SAETA2003 escribió: ↑02 May 2021, 02:09
Alex de verdad que tus respuestas ya dan ladilla, es tan cansón hablar con alguien que se empeña en magnificar lo malo de los demás solo para sentirse mejor.
A mi no me da ladilla... lo que me da es pena ajena debatir con adoctrinados como tu... pero igual a veces lo hago cuando estoy aburrido y no tengo nada mas que hacer.
Solo para información, en Venezuela esta prohibido por ley mostrar cadáveres en medios de comunicación, así como también es penado por ley mostrar el rostro de los detenidos, de allí una causa por las cuales nunca se vera la foto de un abatido en enfrentamiento a menos que se cuele en las RRSS.
No pues, la Corea del Norte de america del sur

... no hay forma que de manera extraoficial muestren los cuerpos de los guerrilleros abatidos por las FFAA de Venezuela, porque Apure es un area aislada mas secreta que el area 51

....en Venezuela ver un cuerpo de un abatido por la ley es raro
y para los que no quieren creer que el regimen intenta ocultar las cosas solo fíjense como casi desde el primer día se han empeñado en decir que la situación en la zona es normal, que los refugiados están regresando a sus casas, que todo esta bajo control, etc etc, obviamente mostrar cadáveres de guerrilleros seria ir en contra de su misma propaganda.
Si, por eso fue que no mostraron imagenes de los cuerpos de los civiles que ajusticiaron los miembros del FAES para hacerlos pasar por guerrilleros

.... por eso fue que no mostraron escopetas viejas para hacerlas pasar por armamento de la guerriila

.... y por eso fue que tampoco utilizaron imagenes de las FFAA de Colombia para presentarlas como resultados de decomisos en Apure
Simplemente las FANB ha fracasado hasta ahora en toda la maniobra para recuperar Apure.... no pueden mostrar resultados porque simplemente la guerriila los ha superado y los pocos resultados que han mostrado, son un fiasco.
Por otro lado estuve buscando información de los 14 guerrilleros fallecidos en enfrentamiento y solo encuentro las declaraciones del EJC.
No solo hay abundante informacion sobre los abatidos, sino que diferentes ONGs corroboraron las bajas hasta el punto de denunciar a las FFAA por haber abatido menores de edad en el bombardeo... ¿ de verdad me vas a decir que no encuentras informacion al respecto ??