Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
hay negociaciones! Biden sabe que la peor apuesta de Trum, fue confiar en la oposición que es tan corrupta como el chavizmo, y no quiere cometer ese mismo error, por eso al parecer hay agentes de sus gobierno en contacto con el regimen, por eso se están dando estos gestos de buena voluntad, y lo que esta sobre la mesa son las próximas elecciones y las sanciones!
Bueno bajo la mesa han habido contactos.
Y si se puede tomar a Steven Seagal como "emisario".
Señores Rusia no necesita enviar un emisario pues ya tiene uno, y se llama Embajador Plenipotenciario de la Federación Rusa, y tiene puertas abiertas en Miraflores
Supuestamente en el Zulia se atacaron y desmantelaron 8 laboratorios de droga, no les extrañe que ahora comiencen a presentarse combates en esa zona también.
Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.
SAETA2003 escribió: ↑07 May 2021, 02:13
Pasan revista en el Táchira de los Mi35 que han estado operando en apure y se les ve con tres lanzacohetes y un pod de cañón de 23 mm, esto sumado al cañón interno de 23 mm dan un inmenso poder de fuego antipersonal.
SAETA2003 escribió: ↑07 May 2021, 02:13