimonio de Leonor y Ricardo, quienes tras 45 años levantando juntos una familia en Venezuela ahora ven crecer a sus nietos por Zoom mientras sus hijos se ganan la vida en cuatro países repartidos en dos continentes.
Pero esta no es su historia. O por lo menos no es solo suya: hay centenares de miles de familias en una situación similar y con frecuencia peor, pues muchos abuelos venezolanos no tienen Zoom, ni pasaportes, ni recursos para ir a visitar a los nietos cada tantos años, a veces incluso ni dinero para pagar las medicinas.
Algunos abueloshan conservado a los nietos a su lado, pero eso solamente debido a que al emigrar, los padres de los pequeños no tenían dinero para llevarlos consigo.
Esto se traduce en otros problemas para los niños (que extrañan a sus padres, a quienes pueden pasar años sin ver) y para los abuelos (que tienen una carga de trabajo adicional no siempre apropiada para su edad).
Esa gente esta en las cárceles pero son todos delincuentes activos.Igneo escribió: ↑10 Ago 2021, 02:49 ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!
Acá nuestro Camarada quien en el pasado fue victima de las tentaciones capitalistas, hoy se une al lado correcto de la historia de Venezuela. El junto con cientos de hombres que fueron de igual manera victimas del capital, respaldan desde las cárceles a nuestra gobernadora por el PSUV Yelitze Santaella.
Porque tendrían que comprar esos dólares o euros y no tiene con qué, bueno sí con el oro que sacan del país, pero ese ya está asignado.sinsentidocomun escribió: ↑14 Ago 2021, 14:16 Yo no sé porque el gobierno de Venezuela no hace algo tan simple o inteligente como adoptar el Dólar como circulante o si no puede el Dólar el Euro, si no puede el Euro, el Peso Colombiano y se acaba tanta vaina de inflación.
Yo creo que los dólares ya circulan en Venezuela, además entran dólares todos los días con la remesas.
Con mas razón, tendría un efecto estabilizador, los beneficios serían mucho mayores que cualquier problema. El costo de manejar una moneda en millones y billones es ridículo.Porque no podrían devaluar la moneda cada poco tiempo para tapar el desastre de gestión.
La situación económica del gobierno no cambiaría pero la contabilidad sería mucho mas manejable y sería un alivio para la población, la economía de Venezuela está quebrada pero es mejor verla sin tantos ceros.Porque no tendrían con qué pagar a los funcionarios y asimilados.
Ya, claro...sinsentidocomun escribió: ↑14 Ago 2021, 15:29Yo creo que los dólares ya circulan en Venezuela, además entran dólares todos los días con la remesas.
Con mas razón, tendría un efecto estabilizador, los beneficios serían mucho mayores que cualquier problema. El costo de manejar una moneda en millones y billones es ridículo.Porque no podrían devaluar la moneda cada poco tiempo para tapar el desastre de gestión.
La situación económica del gobierno no cambiaría pero la contabilidad sería mucho mas manejable y sería un alivio para la población, la economía de Venezuela está quebrada pero es mejor verla sin tantos ceros.Porque no tendrían con qué pagar a los funcionarios y asimilados.
Pero es mi humilde opinión, en Ecuador cuando el dólar llegó a los 20 mil sucres dolarizaron a 25 mil sucres el dólar y mucha gente se enteró que ganaba 10 dólares al mes, ojo que la hiperinflación del Ecuador no fue causada por un gobierno "comunista", todo lo contrario, fue durante un gobierno de empresarios, inclusive durante los 10 años que gobernó Correa la inflación siempre era menos del 3%.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados