Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tarpa
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 841
Registrado: 14 Jul 2020, 00:02
Ubicación: Exiliado en todas partes.
Peru

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Tarpa »

Tal parece que en segunda vuelta Lasso obtendrá los votos necesarios para ser presidente de Ecuador ...

https://www.elcomercio.com/actualidad/c ... tpoll.html

Con más de tres puntos porcentuales de diferencia, lo más probable es que Lasso sea el ganador.

Ha sido este un domingo bastante movido en la región, ciertamente.


Dulce bellum inexpertis ...
Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 978
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Jorge R »

Bueno
Ecuador prefirió la democracia
Felicitaciones
Tendremos a "sin sentido común" otros cuatro años haciéndole honor a su apodo y despotricando de su país y su gobierno.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por spooky »

Ecuador decidió que no quiere a Correa y su combo de ladrones.

Eso de volveremos en Ecuador no fue.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Carlos Bautista »

¿Pero yo había entendido disque el pueblo soberano amaba al narcotirano correa?, ¿que se iba a volcar a las calles a recibir a su caudillito de tres al cuarto?, ¿que el ladroncete iba a volver a destruir la economía, inventarse golpes y ser la plañidera Nº1 de todas las causas trasnochadas?, ¿qué le pasó?, ¿sin la plata de sus socios y patrocinadores narcotraficantes no le alcanzó?...

Ya me imagino al primer lavatrapos escribiendo en todos los temas "fraude"... en fin, menos mal la gente en Ecuador aún tiene sentido común...


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4646
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por REDSTARSKI »

Se le quemo el enchufe a sinsentido. :green:


Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9411
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Anderson »

REDSTARSKI escribió: 12 Abr 2021, 12:52 Se le quemo el enchufe a sinsentido. :green:
No demoran los mamertos en ir a decir que le robaron las elecciones a la Ecuador Humana. :D:

Lo malo es que todavía tenemos Argentina Humana, Bolivia Humana, y Venezuela Humana. :pena:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Igneo »

"Lenin Chao, Lenin Chao, Lenin Chao Chao Chao" por lo menos después de 3 años :confuso: la canción de Correa se cumplió, eso si, volvió a perder :alegre:


Espero que Lasso pueda transformar al Ecuador para bien. Menos discurso y mas trabajo.


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Yo no perdí, perdió el Ecuador, la República del Ecuador, veo un futuro incierto para mi nación como institución, como entidad soberana; en lo personal me duele por los muertos, por los enfermos, por los desposeídos, por los saqueados que no tendrán justicia.

Las explicaciones de la derrota electoral son varias, empezando por la gran campaña mediática en contra del correísmo y una campaña electoral sucia con participación internacional, también en la clara parcialidad del organismo electoral CNE que desde hace años de forma consistente impide al progresismo participar sin poner trabas a cada paso. Me duele Quito, ciudad netamente burocrática como capital de la República, inexplicablemente ha votado por quien seguirá con la reducción de empleos públicos lo que aumentará el desempleo en la ciudad. También está la gente que se etiqueta de izquierda que prefirió votar en favor de un banquero o votar nulo en vez de votar por un sector afín.

Preveo un crecimiento del desempleo y la miseria, y por ende de la violencia criminal y narcotráfico que encontrarán en millones de empobrecidos materia prima para clientes, traficantes, agentes, muertos y sicarios (tal como Colombia hace 30 años), también preveo un crecimiento de la migración hacia USA y Europa, pero si esas vías son cerradas veremos aumento de la violencia social.

Preveo un gobierno inestable de un señor en franco y notable deterioro físico, que ofreció el oro y el moro en las últimas semanas para ganar, obviamente sin deseo sincero de cumplir, por ejemplo sueldo mínimo de us$500, así que pronto aquellos que creyeron en esas promesas tocarán a la puerta exigiendo la realización de las promesas que resultan contradictorias con otras promesas. Es posible que algunas personas votaran por Lasso precisamente porque desean un gobierno inestable para medrar, para obtener cuotas de poder, incluso algunos para destruir el Estado, para convertir al Ecuador en la Somalia de Sudamérica.

Para las FFAA del Ecuador preveo una lamentable conversión en guardia pretoriana, han apoyado, sin disimulos, a un candidato que odia al Estado como institución, como concepto, que probablemente siga degradando los servicios públicos, despidiendo maestros, médicos, funcionarios, hasta quedarse únicamente con policías y militares con el único propósito de reprimir a los descontentos y amedrentar al resto, seguramente no habrá presupuesto para nuevos equipos y armas, mas allá del equipo antimotines, de armas livianas, de alguna donación de material obsoleto, y esto por la sencilla razón que no habrá dinero público, se reducirá el presupuesto del Estado al mínimo, se reducirán los impuestos a los ricos, se transferirán los recursos públicos a entidades privadas de diversas formas.

Pero yo no me siento perdedor, pierde quien baja los brazos, quien se rinde, yo no me rindo.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Igneo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 543
Registrado: 23 Oct 2019, 19:46

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Igneo »

Ahora dígalo sin llorar :llanto:

La verdad me sorprende como el fanatismo ideológico tanto de derecha como de izquierda sigue arraigado en la población.

Para no sentirse perdedor, hay que reconocer la fortaleza del vencedor. Lo demás es solo excusa.


spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por spooky »

Sencillamente la gente no quiere el correísmo y le votan en contra y no es la primera vez.


NBQ soldier
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 824
Registrado: 22 Sep 2020, 20:56
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por NBQ soldier »

Describe lo que le paso a Venezuela... :pena:


camiluri
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 881
Registrado: 27 Dic 2006, 00:10
Colombia

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por camiluri »

Menos mal los ecuatorianos decidieron que con un solo Correa ya tuvieron suficiente. Aleluya.


Avatar de Usuario
Jorge Gonzales
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: 09 Dic 2006, 10:17
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por Jorge Gonzales »

Wow!
Uno se pierde un tiempo y de repente (bueh aparentemente no tan de repente) un fanatico de la robolucion..
Hijito acabas de describir los ultimos 12 años de la vida politica de Ecuador, los ultimos 2 (hay que decirlo) a pesar de ser un perfecto incapaz, Lenin se dedico a desmontar esa tan mal llamada revolucion ciudadana, con mediano exito, a pesar de pegar un gol de media cancha con la sentencia por corrupcion al corrupto mayor. De alli, pues le pandemia se encargo de demostrar lo que hace 4 años ya sabiamos (aquellos que soñaban con los pedos de correa decian todo lo contrario y aplaudian como focas la designacion del sucesor) que Moreno era un perfecto inutil. En lo personal, lo salva el que se desencajo del foro de Sao Paolo.
Como PLUS, pues vemos que los resultados de ayer no son muy diferentes a los del 2017, solo que esta vez no hubo apagon, lo que desnuda una vez mas lo fraudalenta que fue la eleccion de Lenin.
NO tienes ni la mas minima idea de lo positivo que se viene para la seguridad publica, las FFAA y lo aledaño, pero como se que como buen robolucionario, tienes memoria fragil, añado este link a un excelente documental sobre lo que fue Correa y su relacion con la policia, FFAAs y pues el narcotrafico:
https://www.youtube.com/watch?v=NZRIcejLDTQ&t=25s
Saludos
JG


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

Igneo escribió: 12 Abr 2021, 21:37 Ahora dígalo sin llorar :llanto:
Pues en mi país hay motivos para llorar, como 50 mil, hoy murió de covid el suegro de un cuñado, y durante 1 año me he enterado de la muerte de conocidos y relacionados.
Para no sentirse perdedor, hay que reconocer la fortaleza del vencedor. Lo demás es solo excusa.
Seguro eso pensaron los judíos cuando Hitler llegó al poder.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Gobierno del Presidente Lenin Moreno

Mensaje por sinsentidocomun »

spooky escribió: 12 Abr 2021, 21:40 Sencillamente la gente no quiere el correísmo y le votan en contra y no es la primera vez.
¿es en serio? ¿eres experto? y como es que el candidato del correísmo gana la primera vuelta y obtiene el 47% de la votación en segunda vuelta, ¿como es que la bancada del correísmo en la Asamblea es la mas numerosa?


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados