Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2933
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 19 Abr 2021, 01:29 Es que Serbin es un analista tu otra cosa
Eso no lo niego... para ustedes Molot debe ser como el santo grial de la militaria :alegre: ...es que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2284
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 19 Abr 2021, 01:31
JRAP2020 escribió: 19 Abr 2021, 01:29 Es que Serbin es un analista tu otra cosa
Eso no lo niego... para ustedes Molot debe ser como el santo grial de la militaria :alegre: ...es que en el pais de los ciegos el tuerto es rey.
No vale solamente para la Universidad Complutense de Madrid donde obtuvo su Doctorado, y para toooodos los medios de prensa especializados que le consultan sobre temas de defensa la cual es su profesión.
Pero claro para ti eso es chino.
Vamos campeón a subir conpes que tu puedes
Última edición por JRAP2020 el 19 Abr 2021, 01:56, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 19 Abr 2021, 01:28
SAETA2003 escribió: 19 Abr 2021, 01:23 dejando claro el tipo de persona que eres
Pero si JRAP ya lo dijo: yo soy un ignorante que no debate con argumentos y lo triste es que eso todos los foristas lo saben: Alex C. es ignorante y no debate con argumentos :alegre:

Pdta: lo que si nunca sere, es ser un pobre #$%&@ de forista venezolano aparentando ser "opositor".... mas mediocre que eso no hay en los foros.

y sigue con los insultos :popcorn: :aplaudos2:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2933
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 19 Abr 2021, 01:34 No vale solamente para la Universidad Complutense de Madrid donde obtuso su Doctorado, y para toooodos los medios de prensa especializados que le consultan sobre temas de defensa la cual es su profesión.
Es que su profesionalidad y preparacion no la niego... yo debati con el en uno de los foros venezolanos por alla en el 2010 cuando me imagino que no sabia un rabano sobre temas militares y era uno de los tres foristas mas ecuanimes que habia.

Lo que digo es que, Venezuela esta lleno de foristas adoctrinados y foristas como tu que en general se pueden calificar como """""" .... son pocos los que en Venezuela si conocen de temas de defensa y seguridad (no pasan de 4) y solo uno o dos se dedican de una forma profesional a esto.
SAETA2003 escribió: 19 Abr 2021, 01:35 y sigue con los insultos
Suban fotos que es para lo unico que sirven ustedes y no se amarguen mas debatiendo con este ignorante.... yo aparecere cada vez que la realidad -que yo les cito tantas veces- les reviente como siempre es su cara, digamos si vemos en los proximos dias imagenes de las milicias en Apure como le corresponde por ser el quinto componente de las FANB :thumbs:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2284
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 19 Abr 2021, 01:51
JRAP2020 escribió: 19 Abr 2021, 01:34 No vale solamente para la Universidad Complutense de Madrid donde obtuso su Doctorado, y para toooodos los medios de prensa especializados que le consultan sobre temas de defensa la cual es su profesión.
Es que su profesionalidad y preparacion no la niego... yo debati con el en uno de los foros venezolanos por alla en el 2010 cuando me imagino que no sabia un rabano sobre temas militares y era uno de los tres foristas mas ecuanimes que habia.

Lo que digo es que, Venezuela esta lleno de foristas adoctrinados y foristas como tu que en general se pueden calificar como """""" .... son pocos los que en Venezuela si conocen de temas de defensa y seguridad (no pasan de 4) y solo uno o dos se dedican de una forma profesional a esto.
SAETA2003 escribió: 19 Abr 2021, 01:35 y sigue con los insultos
Suban fotos que es para lo unico que sirven ustedes y no se amarguen mas debatiendo con este ignorante.... yo aparecere cada vez que la realidad -que yo les cito tantas veces- les reviente como siempre es su cara, digamos si vemos en los proximos dias imagenes de las milicias en Apure como le corresponde por ser el quinto componente de las FANB :thumbs:
Bla bla bla justificate.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2933
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 19 Abr 2021, 01:55 Bla bla bla justificate.
Y las fotos ???... sube fotos :desacuerdo:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

y las fotos que tienen que ver con todo esto???? acaso no son para eso los foros militares para compartir fotos y temas militares? o acaso son para vomitar e odio y ignorancia como lo hace usted???


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: A ver, señores venezolanos. A Alexc podrán decirle lo que quieran, tratar de echarle tierrita al tema, pero él tiene razón, es que está ahí, es claro como el agua. Así no les guste, de facto y con la ilegalidad "legalizada" del régimen, la milicia es parte de la FANB. Y por más que ustedes se rasguen las vestiduras y se echen tierra sobre la cabeza, eso no va a tapar u ocultar a esos personajes.

Lo que me causa curiosidad es que saben, conocen y son conscientes que entonces viven en ilegalidad absoluta desde 2003 o 2008, entonces le están haciendo apología al delito compartiendo informaciones, fotos y videos de una organización criminal. Yo ya lo sabía, pero ustedes parece que ya lo están reconociendo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Nop. no se esta haciendo apología a ningún delito, cuando se habla de temas netamente militares colocar fotos o hablar sobre equipamiento u ORBAT de la FAN no es hacer apología a nada, ese es el vendito cuento que aplica usted y sus secuaces en el foro mediocre aquel, donde publicar una foto de un F16 venezolano es ser cómplice del regimen, porque si a eso vamos hablar de la compra de los nuevos cazas para la FAC es ser cómplice de los casos de corrupción que se presentan en las FFMM de Colombia :desacuerdo:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero a ver. Déjenme entender. Jrap y usted reconocen que el país vive en ilegalidad desde hace rato, con el régimen ahí, pero ahora no son ilegales. ¿Cómo así?

Y una cosa es un caso de corrupción específico, y otra que un grupo de personas, por la fuerza y con el apoyo de las FFAA, hayan hecho un golpe de estado en toda regla, quedándose con el poder y en el proceso arrastrando el país al caos, a la bancarrota y la quiebra absoluta.

Me parece que son cosas bien diferentes, caballero. Y ojo, no es culpa de Alexc, ni del "foro mediocre aquel", no, ustedes mismos hoy aceptaron que vivían en un régimen ilegal y criminal, ustedes mismos así lo explicaron.

Entonces ¿al fin qué? :sm: :sm:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

No me digas que a ti también hay que explicarte las cosas con tizas de colores...

lo que pasa es que cierto grupo de foristas de nacionalidad colombiana les encanta resaltar todo lo malo de este lado del Arauca, me imagino que lo haces para sentirse bien o para desahogar algún resentimiento.

Te lo voy a explicar lo mas simple posible espero puedas entender y no entrar en una larga discusión,

que el regimen de maduro y sus secuaces es ilegal?... claro que si.

que aquí se comenten violaciones de los derechos humanos, se presentan casos de corrupción etc etc?... si, nadie lo esta negando.

que la FAN ha sido parte del problema y no de la solución? ... si así es

que existe un alto índice de complicidad por parte el alto mando militar?... eso todos lo saben.

eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales

que el ciudadanos de a pie debe odiar a la FAN? ... eso es relativo, cada quien es libre de opinar y pensar lo que quiera en este tema, particularmente yo centro mi resentimiento en contra del alto mando claramente corrupto, pero siempre lo he dicho que a pesar de tener un salario promedio de un dólar al mes aun existen muchos militares intentando cumplir su trabajo en todo el territorio nacional y eso debe ser reconocido.

que la situación política actual de Venezuela deba impedir a los foristas venezolanos postear temas de interés sobre su FAN? ... no para nada, el foro es netamente de temas militares y para debatir sobre política existen otros foros y topicks específicos.


Si Vis Pacem, Para Bellum
juancho.col
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 624
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por juancho.col »

Es que a los foristas venezolanos les encanta vivir en el país de las maravillas, ese que gobierna Guaido donde se hace todo lo que él dice, y Guaido no ha cambiado la constitución entonces no sean tercos los foristas colombianos, las milicias no hacen parte de la Fan, como tampoco la Fan son el brazo armado de un partido político, no señores, ellos siguen siendo defensores de la democracia venezolana... a este paso van a empezar a preguntar quién es Chávez, ellos viven en la nebulosa.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2933
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

juancho.col escribió: 19 Abr 2021, 04:02 a este paso van a empezar a preguntar quién es Chávez
Al paso que van si !! :risa2:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales
¿Y cómo se explica que a pesar de eso, les hayan metido a las Milicias como parte de la FANB? Eso lo hizo el régimen y en la FANB nadie reviró, aceptaron cómo si nada a pesar que la Constitución decía otra cosa.

No sé, pero creo que primero tienen que analizar qué pasa allá, porque andan muy confundidos... En realidad no saben quíen hace qué, más bien la única función "constitucional" que tienen es sostener al régimen cómo sea y por lo que sea, menos por la Constitución y el pueblo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 19 Abr 2021, 04:18 :cool: :cool:
eso hace a los componentes de la FAN ilegales? ... no, los componentes de la FAN están contemplados en la constitución y poseen funciones constitucionales
¿Y cómo se explica que a pesar de eso, les hayan metido a las Milicias como parte de la FANB? Eso lo hizo el régimen y en la FANB nadie reviró, aceptaron cómo si nada a pesar que la Constitución decía otra cosa.

No sé, pero creo que primero tienen que analizar qué pasa allá, porque andan muy confundidos... En realidad no saben quíen hace qué, más bien la única función "constitucional" que tienen es sostener al régimen cómo sea y por lo que sea, menos por la Constitución y el pueblo...
Sigues mezclando la magnesia con el magnesio.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados