Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Cerrado
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por jupiter »

jandres escribió: 23 May 2020, 19:09 Desde luego, aburrirse, no se aburren:

https://elpais.com/internacional/2020-0 ... ultos.html
Hay que estar abonado ....


jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por jandres »

yo lo que hago es abrirlo con ventana incógnito


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

Sabes cuál es el problema de Bolsonaro? es que este hombre se parece a uno de nosotros, un hombre común
,
No se a quien se parecerá, pero de común no tiene nada.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1743
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por jupiter »

jandres escribió: 23 May 2020, 20:57 yo lo que hago es abrirlo con ventana incógnito
Gracias :thumbs:


Schmidt
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 04 Mar 2019, 13:33
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Schmidt »

A este patán en menos de 6 meses lo van a destituir, ya veremos como sale de la crisis sanitaria en la que tiene sometida el país.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19381
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
Contactar:
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por tercioidiaquez »

Es difícil decir lo que más me gusta del gobierno de Bolsonaro,
Sí, para cualquier persona normal es difícil decirlo; entre las presiones a los jueces o la gestión del COVID hay dudas...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
jandres
General
General
Mensajes: 15850
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por jandres »

A mí lo que más me gusta es que me mantiene entretenido en la sección de internacional de la prensa, si añadimos que es inocuo o intrascendente, le agradezco el entretenimiento estos dias de confinamiento y los meses venideros ante mi falta de actividad.
Es más gracias a él estoy empezando a hacer mis pinitos en inversiones bursátiles del pais....

tras el bla..bla...bla..del contertulio , sólo matizarle una cosa:
A los Europeos, si Brasil deja de exportar alimentos, es probable que entren en una serie de crisis alimentarias, les guste o no, esa es la verdad.
pese a que Dios, no es europeo, cosa que descubrimos gracias al Señor Bolsonaro y algún o alguna mandamás de la zona, me gustaría mandarte esta información, aunque es de memoria(por si tiene algún dato no del todo correcto), la U.E, es la mayor productura y exportadora de alimentos del mundo, y no sólo eso, sino que si quisiera o nos dejaran podria producir muchisimo más.
Se llama saturación de mercado.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
sendin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2714
Registrado: 23 Oct 2017, 14:38
Ubicación: castelldefels
Ukraine

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por sendin »

Hola.

Si, la UE es la mayor exportadora de alimentos del mundo, seguido de los EEUU y Brasil en 3 lugar, y la unión europea prodria producir más, pero todos los paises tienen cuotas que no pueden soprepasar, politica que se introdujo en 1992, para acabar con los excedentes.




https://www.globalstd.com/blog/10-paise ... alimentos/

https://theconversation.com/la-politica ... 962-132331


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Domper
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 13587
Registrado: 13 Ago 2014, 16:15
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Domper »

Ozires escribió: 25 Jun 2020, 06:14 Es difícil decir lo que más me gusta del gobierno de Bolsonaro, pero tal vez sea su política exterior, antiglobalista...
De cine. Brasil se beneficia de la globalización, porque sus productos son más baratos que los de la UE, no por mejores o peores, sino porque los salarios en Brasil son menores. Si no hay globalización, y se imponen cuotas y aranceles, tal vez la hamburguesa en la carnicería de Munich se incremente 20 céntimos (pero de paso los ganaderos alemanes saldrán ganando) ¿Qué pasará en Brasil.

Es muy fácil decir tonterías en público, pero a ver si el antoglobalista lo es de verdad. A ver quién se ríe más.

Saludos



Tu regere imperio fluctus Hispane memento
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11161
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Kraken »

El antiglobalista que:
Ozires escribió: 25 Jun 2020, 06:14 Se unió a la lista para la OCDE, acuerdo de Mercosur con la UE (lo niegan, pero están aterrorizados de que Bolsonaro firme un acuerdo comercial con los EE. UU. Y les cierre sus puertas), se unió como socio extra OTAN (simbólico, pero está allí), es parte del G7 ampliado, fue elogiado por el Banco Mundial por sus acciones económicas para preservar empleos y combatir la pobreza causada por el virus.
Ozires escribió: 25 Jun 2020, 06:14 Bolsonaro aumentó la importación de trigo de los Estados Unidos sin aranceles en 450 mil toneladas,
en fin...


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1143
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Lampard »

Bueno, si quieren dañar a Bolsonaro, sería suficiente dejar de comprar productos agrícolas y alimentos de Brasil.

Pero la pregunta es: ¿quién estaría realmente en serios problemas? ¿Quién deja de vender o quién deja de comprar?

Agitaciones sociales masivas, pero no creo que sea en Brasil.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5768
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por spooky »

Europa si decidiese dejar de comprar alimentos de Brasil no le afectaría en nada si acaso en algunos centavos el precio de algunos productos ellos producen más de lo que consumen y países dónde comprar alimentos es lo que abunda.

El que sufriría mucho sería el productor de Brasil que le tocaría buscar otros mercados en este competitivo negocio y eso no es fácil seguro que eso causaría agitaciones sociales.


Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1143
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Lampard »

spooky escribió: 28 Jun 2020, 20:43 Europa si decidiese dejar de comprar alimentos de Brasil no le afectaría en nada si acaso en algunos centavos el precio de algunos productos ellos producen más de lo que consumen y países dónde comprar alimentos es lo que abunda.

El que sufriría mucho sería el productor de Brasil que le tocaría buscar otros mercados en este competitivo negocio y eso no es fácil seguro que eso causaría agitaciones sociales.
Paren de comprar, veamos quién parpadea primero.

Dejar de comprar comida de Brasil sería lo mismo que dejar de comprar petróleo y gas a Rusia.

Pueden odiar a Putin, pero dependen de su petróleo y gas, y no dejan de comprar.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
Lampard
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1143
Registrado: 23 Ago 2015, 16:43
Brasil

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por Lampard »

Acerca de Brasil se encuentrar entre los 25 países más confiables del mundo para invertir. Esta elección se lleva a cabo entre los mayores empresarios del mundo, un grupo de 500 inversores más grandes del mundo hacen esta elección.

No es en América del Sur, es en toda América Latina, Brasil es el único país en esta lista. Ni siquiera México al lado de los Estados Unidos y hacer parte del Nafta están en esta relación.


"Después de destruir Brasil, Lula quiere volver a la escena del crimen." Geraldo Alckmin, actual vicepresidente de Brasil.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14909
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Gobierno del presidente Jair Bolsonaro

Mensaje por JRIVERA »

Brasil es el país más grande de Sudamérica y la octava economía más grande del mundo

Me han hecho reír los comentarios en este hilo.

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados