ltcol. solo escribió: ↑27 Jul 2021, 07:07
Troll es venir aquí a decir que Pintuco va a desarrollar una pintura stealth para aplicárselo a los Kfir.
Quien dijo eso ?
Si Troll con su acostumbrado estilito sarcastico tratando de ridiculizar todo lo Colombiano... claro sin comprometerse mucho, sin que se le vea mucho la mano que tira la piedra, no sea que la moderación le borre sus posts o lo coja entre ojos.
y cuantos pilotos volaron los 3 kafir.
Ese comentario es típico de un Troll. Ud lo hace para
probocar, producir reacciones y discusiones inoficiosas.
Y no es kafir, es Kfir. Ya que mete tanto la cuchara aqui debería saber eso.
No entiendo porque son tan delicados y cuál es el problema preguntar si fueron tres los kafir, si rotaron pilotos o fueron siempre los mismos pilotos que los volaron y si algunos también volaron en el F-16D.
Yo creo que no saben nada de eso, no han escuchado de eso y ningún periodista le preguntó a los oficiales colombianos si tenían planeado volar en los D o como se organizaban para volar en los kafir para maximizar el entrenamiento. Y mucho menos si volar en el F-16D entraba dentro del proceso de compra del nuevo avión de combate.
Pero parece que es mas importante y serio hablar de la pintura stealth de Pintuco, y si uno no habla de eso con admiración y respeto, es un troll.
Y gracias por apreciar mi estilo, hago esfuerzos por repartirle parejo a todos sin distingo de partido o nacionalidad...