Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Odiseo »

ltcol. solo escribió: 07 May 2021, 16:46
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 14:55
juancho.col escribió: 07 May 2021, 13:35
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:13 Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64928?s=20

https://twitter.com/JovenesFANB/status/ ... 66720?s=20
Y aún así ni una baja han logrado causarle a la guerrilla, o esos Mi35 son ciegos o el artillero tiene muy mala puntería.
Y quien dice que la guerrilla no ha tenido bajas?
Quien duda ( aqui en el foro creo que nadie ) que de haber habido bajas en la guerrilla Padrino Lopez y su corte de ineptos saldrian corriendo a armar tremendo circo para mostrarlas al mundo ?
Hombre si ponen fotos de positivos del Ejercito Colombiano no van a mostra guerrilleros muertos por el EJV ?

...o han habido pero han sido incapaces de demostrarlo. Muy al contario de los bandidos, que si hicieron tremendo show grotesco con los pobres muchachos de la FANB.
Aun en proyeccion de imagen le han dado paliza a la FANB.
bueno bueno debemos usar la lógica, llevamos cuanto mas de un mes de combate alrededor 18 muertos por parte de la FANB mas varios heridos, mientras que del lado guerrillero ni un solo rasguño ni siquiera una uña perdida del dedo chiquito del pie izquierdo,! :asombro2:

que nos dice esto,? o estamos ante el ejercito mas incompetente en la faz de la tierra que a pesar de todos los medios disponibles no ha logrado ni siquiera tocarle un pelo a un guerrillo :asombro3: . o aquí esta pasando algo que no sabemos :confuso1:

Ahora después de ver el ultimo video sobre las armas del FANB tomadas por los guerrilleros a los comandos, pude notar claramente que dicha tranquilidad con la que estaban ahí aparte que hasta se escuchaban voces de niños todos con acento colombiano, eso me dejo totalmente convencido que los repliegues de la guerrilla son hacia el lado colombiano, se que muchos no estarán de acuerdo pero es mi parecer! de manera que en esos repliegues, que mas se llevaran para aquel lado! recordemos que la guerrilla aparte de estar jugando al bueno y salvador en esta zona también quiere dejar la impresión de la ineficacia de la FANB cosa que al parecer están logrando, :pena: y el causante de ello es que no se les ha dado un golpe contundente que no puedan tapar, cosa que si yo critico :desacuerdo:


ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6621
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

En mi opinion personal ya existe una guerra de baja intensidad entre Colombia y Venezuela . Conducida al estilo de las Potencias mundiales, por interpuesta persona ( o por proxy en ingles ) y obviamnte de forma soterrada.

Me explico. La Inteligencia Venezolana sin duda ha enviado o ha reclutado y financiado a los grupos de vándalos que estan causando tanto daño en las cuidades Colombianas. Son esos grupos que vemos que atacan CAI s , bancos y estaciones de transporte masivo , si siempre los mismos objetivos, y si, siempre con las mismas tacticas, con el unico objetivo de causar caos, desacreditar a la Policia y hacer aparecer al Gobierno como incapaz de controlar el orden publico ( para eso no tienen que hacer mucho esfuerzo )

La inteligencia Colombiana, por su parte, no me cabe la menor duda , tiene requete infiltradas a las tales disidencias en la zona fronteriza ( por mas Gentil Duarte o frente 10 que sean, es un negocio ) eso creo que nadie lo niega y menos alla. Las ayuda, financia, equipa, les tolera sus fechorias aqui, les pasa inteligencia y las dirige.

Ademas nada mas facil que unidades muy especializadas de FOE Colombianas ( aqui hay unidades de "reconocimiento estrategico en profundidad", solo les falta el mapa de Venezuela en la bandera ) se pasen la frontera con botas de caucho, uniformes variopintos, AK 47 y operen como disidencias, independientemente, o con los bandidos.
Las FEO Colombianas tienen amplísima experiencia en ese tipo de "black operations" y lo saben hacer muy bien .


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Odiseo escribió: 07 May 2021, 17:59
ltcol. solo escribió: 07 May 2021, 16:46
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 14:55
juancho.col escribió: 07 May 2021, 13:35
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:13 Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64928?s=20

https://twitter.com/JovenesFANB/status/ ... 66720?s=20
Y aún así ni una baja han logrado causarle a la guerrilla, o esos Mi35 son ciegos o el artillero tiene muy mala puntería.
Y quien dice que la guerrilla no ha tenido bajas?
Quien duda ( aqui en el foro creo que nadie ) que de haber habido bajas en la guerrilla Padrino Lopez y su corte de ineptos saldrian corriendo a armar tremendo circo para mostrarlas al mundo ?
Hombre si ponen fotos de positivos del Ejercito Colombiano no van a mostra guerrilleros muertos por el EJV ?

...o han habido pero han sido incapaces de demostrarlo. Muy al contario de los bandidos, que si hicieron tremendo show grotesco con los pobres muchachos de la FANB.
Aun en proyeccion de imagen le han dado paliza a la FANB.
bueno bueno debemos usar la lógica, llevamos cuanto mas de un mes de combate alrededor 18 muertos por parte de la FANB mas varios heridos, mientras que del lado guerrillero ni un solo rasguño ni siquiera una uña perdida del dedo chiquito del pie izquierdo,! :asombro2:

que nos dice esto,? o estamos ante el ejercito mas incompetente en la faz de la tierra que a pesar de todos los medios disponibles no ha logrado ni siquiera tocarle un pelo a un guerrillo :asombro3: . o aquí esta pasando algo que no sabemos :confuso1:

Ahora después de ver el ultimo video sobre las armas del FANB tomadas por los guerrilleros a los comandos, pude notar claramente que dicha tranquilidad con la que estaban ahí aparte que hasta se escuchaban voces de niños todos con acento colombiano, eso me dejo totalmente convencido que los repliegues de la guerrilla son hacia el lado colombiano, se que muchos no estarán de acuerdo pero es mi parecer! de manera que en esos repliegues, que mas se llevaran para aquel lado! recordemos que la guerrilla aparte de estar jugando al bueno y salvador en esta zona también quiere dejar la impresión de la ineficacia de la FANB cosa que al parecer están logrando, :pena: y el causante de ello es que no se les ha dado un golpe contundente que no puedan tapar, cosa que si yo critico :desacuerdo:

Que los de las FARC cruzan el río a conveniencia después de cada golpe los sabemos todos ya que es lo mas lógico y bajas si han tenido


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1322
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por mcp »

ltcol. solo escribió: 07 May 2021, 16:46
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 14:55
juancho.col escribió: 07 May 2021, 13:35
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:13 Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64928?s=20

https://twitter.com/JovenesFANB/status/ ... 66720?s=20
Y aún así ni una baja han logrado causarle a la guerrilla, o esos Mi35 son ciegos o el artillero tiene muy mala puntería.
Y quien dice que la guerrilla no ha tenido bajas?
Quien duda ( aqui en el foro creo que nadie ) que de haber habido bajas en la guerrilla Padrino Lopez y su corte de ineptos saldrian corriendo a armar tremendo circo para mostrarlas al mundo ?
Hombre si ponen fotos de positivos del Ejercito Colombiano no van a mostra guerrilleros muertos por el EJV ?

...o han habido pero han sido incapaces de demostrarlo. Muy al contario de los bandidos, que si hicieron tremendo show grotesco con los pobres muchachos de la FANB.
Aun en proyeccion de imagen le han dado paliza a la FANB.
Pues si, hace muy poco montaron dos shows , uno en Altamira y el otro en La Guaira, para poder subirle la moral a sus hombres armados, en uno derrotaron a dos patéticos políticos y su ejercito de bananos y en el otro, ajusticiaron a un grupo de muchachos engañados por ellos mismos (como vos decís, quien puede creer que el "gral" Clever Alcala no es un comunista castro-chavista convicto y confeso).

Hay que recordar a quien va dirigido el mensaje, información ó en este caso, la desinformación, existen 2 tipos de comunistas castro-chavistas,1- el militante y 2- el seguidor/simpatizante, el primero por lo general, mal intencionado, calculador y resentido socialmente , pero para nada tonto , el 2- ignorante , resentido y tonto , en resumen, al igual que aquí en el foro, el mensaje no va para los militantes( algunos bien astutos y subestimados), va para los seguidores...

me quedo con este comentario.
o han habido pero han sido incapaces de demostrarlo. Muy al contario de los bandidos, que si hicieron tremendo show grotesco con los pobres muchachos de la FANB.
Aun en proyeccion de imagen le han dado paliza a la FANB.
Tomado en cuenta la cantidad de operaciones y la forma en la cual abandonaron a los caídos en combate... :pena:
Odiseo
llevamos cuanto mas de un mes de combate alrededor 18 muertos por parte de la FANB mas varios heridos
Hay que recordar "que la mitad" de las bajas de ese reporte oficial, se debe a la explosión de un mortero ( aun no se sabe cual fue la causa, al menos yo), esa gente es un peligro, hasta para ellos mismos... :pena:


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:13 Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64928?s=20

https://twitter.com/JovenesFANB/status/ ... 66720?s=20
totalmente inútiles en el teatro de Apure.


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

juancho.col escribió: 07 May 2021, 13:35
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:13 Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64928?s=20

https://twitter.com/JovenesFANB/status/ ... 66720?s=20
Y aún así ni una baja han logrado causarle a la guerrilla, o esos Mi35 son ciegos o el artillero tiene muy mala puntería.
son la naturaleza del terreno y las tácticas guerrillera. es mas útil un helo de transporte con una gatling a un costado provista de una cámara térmica con buen aumento y una pantalla grande para tener un panorama mejor del campo de batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=wvhydtO ... GungHoVids

el mi 35 seria útil si fuese armado con cohetes guiados por laser.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

REDSTARSKI escribió: 08 May 2021, 00:15
SAETA2003 escribió: 07 May 2021, 02:13 Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.

https://twitter.com/ConflictsW/status/1 ... 64928?s=20

https://twitter.com/JovenesFANB/status/ ... 66720?s=20
totalmente inútiles en el teatro de Apure.
No estoy de acuerdo, el Mi35 ha sido el sistema que mejor ha operado en Apure, lo que se debería criticar es que están presentes en un numero insuficiente.


Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

los resultados están a la vista. :pena:

ni siquiera se imagina lo que es estrafear con ese helicóptero a personas en medio de vegetación densa. después de un pase los guerrillero cambian de posición las propias tropas avanzan y quien le disparan? es muy difícil establecer una conciencia situacional.

si van al combate y dan muchas vueltas y disparan mucho, pero al final del día son ineficaces y desperdician recursos. es decir son inútiles en un combate contraguerrilla en un bosque tropical húmedo. Por algo los mandaron a San Cristóbal.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

REDSTARSKI escribió: 08 May 2021, 01:09 los resultados están a la vista. :pena:

ni siquiera se imagina lo que es estrafear con ese helicóptero a personas en medio de vegetación densa. después de un pase los guerrillero cambian de posición las propias tropas avanzan y quien le disparan? es muy difícil establecer una conciencia situacional.

si van al combate y dan muchas vueltas y disparan mucho, pero al final del día son ineficaces y desperdician recursos. es decir son inútiles en un combate contraguerrilla en un bosque tropical húmedo. Por algo los mandaron a San Cristóbal.

Y de donde sacas que están en San Cristóbal? :pena:

Están en Santo Domingo y desde allí han estado operando desde el inicio de ;as hostilidades hace ya mas de un mes y el Mi35 con sus EO, su blindaje y su cañón articulado de 23 mm es la mejor arma contra insurgencia que existe hoy en día en la FAN, repito lo único que se puede criticar es su numero insuficiente.


Si Vis Pacem, Para Bellum
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

a 37 km de San Cristóbal a 150 km de Guasdualito, muy lejos para servir de apoyo táctico, quien sea el genio. :asombro3:

https://mundo.sputniknews.com/20180618/ ... 77450.html

totalmente inútil contra una escuadra guerrillera en medio de un bosque tropical.

que les pasara a los chavistas que les encanta vivir autoengañados o como decimos aquí mojo.......... :green:

me imagino que pensó que si dije que estaban en San Cristóbal es porque despegaban de la Plaza Los Mangos?


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

REDSTARSKI escribió: 08 May 2021, 01:38 a 37 km de San Cristóbal a 150 km de Guasdualito, muy lejos para servir de apoyo táctico, quien sea el genio. :asombro3:

https://mundo.sputniknews.com/20180618/ ... 77450.html

totalmente inútil contra una escuadra guerrillera en medio de un bosque tropical.

que les pasara a los chavistas que les encanta vivir autoengañados o como decimos aquí mojo.......... :green:

me imagino que pensó que si dije que estaban en San Cristóbal es porque despegaban de la Plaza Los Mangos?
El enlace es de una noticia de nigeria... creo que te saliste


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

REDSTARSKI escribió: 08 May 2021, 01:38 a 37 km de San Cristóbal a 150 km de Guasdualito, muy lejos para servir de apoyo táctico, quien sea el genio. :asombro3:

https://mundo.sputniknews.com/20180618/ ... 77450.html

totalmente inútil contra una escuadra guerrillera en medio de un bosque tropical.

que les pasara a los chavistas que les encanta vivir autoengañados o como decimos aquí mojo.......... :green:
Primero no soy chavista y nunca lo he sido y de pana que da risa como cada vez que alguien debate con un venezolano y se queda sin argumentos lo primero que hace es llamarlo chavista, como si con eso fuera a tener la razón. :pena:

Segundo existe una gran diferencia entre San Cristobal y Santo Domingo y esa diferencia se llama Cordillera Andina, el rodeo que hay que dar para llegar a San Cristobal desde Apure es muy grande.

Tercero, por que operan desde Santo Domingo y no desde guasdualito? la respuesta es muy sencilla: BASE AEREA DE AVANZADA BUENAVENTURA VIVAS. pues como podrás imaginarte el Mi35 como toda aeronave que opera por periodos prolongados de tiempo lejos de su unidad de origen, requiere de su respectiva plataforma de mantenimiento con las facilidades y herramientas necesarias

Cuarto, Santo Domingo esta a menos de 90 KM de el poblado de La Victoria que es donde se han presentado el grueso de los enfrentamientos, ninguna otra base aérea queda tan cerca del teatro de operaciones.

Quinto, el video que traes es del HUD del piloto, no muestra ni demuestra nada.

Sexto, es cuestión de criterio, lo que pasa es que eso de vivir engañado se da de lado y lado y usted pareciera que en el afán de buscar siempre lo malo de las FAN también vive en ese plan.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Y creo que te equivocas, porque se sabe que hay bases avanzadas en apure donde se podían ver 1 o 2 HIND (hay fotos) de todos modos calculo que al Mi-35 le llevaría media hora o menos recorrer los 150 Km que mencionas


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

SAETA2003 escribió: 08 May 2021, 01:56
REDSTARSKI escribió: 08 May 2021, 01:38 a 37 km de San Cristóbal a 150 km de Guasdualito, muy lejos para servir de apoyo táctico, quien sea el genio. :asombro3:

https://mundo.sputniknews.com/20180618/ ... 77450.html

totalmente inútil contra una escuadra guerrillera en medio de un bosque tropical.

que les pasara a los chavistas que les encanta vivir autoengañados o como decimos aquí mojo.......... :green:
Primero no soy chavista y nunca lo he sido y de pana que da risa como cada vez que alguien debate con un venezolano y se queda sin argumentos lo primero que hace es llamarlo chavista, como si con eso fuera a tener la razón. :pena:

Segundo existe una gran diferencia entre San Cristobal y Santo Domingo y esa diferencia se llama Cordillera Andina, el rodeo que hay que dar para llegar a San Cristobal desde Apure es muy grande.

Tercero, por que operan desde Santo Domingo y no desde guasdualito? la respuesta es muy sencilla: BASE AEREA DE AVANZADA BUENAVENTURA VIVAS. pues como podrás imaginarte el Mi35 como toda aeronave que opera por periodos prolongados de tiempo lejos de su unidad de origen, requiere de su respectiva plataforma de mantenimiento con las facilidades y herramientas necesarias

Cuarto, Santo Domingo esta a menos de 90 KM de el poblado de La Victoria que es donde se han presentado el grueso de los enfrentamientos, ninguna otra base aérea queda tan cerca del teatro de operaciones.

Quinto, el video que traes es del HUD del piloto, no muestra ni demuestra nada.

Sexto, es cuestión de criterio, lo que pasa es que eso de vivir engañado se da de lado y lado y usted pareciera que en el afán de buscar siempre lo malo de las FAN también vive en ese plan.
Bueno mejor aun 90 km los hace en 15 min. o menos


REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4647
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por REDSTARSKI »

SAETA2003 escribió: 08 May 2021, 01:56
REDSTARSKI escribió: 08 May 2021, 01:38 a 37 km de San Cristóbal a 150 km de Guasdualito, muy lejos para servir de apoyo táctico, quien sea el genio. :asombro3:

https://mundo.sputniknews.com/20180618/ ... 77450.html

totalmente inútil contra una escuadra guerrillera en medio de un bosque tropical.

que les pasara a los chavistas que les encanta vivir autoengañados o como decimos aquí mojo.......... :green:
Primero no soy chavista y nunca lo he sido y de pana que da risa como cada vez que alguien debate con un venezolano y se queda sin argumentos lo primero que hace es llamarlo chavista, como si con eso fuera a tener la razón. :pena:

Segundo existe una gran diferencia entre San Cristobal y Santo Domingo y esa diferencia se llama Cordillera Andina, el rodeo que hay que dar para llegar a San Cristobal desde Apure es muy grande.

Tercero, por que operan desde Santo Domingo y no desde guasdualito? la respuesta es muy sencilla: BASE AEREA DE AVANZADA BUENAVENTURA VIVAS. pues como podrás imaginarte el Mi35 como toda aeronave que opera por periodos prolongados de tiempo lejos de su unidad de origen, requiere de su respectiva plataforma de mantenimiento con las facilidades y herramientas necesarias

Cuarto, Santo Domingo esta a menos de 90 KM de el poblado de La Victoria que es donde se han presentado el grueso de los enfrentamientos, ninguna otra base aérea queda tan cerca del teatro de operaciones.

Quinto, el video que traes es del HUD del piloto, no muestra ni demuestra nada.

Sexto, es cuestión de criterio, lo que pasa es que eso de vivir engañado se da de lado y lado y usted pareciera que en el afán de buscar siempre lo malo de las FAN también vive en ese plan.
El aereopuerto de Santo Domingo es practicamente un aeropuerto urbano no hay ninguna cordillera :green: entre este y San Cristobal, pero ese es otro destaque de los chavistas: no conocen su pais.

En el Piñal la mayoria de la gente trabajaba o estudiaba en San Cristobal pues es un corto trayecto en busetica. Eso antes de que acabaran el pais y se elevara la cordillera andina en la zona. :green:

Son 90 de ida 90 de venida 180-400 de autonomia son 220 o unos 40 minutos sobre el teatro de operaciones como muy pocos para servir de apoyo tactico (antes de responder investigen y entiendan las implicaciones de la expresion: apoyo tactico)

Tampoco es que este diciendo que el Mi 35 es un mal helo, puede ser util en un frente de batalla convencional pero en Apure es inutil, frente a las pequeñas cuadrillas guerrilleras camufladas en la densa vegetacion y la necesidad de las tropas de un apoyo tactico para no ser emboscadas y en caso de serlo poder copar a los atacantes gracias al poder de fuego del helo.

Vive intoxicado de la propaganda patriotera chavista y por eso se niega a ver la realidad y tener sentido comun.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados