r-27 = 253 kg x 2 = 506 kgA ese alcance de 1500 Km hay que restarle la mitad,apenas cargues al suko con bombas.
r-73 = 100 kg x 2 = 200 kg
pod coheteros? no se cual pod toman en cuenta pero digamos que cada uno pesa 100 kg (muy livianos) = 200 kg
total = 906 kg
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kh-59 = 930 kg (casi el mismo peso que la configuración de la infografía)
KAB-500KR = algo mas de 500 kg x 2 = algo mas de 1000 kg (100 kg mas que la configuración de la infografía)
Kh-29TE: 690 kg (queda espacio para algunos misiles AA)
Distancias:
De BAEL a Cali son 1240 km
De BAEL a Puerto Salgar 940 km
En teoría sin tomar en cuenta ningún otros factores :
a Cali desde BAEL:
un su-30 armado con 2 KAB-500KR podría llegar
un su-30 con kh-29 puede llegar a cali desde BAEL incluso podría lanzar el misil antes de llegar (y queda espacio para al menos 2 r-27)
un su-30 con kh-59 puede llegar a cali desde BAEL incluso podría lanzar el misil mucho antes de llegar.
como la distancia no es de 1500 km sino 250 km menos incluso queda capacidad para cargar algo mas.
a Puerto Salgar llega incluso mas sobrado y con capacidad para cargar mas cosas.
Un su-30 con kh-59 puede atacar la mayor parte del territorio colombiano.
OJO estoy hablando solo de alcance y carga de combate (antes de que me tiren los kfir encima)
también estoy hablando de que el alcance se ve afectado solo por el peso cuando en realidad no es el único factor, también esta la carga aerodinámica, un kh-59 por ejemplo pienso que representa menos carga aerodinámica que 4 misiles y 2 pod de cohetes.
saludos