A mi un dia antes ese embustero me envio un mensaje privado pidiendome el favor de que intentara no subir imagenes tan seguido, que era solo un favor no una obligación, al dia siguiente hice un post n el tema de la FAv y me baneo.SAETA2003 escribió: ↑09 Abr 2021, 17:09Andrés Eduardo González escribió: ↑09 Abr 2021, 17:04SAETA2003 escribió: ↑09 Abr 2021, 17:00 pues no... ya no estoy... me expulsaron por cometer la terrible infracción de "publicar demasiadas fotos" es que allá solo les gusta ver lo malo de la FAN, por eso publicar una foto de un F16 Venezolano operativo ya es motivo de expulsiónpero bueno ya dejemos de hablar de ese foro de mala muerte. como tu bien dices estamos en off topick
![]()
A usted se le expulsó no por las fotos, sino por la publicidad constante al régimen que venía con esos videos y fotos. Y se les advirtió a todos que no se toleraría ese tipo publicidad. Podían poner videos y fotos, todas las que quisieran, pero sin nada que mencionara al régimen. A ver, contemos bien la historia...
no Andrés eso es totalmente falso, los videos y fotos que yo publicaba eran exactamente iguales a los que publico acá, pero allá ciertos personajes salían a gritar que eso era propaganda del regimen, que publicar fotos de equipos militares venezolanos era secundar o ser cómplice de la dictadura y no se cuanta mas tontearías, lo cierto es que en ese foro solo les gusta hablar mal de las FAN y por eso ver algo bueno de ellas es de inmediato motivo de expulsión, sino pregúntale a JRAP20 que también fue expulsado por el mismo motivo.
Pero bueno ahi tienen su hueco en donde nadie participa, poco a poco fueron corriendo a los foristas que aportaban, incluso colombianos
AlexC
DavidRec
Camilo1st
Clutter (España)
Etc
Ahora puro forista cayendose a embustes de compras de EF-2000 igualitos que los cuenteros de Venemil o Defensa Bolivariana y sus embustes de Su-35