Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Responder
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2284
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por JRAP2020 »

log escribió: 13 Abr 2021, 00:10
JRAP2020 escribió: 12 Abr 2021, 23:13
Anderson escribió: 12 Abr 2021, 22:27 Que papayazo tan tonto llevar algunos de los equipos que llevaron a Apure. :pena:

Sólo facilitaron las cosas para que la FAC y la USAF les hagan SIGINT.
Mas que todo comunicaciones, y tal vez intentar captar e identificar los nuevos equipos EW que se desplegaron en tierra
Tienes mas información sobre esos equipos EW?
Por los momentos no, se que los desplegaron en blindados (BTR-80A), personalmente asumí con son equipos de inteligencia de comunicaciones y perturbación de las mismas.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2933
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ALEXC »

Seaman escribió: 12 Abr 2021, 23:34 Hoy en día en el campo de guerra moderno es imposible tener un ambiente electromagnético "séptico".
Y menos cuando el TO donde estas emitiendo constantemente señales electromagneticas, queda a lado de tu vecino.... praticamente las FANB estan en la "habitacion de la lado" emitiendo señales, donde a la FAC y la USAF solo les basta con "pegar sus orejas en el muro" para escuchar :alegre:

Si la operacion se estuviera realizando en Guarico, Cojedes, Anzoategui o cualquiera de los otros estados venezolanos alejados de la frontera con Colombia seria mas complicado escucharlos, pero en Apure se pusieron en badeja de plata.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: No quiero parecer cansón o fastidioso, pero al ver este twitt, me queda muy claro que la FANB no ha hecho absolutamente nada en Apure. Tan así es, que los muy tontos basan sus informaciones y partes de operaciones en imagenes de operaciones hechas por el Ejército de Colombia.

https://twitter.com/ZODI_Apure/status/1 ... 7193590789

Hace unos días ya veíamos eso, y pensamos que podría ser falla en el Departamento de Comunicaciones, que tal vez no les habían llegado las imágenes de esas incautaciones y operaciones, así que les tocó mostrar lo primero que hallaron en la internet. ¿Pero esto? ¿Otra vez la misma metida de pata?

Y cuando se comete la misma metida de pata varias veces, como si no nos fuéramos a dar cuenta, es porque es muy evidente que no han hecho nada en Apure, puro show, eso o que sus operaciones militares han fracasado miserablemente y les toca mostrar algo, así sea del Ejército del tan odiado país vecino...

Osea, ¡PLOP, PLOP y PLOP!!!!... :pena:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6620
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Increible. Mi opinion es que son una manada de ineptos y cinicos ( yo hasta sugieri aqui que podria ser sabotage de alguin en el departamento de comunicaciones, pero ya no creo ).

De acuerdo, si no puedo mostrar nada digo mentiras. Claramente esos comunicados no son para nosotros que sabemos de estas cosas, son para el publico adepto al regimen, que traga entero o el grueso de los Venezolanos que quedan alla, que no le importa lo que sucede en Apure.


Avatar de Usuario
Marceljuan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 10 Dic 2017, 02:39
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Marceljuan »

Lo volvieron hacer jajajaja creanme que No es por ofender pero las fanvb ACTUALES sé pasan! Jajajaja siguen exponiendo RESULTADOS AJENOS Y peor aún dé sus enemigos :pena:


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Marceljuan escribió: 13 Abr 2021, 13:57 Lo volvieron hacer jajajaja creanme que No es por ofender pero las fanvb ACTUALES sé pasan! Jajajaja siguen exponiendo RESULTADOS AJENOS Y peor aún dé sus enemigos :pena:
Son unos genios!!


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por NBQ soldier »

Deberian desenmascararlos, sobre todo al ministro de comunicacion, que alega las campaña de odio y coloca fake news


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29840
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Y visto lo visto. Analicemos esto...

https://twitter.com/sol651/status/1381705344200683523

Tanta destrucción, tanta bala y... ¿no hay víctimas, heridos ni capturados?

Y es que haciendo acercamiento, no se ven siquiera machas de sangre, que sería lo usual...

Un misterio muy misterioso... :lee2: :explica1:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Anderson »

Yo al principio creí que era real, y estaba esperando unos resultados más creíbles de toda esta operación. :claps:

Después empecé a pensar que la FANB era incompetente, con semejante despliegue y no matan una vaca. :lee1:

Ahora, me doy cuenta que la FANB no tiene la culpa... Es un show muy mal montado desde el alto mando. :pared:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

CEOFAN anuncia despliegue de fuerzas especiales en Apure

https://twitter.com/SerbinPont/status/1 ... 68320?s=20

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según se comenta estos son los mismos comandos que se vieron semanas atrás entrenando con los fusiles QBZ-97A, pero en esta ocasión van armados con AK-103 (algunos de ellos con lanzagranadas M203) y rifles de precisión de calibre .50


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 30 Mar 2018, 19:35
Honduras

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Gjallarhorn »

==) un AK-103 con un M203... este año definitivamente va a ser raro.


Avatar de Usuario
Marceljuan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 191
Registrado: 10 Dic 2017, 02:39
Colombia

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Marceljuan »

GP-25, GP-30 M203??? NO CREO!


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8281
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por SAETA2003 »

También llevan M249

Imagen


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Gjallarhorn
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 368
Registrado: 30 Mar 2018, 19:35
Honduras

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Gjallarhorn »

Por lo que veo es la M249-E1


Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1378
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)

Mensaje por Severino16 »

Me parece algo tardío ese despliegue de fuerzas especiales.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado