SAETA2003 escribió: ↑01 May 2021, 05:25
me van a disculpar pero veo que algunos foristas colombianos les encanta ir a opinar de los muertos Venezolanos pero no traen acá las noticias de sus propios muertos
Pues me vas a disculpar tu, pero creo que la reaccion de los foritas colombianos sobre lo que le esta pasando a la FANB en Apure, no tiene nada que ver con tratar de evitar, esconder, evadir -o como lo quieras llamar- la realidad de nuestro conflicto.
Tiene que ver -
y leelo bien para que despues no te hagas el P***** - con el heho que por años los foristas venezolanos criticaban, menospreciaban, subestimaban las FFAA de Colombia por no aniquilar
32 frentes de las FARC,
7 frentes del ELN y como
4 del EPL ( igualito que la amenaza que enfrentan sus FANB hoy cierto ??

)
Ese es el verdadero motivo por el cual ahora nosotros le recalcamos tanto sus perdidas... ahora es que algunos foristas venezolanos con su coranzocito chavista, se enteran que hablar paja, ser bochinchoso, gritar consignas poiticas matando y comiendo del muerto no sirve de nada para ganar una guerra.. sobretodo las reales.
Ahora, si quieres postear noticias sobre las bajas de nuestras FFAA bien puedes que desafortunadamente estamos en un conflicto desde hace 60 años y eso es lo que traen los conflcitos: muertos.... pero tambien te voy a pedir el favor que publiques los golpes que nuestras FFAA le dan a las organizaciones guerrilleras o terroristas que tambien son noticia, porque como dijo Andres, la pelea es peleando