sinsentidocomun escribió: ↑16 May 2021, 15:28KL Albrecht Achilles escribió: ↑16 May 2021, 03:52 Estimado SSC, eres tu quien afirma que sus videos estan bien documentados, yo solo digo que me gustaria ver un video asi pero que hable de las tropelias de Putin o la corrupcion de Maduro, ¿o sera que no puede?.
Aunque luego admites que despues de todo puede que no se tan imparcial:
Que Maduro es un torpe y un inútil ya lo sé, que comete violaciones a los DDHH también lo sé pero no te olvides de que no es el único responsable de la tragedia Venezolana, ya que para mí un tipo como Guaidó (y todo su combo) es mucho peor, por que colabora con el enemigo de su patria para joder a la población por su interés político, vil traición a la Patria, mucho peor que Maduro, si hubiera que vetar la participación en el futuro gobierno de Venezuela no solo sería Maduro y su partido sino además todos los Lopez, Guaidó y demases vendepatria que desde el exterior han saboteado la economía de su propia gente y la han hecho su forma de vida como la esposa de López. Y me parece infamante que otros países como Colombia, Perú y Chile quieran dar lecciones de moral cuando ya se ve que tienen temas pendientes con sus pueblos, son patéticos.
Así que yo escucho a CNN, a la BBC, a AFP, a EFE, etc. pero no me como sus juicios de valor, te recomiendo hacer lo mismo.
Amigo los que tienen el poder real y efectivo en Venezuela desde hace 21 años no son Leopoldo Lopez ni Juan Guaido! el pais esta arruinado por la corrupción chavista! esa gente manejo mas ingresos en 15 años que todos los gobiernos anteriores en 40 años! y mire donde estamos ahora! el despilfarro es escandaloso! están implicados en casos de corrupción en medio mundo! arruinaron PDVSA que era una empresa TOP en materia de hidrocarburos! le dicen a la gente que tener dinero o ser rico es malo cuando ellos mismos viven como magnates! cuando se buscan responsables de la actual situacion en venezuela la cosa esta bien clara!
Para muestra un boton....
https://cronica.uno/detienen-a-presiden ... orrupcion/
Esa es una empresa de productos lácteos expropiada por La mortadela Chávez en 2008 durante un programa de TV y puedo decir que ninguna de las empresas, propiedades y terrenos expropiados y según ellos "puestos al servicio del pueblo" son productivos o funcionan hoy dia! eso mas bien a servido de feudo o caja chicha de los funcionarios del alto gobierno y sus familias.