Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Los Ejércitos del mundo, sus unidades, campañas y batallas. Los aviones, tanques y buques. Churchill, Roosevelt, Hitler, Stalin y sus generales.
Responder
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Hasta ahora solo hemos visto un puñado de schnellboot incordiando a los perfidos, ¿donde estan los sumergibles?.
A sabiendas que cualquier dia habran buques yendo y viniendo para hostigar a los paracaidistas, ¿no seria razonable poner unos cuantos de ellos entre las Sorlingas y la costa britanica?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Es una zona muy peligrosa. Pocos fondos (es decir, repletos de minas), y con el riesgo de ataques aéreos o navales. En la realidad, cuando los submarinos intentaron atacar a la fuerza de invasión en 1944, fue una masacre. Aparte que ya se ha dicho que la mayoría de los sumergibles están en el Atlántico, alegrándole la vida al convoy.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Listo! Los perfidos han perdido las Sorlingas. :green:


La verdad nos hara libres
Imagen
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5142
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Urbano Calleja »

La verdad es que ecgaban en falta las novedades... :guino:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Garumon
Cabo
Cabo
Mensajes: 116
Registrado: 18 Jun 2012, 14:12
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Garumon »

reytuerto escribió: 22 Abr 2021, 15:24 Listo! Los perfidos han perdido las Sorlingas. :green:
Eso parece y eso que al principio la operación parecia la versión alemana de Market Garden


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Es que la pista de aterrizaje en las islitas, va a ser para la RN igual de fastidioso que un forúnculo allí donde la espalda se divide. No va a matar... pero como molesta!!! :green:


La verdad nos hara libres
Imagen
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

Urbano Calleja escribió: 22 Abr 2021, 16:33 La verdad es que ecgaban en falta las novedades... :guino:
Ando con mucho lío. Lo siento.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por JLVassallo »

Es tu culpa por hacer una historia tan atrapante Domper. Sos un crack.
Espero que no sea nada grave y que lo puedas solucionar. ;-)
Gracias como siempre por tu dedicación y por tu gran historia.
Abrazos.


Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

No es problema de enfermedad, sino de trabajo.

Me gusta llevar cuatro o cinco capítulos de adelanto, por si hay que modificar algo, pero ahora estoy liado con el 47, y como no será la primera vez que le doy la vuelta a todo, estoy presentando las cosas poco a poco.

Es que en estos momentos tengo nada menos que cuatro proyectos en marcha. Uno, excelente, no es mío sino de alguien del que será un honor considerarme amigo. Otros dos son artículos, pero uno tiene fecha y lo tengo muy atrasado, y el otro no va mejor, a pesar de lo curioso que resulta (búsquese la relación de una medalla de honor que no se concedió, con la malaria, una pionera de la aviación y con hace las cosas a la brava).

Como, de paso, hago cosas por divertimento (tengo que enviar unas al amigo Reytuerto a ver qué le parecen), y además hay faena familiar, estoy más liado que la sandalia de un romano.

Pero bueno, no pasa nada por soltar otra dosis. Ahora irá.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18827
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por reytuerto »

Oh! Van a seguir los tortazos sobre y en las Sorlingas!!! Fantastico! :green: Gracias SH Domper (yo pensaba que por primera vez, Sir Winston iba a ceder sin combatir: las cosas no pintan tan bien ahora que la guarnicion esta bastante reforzada. Pregunta de entrometido: las fuerzas alemanas, incluidos refuerzos de la ultima entrega, cuentan con alimentos y municiones como para cuantos dias/semanas si es que se interrumpiesen los suministros maritimos y aereos?)! Que siga el baile :alegre: .


La verdad nos hara libres
Imagen
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13592
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Domper »

reytuerto escribió: 14 May 2021, 20:54Pregunta de entrometido: las fuerzas alemanas, incluidos refuerzos de la ultima entrega, cuentan con alimentos y municiones como para cuantos dias/semanas si es que se interrumpiesen los suministros maritimos y aereos?)! Que siga el baile :alegre:
Esa, precisamente, es la clave de toda la campaña ¿Conseguirán los alemanes llevar los suministros y el equipo necesario, a unas islas pequeñas donde el único aeropuerto decente está adquiriendo cierto parecido con la Luna?

De todas maneras, las fuerzas ahí desplegadas son relativamente pequeñas y, si se mantiene el dominio aéreo, se podrían emplear medios costosos como paracaídas y planeadores. Los norteamericanos lo pudieron hacer en Bastogne, y los ingleses en Birmania.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Avatar de Usuario
JLVassallo
Sargento
Sargento
Mensajes: 233
Registrado: 09 May 2013, 19:33
Ubicación: CABA
Argentina

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por JLVassallo »

En serio Domper te pasas con tu historia, casi largo una carcajada y despierto a toda la familia un Domingo a la mañana. Piloto, rompiente, petaca, marinos, etc. Solo espero el día que completes la ucronia y luego conseguirla como e-book o mejor libro en papel (aunque es pedir mucho lo sé).
Aprovecho a preguntarles si alguno tiene para recomendarme alguna pagina con historias alternativas de este tipo (para no desvirtuar me lo pueden mandar por mensaje privado gracias ;-) ).
Abrazos,


Vesspa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2015, 16:41
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Vesspa »

"que era un poco rara porque por fuera parecía barco, y por dentro, una especie de bañera grande" cada vez que la leo me desco**no :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12422
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JLVassallo escribió: 23 May 2021, 18:06Aprovecho a preguntarles si alguno tiene para recomendarme alguna pagina con historias alternativas de este tipo...
viewtopic.php?t=37333

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Vesspa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 174
Registrado: 04 Ene 2015, 16:41
España

Comentarios para El Visitante -La pugna - Crisis

Mensaje por Vesspa »

Maestro, alguna migaja para el personal, que estamos hambrientos...


El fiero Turco en Lepanto, en la Tercera el Francés y en todo el mar el Ingles, tienen de verme espanto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados