Problemas con el foro

Preguntas, información, sugerencias, pruebas.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Problemas con el foro

Mensaje por De Güiner »

Quisiera comentar un problema, ojalá todos fueran así. La notificación de mensajes nuevos en los temas en los que participo no me llegan; únicamente se me avisa, evidentemente por email, de la llegada de MPs. Esto me supone un cierto engorro dado que me gustaría participar en más temas pero, al no ser notificado y como siempre respondo a todo, pues ciertamente estoy un tanto limitado, limitado en el sentido de no dejar nada pendiente. Llámese maniático o X pero siempre contesto, ya sea a consultas o bien comentarios; en caso contrario, léase que acabé mi participación, lo comento en público.
No creo que tenga nada que ver con que mi correo acabe en .it. En caso contrario no tendría inconveniente en cambiarlo dado que tengo varios. De ser necesario abriría una nueva cuenta de correo con la terminación que VVMM tuvieran a bien indicarme.

Quedo a su disposición.

Reciba un saludo cordial.


Avatar de Usuario
Mod.5
Moderador
Moderador
Mensajes: 264
Registrado: 22 Jun 2004, 20:55
Isle of Man

Problemas con el foro

Mensaje por Mod.5 »

Pruebe ahora. Si persiste el error comuníquelo.
mod.5


"Quedará un solo hombre justo sobre la tierra y esta seguirá sosteniéndose sobre sus pilares"
Libro de el Talmud.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Ago 2017, 10:06

Problemas con el foro

Mensaje por De Güiner »

Persistió pero esperé un poco. Ahora mismo lo he ido a comprobar y ya está resuelto, ya recibo las comunicaciones de cada hilo.

Muchas gracias.

Reciba un saludo cordial.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29912
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Problemas con el foro

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Buenas tardes.

¿Qué fue lo que pasó con el foro? Prácticamente una semana caído...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Problemas con el foro

Mensaje por Xenophonte »

Hola, primero agradecer por el trabajo realizado para recuperar la conexión al Foro...y ya que asumo que no fue un 'mantenimiento normal' del Foro tengo una consulta: De ser posible ( por supuesto de no contrariar la política Administrativa)...sería posible tener una comunicación oficial sobre qué fue lo que le paso al Foro?
Ya que además del error normal, incluso la web cache, si se intentaba acceder a ella daba error 404...(por supuesto todavía estaba accesible,pero no desde la página del Foro, en los resultados listados por Google).
Lo que no había sucedido durante los anteriores, breves, periodos en los que el Foro estuvo caído/inaccesible y/o con la 'conexión inestable'.



Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
tacuster
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 870
Registrado: 19 Abr 2009, 18:33

Problemas con el foro

Mensaje por tacuster »

Buenas!

Primero que nada, agradecer que esto haya vuelto a la vida y un normal funcionamiento, sin pérdidas.

Por otro lado, es recurrente que el foro se caiga 1 vez cada 2 meses, primero que nada estoy a disposición totalmente desinteresada para ayudar en la parte técnica ( thomasacuster @ yahoo .com ). Y por otro lado como sugerencia crear una pág en Facebook, no como alternativa, pero si como medio de contacto y avisos de los problemas q puedan suceder en el foro.


Saludos, estimados.


"Tirale un pedazo de carne a un perro, Y siempre se lo zampara. Dale poder a un hombre... Y se convertirá en una bestia"
Editado
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2029
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Problemas con el foro

Mensaje por Xenophonte »

tacuster escribió:... Y por otro lado como sugerencia crear una pág en Facebook, no como alternativa, pero si como medio de contacto y avisos de los problemas q puedan suceder en el foro.
Hola,aunque creo que es una muy buena sugerencia y concuerdo respecto a qué ante eventualidades como la reciente podría ser una buena idea postear un anuncio.
No obstante lo cual, mencionar que el Foro tiene presencia en las redes sociales (incluido Facebook ), pero por lo que pude comprobar (al menos en Facebook) no están activas y/o actualizadas.


Slds.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
JulioS
Sargento
Sargento
Mensajes: 228
Registrado: 30 Jul 2018, 01:00
Cuba

Mensaje por JulioS »

Estimada administración.
!Saludos cordiales!

Les diré que estoy muy satisfecho con el foro en mi corta participación. Quisiera informarles dos inconvenientes.

Desde hace 2-3 días confronto la dificultad que la pizarra de carácteres encima de la pantalla de respuestas no me funciona.¿Hay alguna instrucción que por descuido haya desconectado?

Además me parece que mi contador de mensajes no esta funcionando bien. No se trata de una carrera como se señala en el reglamento del foro ya que he tratado de mantener calidad e interés de los demas foristas. Por cierto, estoy muy satisfecho con la acogida del tema que propuse: Nuevo avión de entrenamiento chino L-15 Falcón.

Esperando su colaboración,


Atentamente,
JulioS.
APO1957
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2013, 10:01

APO1957

Mensaje por APO1957 »

HOLA SOY APO1957
ESTIMADOS COMPAÑEROS LLEVO EN EL FORO DESDE
04 Feb 2013, 09:01
Y PARACE QUE LOS DATOS Y MENSAJES SE HAN BORRADO, ADEMÁS DE NO REGISTRAR MIS ENTRADAS DESDE
03 Jun 2014, 18:34Medallas:0POR LO QUE NO SÉ QUE PROBLEMA HABRÁ OCASIONADO ESTE ERROR EN MI PERFIL
UN SALUDO


Avatar de Usuario
Morriss
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 24 Feb 2020, 12:12
Argentina

Problemas con el foro

Mensaje por Morriss »

Señor Moderador: Por la presente me dirijo a usted a efectos de informarle que hay mensajes que no me están contando en la suma de puntos y están desapareciendo de mi lista de mensajes. Solicito a usted amablemente que solucione dicha situación hasta pronto Morriss


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23090
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Problemas con el foro

Mensaje por Gaspacher »

Desconozco si le ocurre a alguien más, pero cuando entro en un hilo cualquiera y bajo hasta el final, los botones de "Indice del foro" y "volver a..." en muchas ocasiones no funcionan y tengo que regresar a la parte superior de la pagina.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Rafa Jirafa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 13 Dic 2019, 12:56

Problemas con el foro

Mensaje por Rafa Jirafa »

Buen día:

La dirección de correo con el cual registré mi cuenta en este foro fue eliminada. Deseo cambiarla por una nueva dirección, pero no sé cómo realizarlo. ¿Podrían darme indicaciones de cómo hacerlo? Gracias. :confuso:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19870
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Problemas con el foro

Mensaje por Ismael »

Rafael Uribe-Neira escribió: 07 Abr 2021, 11:46 Buen día:

La dirección de correo con el cual registré mi cuenta en este foro fue eliminada. Deseo cambiarla por una nueva dirección, pero no sé cómo realizarlo. ¿Podrían darme indicaciones de cómo hacerlo? Gracias. :confuso:

Arriba a la derecha de la página, donde está tu nombre

- Pinchas en el triangulito y eliges "perfil".
- Seguidamente, buscas y pinchas en "Editar perfil"
- En la barra de opciones de la izquierda, pinchas en "Editar opciones de cuenta"
- Y ahí cambias el correo electrónico.

Alternativamente, donde está tu avatar a la derecha de un mensaje tuyo cualquiera, puedes pinchar en tu nombre y llegar al mismo sitio.


Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Rafa Jirafa
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 176
Registrado: 13 Dic 2019, 12:56

Problemas con el foro

Mensaje por Rafa Jirafa »

Ismael escribió: 08 Abr 2021, 13:11
Rafael Uribe-Neira escribió: 07 Abr 2021, 11:46 Buen día:

La dirección de correo con el cual registré mi cuenta en este foro fue eliminada. Deseo cambiarla por una nueva dirección, pero no sé cómo realizarlo. ¿Podrían darme indicaciones de cómo hacerlo? Gracias. :confuso:

Arriba a la derecha de la página, donde está tu nombre

- Pinchas en el triangulito y eliges "perfil".
- Seguidamente, buscas y pinchas en "Editar perfil"
- En la barra de opciones de la izquierda, pinchas en "Editar opciones de cuenta"
- Y ahí cambias el correo electrónico.

Alternativamente, donde está tu avatar a la derecha de un mensaje tuyo cualquiera, puedes pinchar en tu nombre y llegar al mismo sitio.


Un saludo
¡Muchas gracias, problema resuelto!


Avatar de Usuario
Chechitar_1985
Comandante
Comandante
Mensajes: 1963
Registrado: 22 May 2010, 03:03
Ubicación: Colombia
Ukraine

Problemas con el foro

Mensaje por Chechitar_1985 »

Buen dia para los administradores y moderadores de este querido y altamente estimado Foro.

resulta que en el dia de hoy (23 de Julio de 2022 a las 11:00 de la mañana hora de Bogota-Colombia) se me estaba presentando dificultades con el inicio de sesion al foro, pensaba que estaba ingresando mis datos de acceso incorrectamente pór que me rechazaba la solicitud, trate de hacer cambio de contraseña, pero no recibia el correo de reestablecimiento.

por un momento llegue a pensar que se me habia suspendido, o excluido el ingreso al foro.


Si vis pacem para bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados