Marina de Guerra Revolucionaria

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y la historia militar cubana. La DAAFAR y sus MiGs. MGR. Bahía de Cochinos, Crisis de los Misiles, Guerras de Angola, Etiopia, 1895 y otras.
Responder
Avatar de Usuario
Kony1159
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2020, 03:16
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Kony1159 »

linotipe escribió: 12 Jul 2021, 22:24 Y si han cortado internet.... ¿desde donde nos escribes tu?, así preguntando desde mi ignorancia..... a lo mejor es que a ti no te lo han cortado.....
Escribo desde mi casa imbecil

El forista queda excluido 15 días por proferir insultos


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Kony1159 escribió: 12 Jul 2021, 23:32
linotipe escribió: 12 Jul 2021, 22:24 Y si han cortado internet.... ¿desde donde nos escribes tu?, así preguntando desde mi ignorancia..... a lo mejor es que a ti no te lo han cortado.....
Escribo desde mi casa imbecil
4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios.

viewtopic.php?f=29&t=399

Bajale dos viejo, que a ti nadie te ha insultado.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
linotipe
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1051
Registrado: 25 Dic 2019, 21:37
Gibraltar

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por linotipe »

No es del Quijote, como se suele creer sino de Goethe: «Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos»
Creo que la frase viene al caso


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Husanga »

Pues yo no veo ningun corte de ¨Internet¨, ...mas bien lo que han limitado es el servicio de telefonia celular...

o si no, como me estaria comunicando yo...


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Husanga »

Incluso en esa pagina que postea el usuario baneado por 15 dias fresa mas o menos,...

...¨El flujo de las informaciones se ha frenado con la suspensión de internet en los teléfonos inteligentes que se han vuelto vitales para la heterogénea disidencia...¨

Pero lo que mas me llama la atencion es esto de las ¨protestas pacificas¨... :pena:
ejemplo:
...Varias de las polémicas tiendas estatales de Cuba que venden comida y productos básicos en divisas fueron saqueadas este domingo (11.07.2021), en medio de la ola de protestas pacificas
...asalto a tienda en el municipio de Güines de.............. efectos electrodomesticos. :evil: de equipos electricos?, y la consabida destruccion pacifica de un auto y una moto de los servicios de... ¨represion policial¨..., ja.
https://video.twimg.com/ext_tw_video/14 ... mp4?tag=12
y aqui otra de manifestantes pacificos...
https://video.twimg.com/ext_tw_video/14 ... mp4?tag=12


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Algunos de los usuarios ya habían creado un debate que podría utilizarse mejor para sus intercambios de puntos de vista sobre la situación política.

:thumbs: Dejar esta discusión únicamente a las noticias del MGR

gracias

Salus :militar13:


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Husanga »

sahureka escribió: 13 Jul 2021, 15:51 :thumbs: Dejar esta discusión únicamente a las noticias del MGR
gracias
mis disculpas amigo...

Imagen


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Husanga escribió: 13 Jul 2021, 16:08
mis disculpas amigo...

Imagen
una foto de hace algún tiempo de amigo de Capitán Carlitos :thumbs:

¿El 085 todavía está unido a ese muelle?

salir en misiones de patrulla?

Salus :militar13:


Avatar de Usuario
Husanga
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 696
Registrado: 16 Mar 2005, 23:59
Ubicación: Ciudad de la Habana, Cuba
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Husanga »

sahureka escribió: 13 Jul 2021, 16:35 una foto de hace algún tiempo de amigo de Capitán Carlitos :thumbs:
¿El 085 todavía está unido a ese muelle?
salir en misiones de patrulla?
Salus :militar13:
No, no esta ahi
y no se si esta en misiones o en otra ubicacion.
Cuando la proximidad de la tormenta Elba, tanto el 390, 391, la Pauk y cualquier otro buque, se ¨desaparecieron¨ de la rada Habanera, asi que me imagino que si el ¨Ulises¨, no esta ahi ahora o esta navegando como dices o debe de estar en la ubicación ¨misteriosa¨ en otra parte.

salu2s :desacuerdo:


La guerra aumentan las propiedades de los hacendados, la miseria de los miserables, ...¿de qué sirve decir la verdad sobre..lo que se condena si no se dice nada contra el capitalismo que lo origina?
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

:thumbs: gracias Husanga


Avatar de Usuario
Marp88
Cabo
Cabo
Mensajes: 110
Registrado: 08 Dic 2020, 18:43
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Marp88 »

sahureka escribió: 13 Jul 2021, 16:35
Husanga escribió: 13 Jul 2021, 16:08
mis disculpas amigo...

Imagen
una foto de hace algún tiempo de amigo de Capitán Carlitos :thumbs:

¿El 085 todavía está unido a ese muelle?

salir en misiones de patrulla?

Salus :militar13:
Alguien sabe que armamento tiene??
Si ya esta operativo??


El campo de batalla es una escena de caos constante. El ganador será el que controla que el caos, tanto el propio como el de los enemigos. Napoleón Bonaparte.
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Marp88 escribió: 14 Jul 2021, 19:27 Si ya esta operativo??
Esta es la última imagen publicada tomada en octubre de 2018, en ese momento no estaba armado.
Siendo del TGF, creo que podría estar armado con ametralladoras pesadas de 12,7 mm o 14,5 mm y ligeros de 7,62 mm, aunque también tiene suficiente espacio libre en la proa, por ejemplo, un 61-K de 37 mm o posiblemente instalar la torreta BTR- 60-37-2 (dúplex BTR-37).
O en los dos lados de la superestructura frente puente de mando podrían usar 2 montaje CN-25 de 25 mm (una realización cubana, usaron uno de los dos cañones de 25 mm del sistema 2M-3), también instalados en el BP-390, de hecho podrían utilizar los suyos propios del BP-390 sustituyéndolos como en el BP-391 por 2 soportes 2M-1 de 12,7mm.
En esa posición cubrirían un gran radio a proa y a los lados, 2 x 25 mm CN-25 + algunas ametralladoras pesadas y ligeras deberían ser suficiente para misiones de vigilancia en alta mar como guardacostas.

aquí un photoshop rápido
Imagen

CN-25 25mm
Imagen

Salud


Avatar de Usuario
Kony1159
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2020, 03:16
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Kony1159 »

Buenos días
Sahureka usted tendrá en su poder imágenes de las Polnocny cubanas o de la brigada de infantería naval Desembarco del Granma


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por sahureka »

Kony1159 escribió: 29 Jul 2021, 17:02 Buenos días
Sahureka usted tendrá en su poder imágenes de las Polnocny cubanas o de la brigada de infantería naval Desembarco del Granma
Imagen


Avatar de Usuario
Kony1159
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2020, 03:16
Cuba

Marina de Guerra Revolucionaria

Mensaje por Kony1159 »

Muchas gracias:
He estado formando una colección personal de la marina de guerra cubana desde los tiempos de la República en Armas. Lo cierto es que la Brigada de infantería naval Desembarco del Granma se me ha hecho esquiva. De hecho no fue hasta hace pocos años que vi un Gaz-66 con el letrero de infantería de marina. Gracias de nuevo.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados