Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Bueno, parece que los ataques siguen: https://twitter.com/javiertarazona/stat ... 98465?s=19
Por ahí habían dicho que ya tenían todo controlado? Y es tan cierto, hasta invitaron a un medio de comunicación MUY AFINÉ al régimen, ahora hasta los medios de comunicación están viviendo dé cerca los silbidos de las balas.
Es lo que se viene viendo y si los hostigan las bases es que no hay ningún control del territorio. Mala inteligencia, mala doctrina antisubversiva. Cero contacto a campo abierto, las tropas permanecen en bases, carreteras y pueblos, los ingredientes para un desastre. Afortunadamente los guerrilleros son pocos y no tienen capacidad para aprovechar la ventaja.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
Esta camioneta supiestamente pertenecía a los integrantes del frente 10 de las FARC y fue interceptada durante los enfrentamientos, por el estado en que quedó la camioneta se ve que le dieron con todo y supongo que los ocupantes no salieron de ella caminando.
SAETA2003 escribió: ↑12 Abr 2021, 05:12
Esta camioneta supiestamente pertenecía a los integrantes del frente 10 de las FARC y fue interceptada durante los enfrentamientos, por el estado en que quedó la camioneta se ve que le dieron con todo y supongo que los ocupantes no salieron de ella caminando.
Mmmm... pues... qué les digo. No sería raro que sí fuese de los terroristas, ellos en Colombia se la pasaban robando niñeras con camionetas nuevas y lo cogieron de deporte...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003 escribió: ↑12 Abr 2021, 05:12
Andrés Eduardo González escribió: ↑12 Abr 2021, 14:39 Mmmm... pues... qué les digo. No sería raro que sí fuese de los terroristas, ellos en Colombia se la pasaban robando niñeras con camionetas nuevas y lo cogieron de deporte...
De los terroristas si, a lo que me refiero es que no creo fuera para transportar simples guerrilleros, sino mas bien para algun "chivo" pesado
HORN41 de Lincoln https://fr24.com/HORN41/275f6cb0
Ruta del avión desde EEUU. nunca sé habían visto éstos aviones tan adentro de espacio aéreo colombiano, solo en el Caribe.
Ahora qué mensaje le estará mandado Joe biden a Maduro? De qué sé habrán enterado ? Para que éstos bebés sé hayan metido a profundidades colombianas? Sólo en él caribe. Bueno, qué uno sepa. Porque siempre andan es en él golfo pérsico, estrecho de hormuz, península coreana, etcétera.
Severino16 escribió: ↑12 Abr 2021, 21:49
Mas que mensaje me parece que es para monitorear la situación en apure.
OBVIO, nada de mensajes.
Ahora el TO de Apure ES UNA MINA DE ORO en cuánto a señales electromagnéticas, ni de cerca con n respecto a lo que pueden sacar en su ruta habitual caribeña. Habían tardado mucho más bien.