Es muy dificil que Gentil Duarte pudiese hacer esa operacion, por muchos factores, y que se negara a asumir la responsabilidad del hecho para hacer propaganda. No tiene sentido que lo haya matado y se quede callado.JRAP2020 escribió: ↑23 May 2021, 18:48Porque no es cierto.Marceljuan escribió: ↑23 May 2021, 18:13 Bueno, pero si las fanb están tan seguras y ya echan la culpa a las ffmm colombianas, lo que se me hace raro es que no he visto amenazas de destrucción de puentes, mover 10 batallones de tanques, etc...
O me he perdido de algo?![]()
![]()
Es otro invento mas del twitter, no hay comunicado de prensa de la FAN ni de Cancillería, ni del CEOFAN responsabilizando a Colombia, los de aquí como los de allá saben bien que a ese peluche se lo cargo Gentil Duarte y lo mejor es callar.
Tal cual como tu dices si los enajenados que hoy des gobiernan Venezuela estuvieran culpando a las autoridades Colombia ya verías declaraciones de Pedro Carroña, Diosdado Cabello, etc etc amenazando a Colombia con partirla en dos, con llegar al Pacifico y toda la lata de idioteces y sandeces que acostumbran.
Ambas partes están en un silencio que habla mas que las palabras, todos ya saben quien se cargo a ese marrano
Lo de que fue traicionado para cobrar la recompensa, no tiene ni pies, no es sensato para ningun delincuente jugarse la vida con la esperanza de la buena voluntad de las autoridades, para mas inri gringas.
Del Eln tampoco hay noticia y no estoy seguro de que se metan a asesinar a lideres de las Farc, en que otro momento lo han hecho.
Los de los mercenarios puro hollywood.
Tendria mas logica pensar que el mismo Ivan Marquez lo mato por por jeton, eso de estar amenazando al presidente de un pais desde otro pais donde se suponen que no estan, crea problemas y es malo para el negocio, que es en ultimas lo importante, traficar droga.
Acuerdensen que el que informo la muerte de Santrich fue MindeCol, a confesion de parte relevo de pruebas. Y todas las versiones y desinformaciones han surguido de fuentes de inteligencia colombiana.