Si hay forma de esclavizar esos cañones con los radares?JRAP2020 escribió: ↑15 Jul 2021, 18:03Es un vehículo antiaéreo Panhard AML S-530, es de fabricación francesa, si la memoria no me falla se adquirieron en los 70's y llegaron junto a los vehículos AMX comprados a Francia en esa década, los cañones son de 20mmSeverino16 escribió: ↑15 Jul 2021, 15:34 Y eso para que? sospecho que alguien se esta haciendo millonario! Por otro lado la presentación personal de esos militares da pena ya ni las botas pulen
Me imagino que lo encuadrarán en los esquemas de maniobra como vehículo de reconocimiento, y con los radares móviles de baja cota como antihelo.
Suposiciones mías
Ejército Bolivariano de Venezuela
-
- Alférez
-
- Teniente Coronel
No, en este caso los radares móviles de baja cota transmiten las coordenadas de los vectores a los tripulantes de los Panhard.juancho.col escribió: ↑15 Jul 2021, 18:49Si hay forma de esclavizar esos cañones con los radares?JRAP2020 escribió: ↑15 Jul 2021, 18:03Es un vehículo antiaéreo Panhard AML S-530, es de fabricación francesa, si la memoria no me falla se adquirieron en los 70's y llegaron junto a los vehículos AMX comprados a Francia en esa década, los cañones son de 20mmSeverino16 escribió: ↑15 Jul 2021, 15:34 Y eso para que? sospecho que alguien se esta haciendo millonario! Por otro lado la presentación personal de esos militares da pena ya ni las botas pulen
Me imagino que lo encuadrarán en los esquemas de maniobra como vehículo de reconocimiento, y con los radares móviles de baja cota como antihelo.
Suposiciones mías
Pero repito yo no se cual es el destino de esos vehículos.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Le veo mas utilidad como vehículo de apoyo a infantería, como anti aéreo su utilidad es casi nula.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Suboficial
Ese era uno que estaba siendo usado como monumento decorativo dentro de Fuerte Tiuna Se me parece.
-
- Teniente Coronel
-
- Coronel
Los Panhard antiaéreos estaban retirados en Venezuela desde mediados de los años 80. Esto ya va más allá de lo grotesco.
-
- Teniente Primero
Es lo que tienen los circos, que lo importante es hacer ruido y llamar la atención... mientras me dedico a otras cosas.
No tengo los números exactos, pero propongo el reto de adivinar cuantos generales tiene el Ejercito de Venezuela a dia de hoy ... ese si que es un tema interesante, las plantillas de personal...
No tengo los números exactos, pero propongo el reto de adivinar cuantos generales tiene el Ejercito de Venezuela a dia de hoy ... ese si que es un tema interesante, las plantillas de personal...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
En un museo es donde debe estar.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Teniente Primero
Como SPAAG, su cometido original, sin un control de tiro o un FCR moderno, ese sistema es poco menos que inútil.
Para otro menesteres, como apoyo o fuego de supresión, no se que tan válido sea la inversión de su recuperación.
Saludos
-
- Alférez
De que hablas… lleva una pantalla LCD de 42 pulgadas y un dron! Y luces led! Lo único que faltó fue la palita y las sirenas, pero quedó a fuego!Seaman escribió: ↑17 Jul 2021, 12:22Como SPAAG, su cometido original, sin un control de tiro o un FCR moderno, ese sistema es poco menos que inútil.
-
- Teniente Coronel
Nula.Seaman escribió: ↑17 Jul 2021, 12:22Como SPAAG, su cometido original, sin un control de tiro o un FCR moderno, ese sistema es poco menos que inútil.
Para otro menesteres, como apoyo o fuego de supresión, no se que tan válido sea la inversión de su recuperación.
Saludos
Salvo si lo usan como vehículo histórico en desfile, paradas y exposiciones.
Militarmente su valor es bajo rayando en estorbo
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Cabelleros:
Es terrible su falta de imaginación! Esos vehículos están siendo recuperados para generar divisas! No saben lo solicitados que son los vehículos blindados vintage en Hollywood? No me sorprendería ver los M18 venezolanos en un remake del Puente de Remagen, junto con el M32! Saludos cordiales.
PS: Supongo que todos estos engendros resucitados son básicamente para engordar algunas billeteras enchufadas.
Es terrible su falta de imaginación! Esos vehículos están siendo recuperados para generar divisas! No saben lo solicitados que son los vehículos blindados vintage en Hollywood? No me sorprendería ver los M18 venezolanos en un remake del Puente de Remagen, junto con el M32! Saludos cordiales.
PS: Supongo que todos estos engendros resucitados son básicamente para engordar algunas billeteras enchufadas.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
Saludo
No se le ve otro fin, estimado. Ni el Baman de aqui y la Escuela de Artilleria que se especializan en crear Frankeistans. Una pieza de aqui, un eje de alla, un cañon de mas alla.
Supongo que todos estos engendros resucitados son básicamente para engordar algunas billeteras enchufadas.
No se le ve otro fin, estimado. Ni el Baman de aqui y la Escuela de Artilleria que se especializan en crear Frankeistans. Una pieza de aqui, un eje de alla, un cañon de mas alla.
Última edición por ltcol. solo el 17 Jul 2021, 22:31, editado 1 vez en total.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Ni son los únicos en la region.ltcol. solo escribió: ↑17 Jul 2021, 22:29 Saludo
Supongo que todos estos engendros resucitados son básicamente para engordar algunas billeteras enchufadas.
No se le ve otro fin. Ni aqui, el Baman y la Escuela de Artilleria que se especializan en crear engendros.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Teniente Coronel
Ejército de Venezuela incorpora versiones tácticas de los vehículos Tiuna y Hillux. Créditos Infodefensa
https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... illux.html
https://www.infodefensa.com/latam/2021/ ... illux.html