Mantusa10 escribió: ↑09 Jun 2021, 17:46 En el propio link que trajo al final dice que ..el Contralor General también ha utilizado esa cifra. Por ejemplo, en un twitter de la Corte Constitucional se reportó tiempo atrás lo siguiente: “50 billones de pesos al año le cuesta la corrupción al país”. Carlos Felipe Córdoba”. ...
No solo el contralor general Córdoba otros funcionarios con mas información que el publico la han usado , entonces un contralor general usa la cifra otro la repite y otro la desmiente ....
La corrupción en colombia da miedo sobre todo en infraestructura , que yo viajo a cartagena y desde que la mula tenia freno llevan haciendo esto y aquello y los dineros se pierden se vuelven a perder ...
No se que progres zurdos o derechos tiene en su imaginación , pero en la colombia real la gente sale a la calle por que la tienen muy dura y es su derecho .....
El aeropuerto de los líos que tumba el mito de la eficiencia alemana
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... mania.htmlLos costes se triplicaron respecto al presupuesto inicial de 2.000 millones de euros, con lo que el coste definitivo ronda los 6.000 millones.
Y también podemos hablar de corrupción en Japón, en Francia, Italia, Estados Unidos, México, Cuba, Venezuela, Brasil, etc, etc. No somos los únicos...
Pues que salgan a protestar, tienen derecho, eso no se los quita nadie, pero, como todo, todo tiene un límite, hay deberes, y la exigencia de un derecho no significa que puedo violar y pisotear los derechos de los demás porque me sale de las bolas. Y hablando de derechos...No se que progres zurdos o derechos tiene en su imaginación , pero en la colombia real la gente sale a la calle por que la tienen muy dura y es su derecho .....
Denunciamos las supuestas violencias y violaciones de la policía, pero nos hacemos los pende** con las propias y las tapamos cómo podamos...
https://twitter.com/DianaMejiaBaron/sta ... 0760795138
Es decir, los "pacíficos manifestantes" cometieron abusos y violaciones en la toma que hicieron del Portal de TransMilenio Las Américas contra varias mujeres, pero eso sí, que nadie se entere ni divulgue nada. La ley del embudo...