Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

Eso sí,entretiene
El video de la reunión con sus ministros es de lo más divertido de los últimos años. Y lamentable


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 03 Jul 2020, 18:56
Disculpa, pero usted no sabe de nada con nada. No voy perder mí precioso tiempo c usted más. Acciones son más importantes que las palabras,
Se lo suficiente para reconocer a un aspirante a dictador y a sus palmeros. Incluso puede haber dictadores que les preocupe su gente, en el caso de quien tratamos queda claro que le importa mantenerse en el poder aunque sea a costa de dar besos a niños en plena epidemia. Eso son acciones.
Y en cuanto a perder el tiempo, típica excusa de quienes no pueden defender a quién es indefendible.
Si, para usted Bolsonaro es un dictator, vive a mandar y pelear.. Brasil definitivamente, en su concepción, es una dictatura con el bolsonaro en la dirección, si... 👏👏👏👍
Es ridículo su argumentación, o carencia de. No hay tiempo a pierder c usted porque sus explicaciones ya demonstran su poca inteligencia, o deshonestidad. Disculpa. No sé aún por qué hay personas pierdiendo tiempo hablando aquí.


mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 03 Jul 2020, 18:56
Disculpa, pero usted no sabe de nada con nada. No voy perder mí precioso tiempo c usted más. Acciones son más importantes que las palabras,
Se lo suficiente para reconocer a un aspirante a dictador y a sus palmeros. Incluso puede haber dictadores que les preocupe su gente, en el caso de quien tratamos queda claro que le importa mantenerse en el poder aunque sea a costa de dar besos a niños en plena epidemia. Eso son acciones.
Y en cuanto a perder el tiempo, típica excusa de quienes no pueden defender a quién es indefendible.
Si, para usted Bolsonaro es un dictator, vive a mandar y pelear.. Brasil definitivamente, en su concepción, es una dictatura con el bolsonaro en la dirección, si... 👏👍 Bolsonaro no hace nada contra la pandemia, si .. Definitivamente 🤦
Es ridículo su argumentación, o carencia de. No hay tiempo a pierder c usted porque sus explicaciones ya demonstran su poca inteligencia, o deshonestidad. Disculpa. No sé aún por qué hay personas pierdiendo tiempo hablando aquí.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

.
No voy perder mí precioso tiempo c usted más
.
Ni siquiera eres capaz de mantener esto.
No hay tiempo a pierder c usted porque sus explicaciones ya demonstran su poca inteligencia, o deshonestidad.
Para no perder el tiempo es el segundo mensaje que contestas. Aunque no seas capaz de articular una frase.
es una dictatura con el bolsonaro en la dirección,
Sabes algo de la separación de poderes o estabas recibiendo besos sin mascarilla en un mitin?
Bolsonaro no hace nada contra la pandemia, si .
Que se lo digan a los ministros de sanidad.
Pero si que está haciendo, y mucho...

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... JO&ampcf=1


https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -de-todos/
No sé aún por qué hay personas pierdiendo tiempo hablando aquí
En eso tienes razón. Ya que no está el propio Bolsonaro, sus seguidores están por internet para vender su comportamiento. Claro que para eso no se puede tener concy.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
No sé aún por qué hay personas pierdiendo tiempo hablando aquí
Querrás decir leyendo o en su defecto escribiendo, a no ser que hayan instalado un micrófono en este foro, poca charla se va a producir.
Para lo demás, a este ritmo , por fin Ozires y compañía podrán afirmar que Brasil, de la mano de Bolsonaro va camino de ser el número uno de algo, en muertes por el COVID.
venga, los acólitos y descerebrados que tanto le apoyan ya pueden aplaudir hasta con la orejas, ya están en la cima. :pena: :pena:


mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 04 Jul 2020, 10:53 .
No voy perder mí precioso tiempo c usted más
.
Ni siquiera eres capaz de mantener esto.
No hay tiempo a pierder c usted porque sus explicaciones ya demonstran su poca inteligencia, o deshonestidad.
Para no perder el tiempo es el segundo mensaje que contestas. Aunque no seas capaz de articular una frase.
es una dictatura con el bolsonaro en la dirección,
Sabes algo de la separación de poderes o estabas recibiendo besos sin mascarilla en un mitin?
Bolsonaro no hace nada contra la pandemia, si .
Que se lo digan a los ministros de sanidad.
Pero si que está haciendo, y mucho...

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... JO&ampcf=1


https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -de-todos/
No sé aún por qué hay personas pierdiendo tiempo hablando aquí
En eso tienes razón. Ya que no está el propio Bolsonaro, sus seguidores están por internet para vender su comportamiento. Claro que para eso no se puede tener concy.
1- si, tengo y mucha, pero tu es desonesto, o niega a comprender las cosas por su caprichos. Es por qué no hablo contigo.

2 -Y si, reconozco que no sé articular muy bien las frases, pero soy un joven de 19, y solo sé poco de español. No estudié para eso, hago lo mejor.

3-indepedientes y ARMONICOS por supuesto entre si, sé. Y usted? Creo que no por lo visto. Vergonza.

4- si, estás. Una cosa no tiene absolutamente nada a ver con otra. Muertos? Si, normal... Los demás países también tienen muertos, eso significa que no hacen nada? Lamentable, tu no sabes o que hablas... Cómo lo dice, es desonesto, no quieres discutir, solo autoafirmarse.

5- lol... Blá blá.. eso ocurre con todos, cual la diferencia? Oh si, dijo: sus seguidores lo hacen por voluntad propia, es la gritante diferencia de los demás.


mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

Zabopi escribió: 04 Jul 2020, 11:16 ¡Hola!
No sé aún por qué hay personas pierdiendo tiempo hablando aquí
Querrás decir leyendo o en su defecto escribiendo, a no ser que hayan instalado un micrófono en este foro, poca charla se va a producir.
Para lo demás, a este ritmo , por fin Ozires y compañía podrán afirmar que Brasil, de la mano de Bolsonaro va camino de ser el número uno de algo, en muertes por el COVID.
venga, los acólitos y descerebrados que tanto le apoyan ya pueden aplaudir hasta con la orejas, ya están en la cima. :pena: :pena:
Otro... Lamentable... Yo pensé que era un fórum para discutirse seriamente, y no para peleas de egos o chauvinismo ocultado. Es lamentable como son de facto.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

, tengo y mucha, pero tu es desonesto, o niega a comprender las cosas por su caprichos. Es por qué no hablo contigo
Por eso es la tercera vez que lo haces. Eres tan mentiroso como tú presidente.
pero soy un joven de 19,
De edad mental eres más pequeño.
Lamentable, tu no sabes o que hablas
Lamentablemente tu si
si, dijo: sus seguidores lo hacen por voluntad propia, es la gritante diferencia de los demás.
Que tenga seguidores no le hace mejor. Lo único que hace es mostrar el nivel d esos seguidores, como tú.
Insisto, sabes algo de la separación de poderes?


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 04 Jul 2020, 11:54
, tengo y mucha, pero tu es desonesto, o niega a comprender las cosas por su caprichos. Es por qué no hablo contigo
Por eso es la tercera vez que lo haces. Eres tan mentiroso como tú presidente.
pero soy un joven de 19,
De edad mental eres más pequeño.
Lamentable, tu no sabes o que hablas
Lamentablemente tu si
si, dijo: sus seguidores lo hacen por voluntad propia, es la gritante diferencia de los demás.
Que tenga seguidores no le hace mejor. Lo único que hace es mostrar el nivel d esos seguidores, como tú.
Insisto, sabes algo de la separación de poderes?
1 - hago solo para defenderme de sus acusaciones ridículas.

2- creo que sea tu... muy ego para poca cosa.

3- pero no sabes, mismo. O que una cosa tiene a ver con otra? Nadie. Italia, cuando en su pico, no hacía nada? Ni EEUU ahora, también, por cuenta de lo número de los muertos? Es ese su argumento? Ok...

4 - no soy su seguidor, pero también no soy ciego.
Y si, pero usted creo que claramente no sabes... o mejor, quizá creé que sea lo que la media se dice ser. Eso significa que es ciego, y tampoco sabe interpretar la teoría ante la practica, realidad.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

Es por qué no hablo contigo
No, solo escribes. Mal, pero escribes.
- hago solo para defenderme de sus acusaciones ridículas.
yo no te acuso de nada. Te vales tú solo.
creo que sea tu... muy ego para poca cosa.
Madura.
Nadie. Italia, cuando en su pico, no hacía nada? Ni EEUU ahora, también, por cuenta de lo número de los muertos? Es ese su argumento? Ok...
Imagino que a los brasileños muertos por la desidia de tu dirigente les importará mucho lo que haya pasado en Italia. Díselo a sus familiares.
no soy su seguidor, pero también no soy ciego
Eres otro pobre ignorante sin capacidad de autocrítica.
Y si, pero usted creo que claramente no sabes... o mejor, quizá creé que sea lo que la media se dice ser. Eso significa que es ciego, y tampoco sabe interpretar la teoría ante la practica, realidad.
Franco usaba ese mismo argumento, y Fidel, que curioso.. Sabes algo de la separación de poderes , esa misma que se pasa por el forro el susodicho...o que opinan los ministros de sanidad dimitidos...deja los temas serios para los mayores y vete a dormir


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 04 Jul 2020, 12:27
Nadie. Italia, cuando en su pico, no hacía nada? Ni EEUU ahora, también, por cuenta de lo número de los muertos? Es ese su argumento? Ok...
Imagino que a los brasileños muertos por la desidia de tu dirigente les importará mucho lo que haya pasado en Italia. Díselo a sus familiares.
no soy su seguidor, pero también no soy ciego
Eres otro pobre ignorante sin capacidad de autocrítica.
Y si, pero usted creo que claramente no sabes... o mejor, quizá creé que sea lo que la media se dice ser. Eso significa que es ciego, y tampoco sabe interpretar la teoría ante la practica, realidad.
Franco usaba ese mismo argumento, y Fidel, que curioso.. Sabes algo de la separación de poderes , esa misma que se pasa por el forro el susodicho...o que opinan los ministros de sanidad dimitidos...deja los temas serios para los mayores y vete a dormir
1 - eso podría ocurrir con todos, es una pandemia difícil de controlar, creo que la situación agravó porque Bolsonaro no se comunicó adecuadamente, y con sus desavenencias causó esto con sus ministros de la salud, pero eso no significa en nadie que no está haciendo nada. Es el punto aquí.

2- no sé, creo que sea tu, novamente... mucha acusacion para poca análisis...

3 - me dijas, entonces, con honestidad... Que te haces pensar que los poderes no están indepedientes y armonicos entre si?

PS. Y si, franco o Fidel usar ese discurso, no significa en nadie también, una vez que los casos son diferentes... cada situación demanda una análisis sería diferente.. la narrativa de la media diciendo que bolso es dictator no es una mentira? Claramente que si, creo que usted solo dice eso porque no le gusta el Bolsonaro, por sus caprichos, novamente. Parecer és diferente de ser, és filosofia básica, como no sabes eso? Y dices que yo no tengo autocritica, lamentable, como siempre.
Última edición por mentalist el 04 Jul 2020, 19:23, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8014
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
pero eso no significa en nadie que no está haciendo nada.
Claro que está haciendo algo por su gente, dejarla morir, Brasil ya es el segundo país en número de víctimas y con proyección de convertirse en el primero( si nos olvidamos de China).


mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

Zabopi escribió: 04 Jul 2020, 13:39 ¡Hola!
pero eso no significa en nadie que no está haciendo nada.
Claro que está haciendo algo por su gente, dejarla morir, Brasil ya es el segundo país en número de víctimas y con proyección de convertirse en el primero( si nos olvidamos de China).
Hola!

Ok.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

no sé, creo que sea tu, novamente... mucha acusacion para poca análisis...

3 - me dijas, entonces, con honestidad... Que te haces pensar que los poderes no están indepedientes y armonicos entre si?
https://www.youtube.com/watch?v=xcnX7VeKdkw

https://www.youtube.com/watch?v=dfnRdsU1WVs
Esto ya se conocía, pero claro, será un montaje, culpa de la prensa o da igual porque tiene el apoyo de la gente...
. Y si, franco o Fidel usar ese discurso, no significa en nadie también, una vez que los casos son diferentes...
¿Diferentes? Revela lo "demócratas" que son todos.
Claramente que si, creo que usted solo dice eso porque no le gusta el Bolsonaro, por sus caprichos, novamente. Parecer és diferente de ser, és filosofia básica, como no sabes eso?
A mí, los caprichos de Bolsonaro o lo que haga me la trae bastante al pairo. Pero que no venga aquí, cualquier trol de internet a defender lo que es indefendible. ¿Qué te parece un lider excelso? Pues enhorabuena, pero no creas que el resto del mundo es tan ingenuo como tú.
Y dices que yo no tengo autocritica, lamentable, como siempre.
Bueno, si prefieres ser un seguidor de este impresentable, es tu problema.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
mentalist
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 26 Ene 2019, 21:33
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por mentalist »

tercioidiaquez escribió: 04 Jul 2020, 21:15
no sé, creo que sea tu, novamente... mucha acusacion para poca análisis...

3 - me dijas, entonces, con honestidad... Que te haces pensar que los poderes no están indepedientes y armonicos entre si?
https://www.youtube.com/watch?v=xcnX7VeKdkw

https://www.youtube.com/watch?v=dfnRdsU1WVs
Esto ya se conocía, pero claro, será un montaje, culpa de la prensa o da igual porque tiene el apoyo de la gente...
. Y si, franco o Fidel usar ese discurso, no significa en nadie también, una vez que los casos son diferentes...
¿Diferentes? Revela lo "demócratas" que son todos.
Claramente que si, creo que usted solo dice eso porque no le gusta el Bolsonaro, por sus caprichos, novamente. Parecer és diferente de ser, és filosofia básica, como no sabes eso?
A mí, los caprichos de Bolsonaro o lo que haga me la trae bastante al pairo. Pero que no venga aquí, cualquier trol de internet a defender lo que es indefendible. ¿Qué te parece un lider excelso? Pues enhorabuena, pero no creas que el resto del mundo es tan ingenuo como tú.
Y dices que yo no tengo autocritica, lamentable, como siempre.
Bueno, si prefieres ser un seguidor de este impresentable, es tu problema.
1 - yo no ha visto eso y no lo veré, y sabe por qué? Porque eso es irrelevante y no significa absolutamente nada novamente sobre las reales acciones del Bolsonaro, algo que usted no es capable de ver o discernir por falta de análisis, por ser ciego, o inepto intelectualmente. Es sorprendente como no se saben más diferir acciones gobernamentales de meras palabras pasajeras a sus ministros. Es inútil hablar contigo, es ciego y inepto, cómo lo dice y repito.

2- otro vez síntoma de carencia intelectual, las análisis son diferentes, la frase, en si, no significa nada sin la análisis de la realidad detrás de ellas. Pruebame como bolsonaro es un dictator se la policía y las instituciones trabajan normalmente de forma indepediente, ellas mismo lo afirman!!! diferentemente de las del franco y Fidel. Es inepto 2.

3- no soy troll, solo dijo la verdad que usted es tan burrito que no puede verla. Por qué? No sé, quizá la media, como dice, mas en este caso creo que sea usted mismo.

4 - si, gracias, novamente voy a repetir, creo que tú no há visto o há hecho el desentendido, no soy seguidor del Bolsonaro, solo dijo la verdad simplesmente. Tu no sabes lá diferencia entre las acciones y palabras, no sabes filosofía básica como la diferencia de la apariencia de un ser que parezca con un dictator por sus palabras, de un verdadero por sus acciones... Tu es un burrito. No tengo tiempo a perder contigo , pela milésima vez.. usted se refuta a si mismo con sus alegaciones. O aprenda a ver las cosas como son DE FACTO, o callarte para no pasar vergüenza.

5 - por fin, si prefiere no ver las cosas como son, es su problema también... Ellas continuarán a ser como son, indepedientemente do que crea, por qué? Lo acuerdo UE con el Mercosur va a salir (lamentablemente, yo soy contra, pero va), indepedientemente do que el se dice sobre eso y o macron, por qué? Porque lo que importa es lo que se hace, no lo que se dice. Disculpa, es muy burrito.
Última edición por mentalist el 05 Jul 2020, 14:02, editado 1 vez en total.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados