Como hicieron en Venezuela no creo... la historia de como se tomaron el poder los revolucionarios alla es unica.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2021, 03:21 Llevo años diciendolo aqui en el foro, ponganse las pilas que los zurdos van a terminar metiendoles los dedos en la boca, como hicieron aqui
Al principio aqui se escuchaban cosas como "Van a cambiar la Constitucion" y la gente decia: No creo."Van a expropiar los bienes", y la gente decia: No creo. "Van a implementar la reeleccion indefinida", y la gente decia: No creo. "Van a tomarse todos los poderes", y la gente decia: No creo.. Y asi nos fueron llevando al abismo del cual seguimos cayendo y aun no tocamos fondo.
¿De quien seria la culpa?, pues de ustedes. Ponganse las pilas.ALEXC escribió: ↑23 Abr 2021, 04:36Si esto continua de este modo en el pais, hay un peligro real que la gente mire a Petro como una opcion presidencial y lo vote mucho mas que antes y ahí si nos jodimos !!... ¿¿ culpa de quien ?? ... ya me dirán ustedes el por qué la gente toma la decisión en un país de lanzarse por un abismo.
Mi comentario no tiene nada que ver con eso.... Tiene que ver con el hecho que el movimiento revolucionario que se tomó el poder en Venezuela nació en el seno de las FFAA de Venezuela, es decir, la única fuerza que en un país puede hacer respetar la Constitución para que los de izquierda no se atornillen de por vida en el poder en un país, ya estába corrompida y era precisamente de militancia política revolucionaria... Las FANB eran, son y siguen siendo el principal problema de Venezuela.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2021, 17:45 Al principio aqui se escuchaban cosas como "Van a cambiar la Constitucion" y la gente decia: No creo."Van a expropiar los bienes", y la gente decia: No creo. "Van a implementar la reeleccion indefinida", y la gente decia: No creo. "Van a tomarse todos los poderes", y la gente decia: No creo
Todo bien, eso se entiende, pero cuidado con el "No creo".
Falta mucho para las elecciones, esas encuestas son muy relativas, lo que si es beneficioso para las fuerzas democraticas de Colombia es que el candidato de la izquierda sea Petro.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2021, 03:21 Líder de izquierdas Gustavo Petro, a la cabeza en intención de voto en Colombia.
A casi un año para las elecciones presidenciales colombianas, el líder del movimiento de izquierdas Colombia Humana, Gustavo Petro, lidera las encuestas con el 38,3 por ciento de intención de voto.
https://www.dw.com/es/l%C3%ADder-de-izq ... a-57305767
Llevo años diciendolo aqui en el foro, ponganse las pilas que los zurdos van a terminar metiendoles los dedos en la boca, como hicieron aqui.
Saludos![]()
Aja, "falta mucho"... "yo no creo".REDSTARSKI escribió: ↑23 Abr 2021, 19:27Falta mucho para las elecciones, esas encuestas son muy relativas...
Seguro estoy que en esa encuesta a nadie de Cúcuta le preguntaron.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2021, 22:26Aja, "falta mucho"... "yo no creo".REDSTARSKI escribió: ↑23 Abr 2021, 19:27Falta mucho para las elecciones, esas encuestas son muy relativas...![]()
Saludos![]()
KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Abr 2021, 22:26Aja, "falta mucho"... "yo no creo".REDSTARSKI escribió: ↑23 Abr 2021, 19:27Falta mucho para las elecciones, esas encuestas son muy relativas...![]()
Saludos![]()
Paso que la izquierda obtuvo un porcentaje de votos mayor que los cuatro años anteriores, y asi han venido, de a poco.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑24 Abr 2021, 19:27Paso que la izquierda obtuvo un porcentaje de votos mayor que los cuatro años anteriores, y asi han venido, de a poco.
Si en esta ocasion no ganan, pero sacan mas votos que hace cuatro años el peligro sigue siendo el mismo.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados