Fuerza Aérea de Estados Unidos
-
- General de Ejército
- Mensajes: 14333
- Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
La fuerza aerea quiere un derivado de la SpaceShip de SpaceX para lanzar la carga de un C-17 de alrededor de 100 toneladas a cualquier parte del mundo en una hora.
https://www.thedrive.com/the-war-zone/4 ... t-proposal
¿Alquien se acuerda del proyecto del Ithacus T-100 de Douglas?
https://medium.com/war-is-boring/this-c ... 3ee398d42e
https://www.thedrive.com/the-war-zone/4 ... t-proposal
¿Alquien se acuerda del proyecto del Ithacus T-100 de Douglas?
https://medium.com/war-is-boring/this-c ... 3ee398d42e
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
La lista de deseos de la Fuerza Aérea de EE.UU. incluye más aviones F-15EX pero no F-35.

La lista de deseos de la Fuerza Aérea, de 4.200 millones de dólares para el año fiscal 2022, incluye alrededor de 1.400 millones de dólares para comprar 12 aeronaves F15EX más, lo que ayuda a reducir la brecha proyectada a medida que el servicio se deshace de su flota de F15C/D. El aumento de la financiación del F-15EX que incluye la adquisición de 24 conjuntos de tanques de combustible conformados y diversos repuestos para ampliar el alcance de la aeronave fue la principal prioridad y la partida más cara de la lista anual de prioridades no financiadas del servicio, que se entregó al Congreso el 1 de junio. Pero la mayor sorpresa fue la llamativa ausencia de más cazas F35 Joint Strike.
Los pilotos y personal de mantenimiento que operan actualmente los F-15 pueden hacer la transición en dias/semanas en lugar de años (según una publicación de Boeing).
Los servicios están obligados a presentar al Congreso listas de prioridades no financiadas en las que se detalla cómo podrían gastar el dinero si la partida presupuestaria fuera mayor. Normalmente, los legisladores utilizan las listas como un plan para realizar
cambios en el presupuesto, especialmente como justificación para añadir elementos más caros, como barcos o aviones. En los últimos años, la Fuerza Aérea
solicitó fondos para 48 F-35 fabricados por Lockheed Martin en su presupuesto y otros F-35 en su lista de deseos no financiados. Pero los funcionarios del servicio
insinuaron que esa práctica podría detenerse en el año fiscal 22, a la espera de que la versión actualizada del bloque 4 del avión se ponga en marcha a mediados de esta década.
En cambio, la lista de la Fuerza Aérea destina 360 millones de dólares al mantenimiento del F-35. Unos 175 millones de dólares de esa suma se destinarían a 20
módulos de potencia de motores F135, lo que ayudaría a paliar una escasez que está provocando que los aviones dejen de ser aptos para la misión a un ritmo cada vez
mayor, según la justificación de la Fuerza Aérea para sus prioridades no financiadas.
Aunque el F-15EX es biplaza, la USAF tiene previsto operarlo con un solo piloto.
El Congreso suele estar dispuesto a aumentar las adquisiciones de aeronaves hasta los niveles establecidos en la lista de desfinanciación, pero la desinversión prevista por la Fuerza Aérea de más de 200 aviones en el año fiscal 22 incluidos 42 A-10 Warthogs, 47 F-16C/D y 48 F-15C/D podría hacer que los legisladores estuvieran más dispuestos a aumentar las adquisiciones de F-15EX.
F-15EX junto a un F-15C y un F-15D.
La segunda parte más importante de la lista de prioridades no financiadas por un valor colectivo de 825 millones de dólares se destinaría al mantenimiento de los sistemas de armas y a los repuestos necesarios para que los aviones sigan volando.
En concreto, el listado incluye 37 millones de dólares para el mantenimiento del U-2, incluido el combustible especial, el mantenimiento de los entrenadores del U-2
y del T-38, y una ampliación del contrato para la célula de planificación de misiones del avión. El servicio también añadió 37 millones de dólares para cinco motores de
repuesto adicionales para el EC-37 Compass Call antes del cierre de la línea de producción. EI EC-37 está destinado a sustituir al antiguo avión de guerra
electrónica EC-130H Compass Call.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/la-lista-de-de ... o-no-f-35/

La lista de deseos de la Fuerza Aérea, de 4.200 millones de dólares para el año fiscal 2022, incluye alrededor de 1.400 millones de dólares para comprar 12 aeronaves F15EX más, lo que ayuda a reducir la brecha proyectada a medida que el servicio se deshace de su flota de F15C/D. El aumento de la financiación del F-15EX que incluye la adquisición de 24 conjuntos de tanques de combustible conformados y diversos repuestos para ampliar el alcance de la aeronave fue la principal prioridad y la partida más cara de la lista anual de prioridades no financiadas del servicio, que se entregó al Congreso el 1 de junio. Pero la mayor sorpresa fue la llamativa ausencia de más cazas F35 Joint Strike.

Los servicios están obligados a presentar al Congreso listas de prioridades no financiadas en las que se detalla cómo podrían gastar el dinero si la partida presupuestaria fuera mayor. Normalmente, los legisladores utilizan las listas como un plan para realizar
cambios en el presupuesto, especialmente como justificación para añadir elementos más caros, como barcos o aviones. En los últimos años, la Fuerza Aérea
solicitó fondos para 48 F-35 fabricados por Lockheed Martin en su presupuesto y otros F-35 en su lista de deseos no financiados. Pero los funcionarios del servicio
insinuaron que esa práctica podría detenerse en el año fiscal 22, a la espera de que la versión actualizada del bloque 4 del avión se ponga en marcha a mediados de esta década.
En cambio, la lista de la Fuerza Aérea destina 360 millones de dólares al mantenimiento del F-35. Unos 175 millones de dólares de esa suma se destinarían a 20
módulos de potencia de motores F135, lo que ayudaría a paliar una escasez que está provocando que los aviones dejen de ser aptos para la misión a un ritmo cada vez
mayor, según la justificación de la Fuerza Aérea para sus prioridades no financiadas.

El Congreso suele estar dispuesto a aumentar las adquisiciones de aeronaves hasta los niveles establecidos en la lista de desfinanciación, pero la desinversión prevista por la Fuerza Aérea de más de 200 aviones en el año fiscal 22 incluidos 42 A-10 Warthogs, 47 F-16C/D y 48 F-15C/D podría hacer que los legisladores estuvieran más dispuestos a aumentar las adquisiciones de F-15EX.

La segunda parte más importante de la lista de prioridades no financiadas por un valor colectivo de 825 millones de dólares se destinaría al mantenimiento de los sistemas de armas y a los repuestos necesarios para que los aviones sigan volando.
En concreto, el listado incluye 37 millones de dólares para el mantenimiento del U-2, incluido el combustible especial, el mantenimiento de los entrenadores del U-2
y del T-38, y una ampliación del contrato para la célula de planificación de misiones del avión. El servicio también añadió 37 millones de dólares para cinco motores de
repuesto adicionales para el EC-37 Compass Call antes del cierre de la línea de producción. EI EC-37 está destinado a sustituir al antiguo avión de guerra
electrónica EC-130H Compass Call.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/la-lista-de-de ... o-no-f-35/
Nada es cierto en las tácticas.
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
La Fuerza Aérea de EE.UU quiere reducir su tamaño de siete tipos de aviones de combate y ataque a una combinación de cuatro, dijo el principal general del servicio, quien "sugiere retirar" el F-22 Raptor.
General Charles Q. Brown Jr.
El general menciono que el servicio espera determinar la combinación correcta de aviones para el futuro a través de su "estudio TacAir". También evaluará cómo los futuros conceptos de combate encajarán en la combinación actual de luchadores de cuarta y quinta generación.
Mi intención es bajarlos a cuatro, dijo Brown. El F-35 Joint Strike Fighter será la piedra angular al que le seguirá de cerca el F-15EX y por último el F-16 Fighting Falcón, el cual ha mencionado que se quedará por un tiempo. También hizo mención al avión de ataque A-10, afirmando que también se quedaría por un tiempo en el servicio. En cambio, ausentes en su lista, estaban el caza furtivo F-22 Raptor y el F-15E Strike Eagle.
El F-22 ha necesitado un número creciente de reparaciones y actualizaciones en los últimos años, incluidas mejoras en su revestimiento. Anteriormente en la sesión de McAleese, el teniente general David S. Nahom, subjefe de personal para planes y programas de la Fuerza Aérea, dijo que el F-22 es la plataforma de superioridad aérea dominante en el inventario del servicio. Pero admitió que hay deficiencias, especialmente en el mantenimiento de la aeronave, es difícil de mantener y mover, mencionó.
F-22 Raptor con deficiencias en el revestimiento.
El F-35 tiene una tecnología más duradera porque la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Infantería de Marina y la Armada vuelan una variante de la aeronave diseñada para diferentes escenarios, los cuales van desde aterrizar en pistas convencionales en tierra y operar en buques de asalto anfibios, hasta atrapar cables de detención en portaaviones.
La flota de F-35 eclipsó la cantidad de F-22 en 2019, con 203 al final de ese año fiscal, mientras actualmente "sólo" hay 186 F-22. Además, un tercio de la flota de F-22 no está codificada en combate, ni está operativa para una misión en tiempo de guerra en un momento dado.
A principios de este mes, Brown dijo que la flota F-35 de la Fuerza Aérea también superó oficialmente el número de F-15 y A-10, convirtiéndose en la segunda flota de aviones de combate más grande en su inventario de aviones.
Enlace: https://www.military.com/daily-news/202 ... nsize.html

El general menciono que el servicio espera determinar la combinación correcta de aviones para el futuro a través de su "estudio TacAir". También evaluará cómo los futuros conceptos de combate encajarán en la combinación actual de luchadores de cuarta y quinta generación.
Mi intención es bajarlos a cuatro, dijo Brown. El F-35 Joint Strike Fighter será la piedra angular al que le seguirá de cerca el F-15EX y por último el F-16 Fighting Falcón, el cual ha mencionado que se quedará por un tiempo. También hizo mención al avión de ataque A-10, afirmando que también se quedaría por un tiempo en el servicio. En cambio, ausentes en su lista, estaban el caza furtivo F-22 Raptor y el F-15E Strike Eagle.
El F-22 ha necesitado un número creciente de reparaciones y actualizaciones en los últimos años, incluidas mejoras en su revestimiento. Anteriormente en la sesión de McAleese, el teniente general David S. Nahom, subjefe de personal para planes y programas de la Fuerza Aérea, dijo que el F-22 es la plataforma de superioridad aérea dominante en el inventario del servicio. Pero admitió que hay deficiencias, especialmente en el mantenimiento de la aeronave, es difícil de mantener y mover, mencionó.

El F-35 tiene una tecnología más duradera porque la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Infantería de Marina y la Armada vuelan una variante de la aeronave diseñada para diferentes escenarios, los cuales van desde aterrizar en pistas convencionales en tierra y operar en buques de asalto anfibios, hasta atrapar cables de detención en portaaviones.
La flota de F-35 eclipsó la cantidad de F-22 en 2019, con 203 al final de ese año fiscal, mientras actualmente "sólo" hay 186 F-22. Además, un tercio de la flota de F-22 no está codificada en combate, ni está operativa para una misión en tiempo de guerra en un momento dado.
A principios de este mes, Brown dijo que la flota F-35 de la Fuerza Aérea también superó oficialmente el número de F-15 y A-10, convirtiéndose en la segunda flota de aviones de combate más grande en su inventario de aviones.
Enlace: https://www.military.com/daily-news/202 ... nsize.html
Nada es cierto en las tácticas.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8418
- Registrado: 24 May 2011, 23:17
- Ubicación: Ya ni me acuerdo
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
¡Hola!
Problemas en las alas del T-7 que han provocado otro año de retraso en su entrada de servicio como mínimo.
https://alert5.com/2021/06/17/t-7a-has- ... ock-issue/
Problemas en las alas del T-7 que han provocado otro año de retraso en su entrada de servicio como mínimo.
https://alert5.com/2021/06/17/t-7a-has- ... ock-issue/
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
24 F-22 raptor de camino al Pacífico en medio de las tensiones con China.
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aere ... con-china/
http://galaxiamilitar.es/la-fuerza-aere ... con-china/
Nada es cierto en las tácticas.
- Goshawk
- Teniente Coronel
- Mensajes: 2604
- Registrado: 28 Jun 2010, 18:19
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El 15% de F-35 de la fuerza aérea carece de motores....
https://galaxiamilitar.es/el-quince-por ... en-activo/

https://galaxiamilitar.es/el-quince-por ... en-activo/
Saludos
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Ese problema es grave.
Si hay problemas con un prematuro desgaste de las palas, hay problemas graves de diseño de la planta. Solventar eso a base de mantenimientos exhaustivos es como matar moscas a cañonazos.
A buenas horas se habla de dicho problema.... Con cientos de aviones ya vendidos y volando....
Nada es cierto en las tácticas.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 8876
- Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
El Bronco II ha sufrido un accidente durante uno de sus vuelos de demostración, da la impresión de que fue un fallo en el tren de aterrizaje.
https://twitter.com/AviacinDefensa1/sta ... 83304?s=19
https://twitter.com/AviacinDefensa1/sta ... 83304?s=19
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1058
- Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
- Ubicación: Arriba en el ático
- Alex Jhonson
- Teniente Primero
- Mensajes: 1025
- Registrado: 05 Oct 2020, 11:35
- Ubicación: Alcalá de Henares
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Fracasa por segunda vez la prueba de lanzamiento del misil hipersónico AGM-183A (ARRW) de Estados Unidos.
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirmó que el problema provino del motor, y que si bien no cumplió con todos los objetivos de vuelo, la prueba demostró varios eventos por primera vez. El misil logró separarse del bombardero B-52 que lo transportaba, pero el motor del cohete no se disparó.
Durante el juicio en Point Mugu Sea Range, se logró la separación con éxito del bombardero siguiendo todos los puntos de la secuencia de lanzamiento, incluida la adquisición de GPS, la desconexión y la transferencia de energía al misil. El siguiente paso en el proceso de prueba es el encendido, sin embargo, el cohete propulsor no se disparó. El general de brigada Heath Collins, oficial ejecutivo del Programa de Armas del Pentágono comentó que desarrollar el primer misil es difícil, y es por eso que lo pusimos a prueba. Tenemos el mejor equipo trabajando para descubrir qué sucedió, arreglarlo y pasar a poner los ARRW en nuestros aviones de combate tan rápido como sea posible. Estados Unidos ha hecho de los misiles hipersónicos una prioridad después de que Rusia у China desarrollaran estas armas capaces de volar varias veces la velocidad del sonido con una alta maniobrabilidad mientras operan a diferentes altitudes.
El programa costará a los contribuyentes estadounidenses aproximadamente 3.800 millones de dólares solo en 2022.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/la-segunda-pru ... el-cohete/
Enlace a Noticias últimas: https://www.notiulti.com/prueba-de-misi ... gunda-vez/:
La Fuerza Aérea de los Estados Unidos afirmó que el problema provino del motor, y que si bien no cumplió con todos los objetivos de vuelo, la prueba demostró varios eventos por primera vez. El misil logró separarse del bombardero B-52 que lo transportaba, pero el motor del cohete no se disparó.
Durante el juicio en Point Mugu Sea Range, se logró la separación con éxito del bombardero siguiendo todos los puntos de la secuencia de lanzamiento, incluida la adquisición de GPS, la desconexión y la transferencia de energía al misil. El siguiente paso en el proceso de prueba es el encendido, sin embargo, el cohete propulsor no se disparó. El general de brigada Heath Collins, oficial ejecutivo del Programa de Armas del Pentágono comentó que desarrollar el primer misil es difícil, y es por eso que lo pusimos a prueba. Tenemos el mejor equipo trabajando para descubrir qué sucedió, arreglarlo y pasar a poner los ARRW en nuestros aviones de combate tan rápido como sea posible. Estados Unidos ha hecho de los misiles hipersónicos una prioridad después de que Rusia у China desarrollaran estas armas capaces de volar varias veces la velocidad del sonido con una alta maniobrabilidad mientras operan a diferentes altitudes.
El programa costará a los contribuyentes estadounidenses aproximadamente 3.800 millones de dólares solo en 2022.
Enlace a Galaxia Militar: http://galaxiamilitar.es/la-segunda-pru ... el-cohete/
Enlace a Noticias últimas: https://www.notiulti.com/prueba-de-misi ... gunda-vez/:
Nada es cierto en las tácticas.
-
- Suboficial Primero
- Mensajes: 668
- Registrado: 19 Feb 2012, 01:06
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
No se si ya la habían posteado, pero curioso lo de los f-117:
https://www.ainonline.com/aviation-news ... s-official
eso si para un rol mas de entrenamiento.
saludos
https://www.ainonline.com/aviation-news ... s-official
eso si para un rol mas de entrenamiento.
saludos
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 31499
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea de los Estados Unidos


https://twitter.com/MIL_STD/status/1440041004283744258
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Teniente Primero
- Mensajes: 1058
- Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
- Ubicación: Arriba en el ático
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
- Mensajes: 9978
- Registrado: 09 May 2008, 02:46
- Ubicación: Medellín
Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Vamos a seguir viendo los Stratofortress por un largo tiempo. 

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Andrés Eduardo González
- General
- Mensajes: 31499
- Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
- Ubicación: Bogotá (Colombia)
Fuerza Aérea de los Estados Unidos


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado