Sí Óscar, si se valida esto, realmente es vergonzoso. ¿Qué le puedo decir? Como catracho, al leer semejante notición, pues realmente es muy triste y frustrante. Ojalá sea nota amarilla contra gobierno y se desvirtúe el asunto... Si no, es realmente lamentable.oscar h valladares escribió: ↑13 Abr 2021, 07:18Jajajaja, mejor sin comentarios, si quieren en Guatemala se las reparamos,. Tanto blablabla y ni siquiera tiene para la gasolina, yo iba a postear el reportaje pero por falta de tiempo no pude,
Debo confesar que, si bien sabía que podría salir con una risa burlona (reacción natural de la mayoría), esperaba una reacción diferente. Se siente feo, pero bueno, no les deseo nada parecido a ustedes y pese a que desagrada la burla, es completamente válida y se acepta, nada qué hacer.
Esperaré a ver si desvirtúan esa información, ya que la FNH dinero han tenido y mucho (pagamos enormes cantidades de dinero en impuestos, específicamente para que eso no suceda) y al salir con esta nota, pues deberán rodar cabezas y deberán rendir cuentas.
Es extraño leer algo así, porque incluso con menos presupuesto en años anteriores, si algo ha tenido la FNH a lo largo de los años, ha sido una enorme disciplina (hasta donde sé) en mantener lo mejor posible las embarcaciones y esta vez, ni la pandemia es excusa para salir con un artículo con esos detalles tan horribles, porque los militares han tenido dinero y a manos llenas con el dinero del TASON.
De veras me cuesta creerlo, pero ya con este gobierno cualquier cosa se puede esperar
Lo único que no me cuadra para nada, es que si había dinero para instalarles cañones Typhoon y Mini-Typhoon, no hace sentido que se lo hayan instalado a embarcaciones que no podían navegar. Ya que la noticia sugiere que las fallas vienen de ya bastante tiempo atrás. Hay algo en la noticia que no cuadra... Ya veremos.
Saludos amigos. Hoy muy triste y frustrado realmente.

¡Bendiga Dios la pródiga tierra en que nací!